> Rodilla Via Laietana, 54, 08003 Barcelona

Rodilla Via Laietana, 54, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Rodilla Via Laietana, 54, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de Rodilla

Manué Salao – 2 estrellas

Frecuento Madrid cuando puedo y saboreo siempre los sandwiches de Rodilla. Llevaba tantísimo esperando aperturas en Bcn..donde no tuvieron mucha suerte anteriormente… Se agradecen las ofertas de 2 sandwiches mas bebida. El de pollo mostaza riquisimo, el de piquillo (mi favorito hace años en Madrid) lo he encontrado con un sabor muy industrial y ligeramente agrio… ¿mal estado? espero que no por mi bien. Por eso ruego a la cadena que esté encima de las franquicias o locales propios para asegurarse de q el producto siempre esté fresco. Por lo demás, la calidad de siempre.

Ángel Elefe – 3 estrellas

Productos de calidad como corresponde a todos los locales de esta misma cadena. Es una gran ventaja porque uno siempre sabe lo que puede encontrar en un Rodilla en cualquier lugar de España que tenga la suerte de contar con uno. Personal amable y atención rápida. Local pequeño pero limpio. Se nota perfectamente la frescura de los artículos expuestos.

Carlos Marti – 2 estrellas

Buen sitio para tomar algo rápido. Gran variedad de bocadillos tanto fríos como calientes. El local está muy céntrico y cuidado. Lo malo es que no tienen microondas, por lo que no pueden calentar nada si vas con niños. El acceso al local resulta un poco incómodo con carrito y como el local no es muy grande, las mesas no están muy separadas.

Judith Benavent – 5 estrellas

Diego, el chico q atiende en este establecimiento ha sido súper amable…necesitaba conectarme al wifi, he tenido dificultades y me ha estado ayudando e interesándose xa q mi rato akí fuera lo más agradable posible. Por la atención tan cercada y servicial lo recomiendo y volvería! Gracias Diego!

Isa Barcelona Colours – 5 estrellas

Restaurante especializado en bocadillos de pan inglés. Muy conocido en la capital. Con buffet de ensaladas muy completo. Juegos y detalles para los niños. Café y pastas para desayunar y merendar. Muy recomendable si estás por el centro y quieres comer bien!

nando archieri – 5 estrellas

Me encanta el café y los bocadillos que tienen, además de los precios y la atención de los empleados que es muy cordial. Es un sitio que no sueles encontrarlo colapsado de gente por lo que mola mucho para ir a conversar con alguien sin necesidad de gritar

Silvia Bove – 5 estrellas

Voy todos los días a tomar café en el descanso del trabajo y me atienden con mucha amabilidad. Diego me hace el café con leche riquísimo y, aún con bastantes clientes siempre me sonríe, que para mi es algo importante.

Marc Lapuente – 1 estrella

La oferta del fin de semana no nos la hicieron porque segun la camarera no podia introducir el codigo en la maquina registradora, todo el escaparate lleno de anuncios de ese menú…digno de denuciar a la OCU.

Manu Suárez – 5 estrellas

La mejor alternativa para esos momentos que lo sano y la tranquilidad hace mella en las vidas tupidas de preocupaciones. Un lugar donde con calma disfrutar de tu tiempo.

Graciela Fernández – 4 estrellas

Me encantan los sándwiches Rodilla, me sorprendió gratamente el té de cúrcuma, riquísimo. Hecho en falta un local más grande y más variedad de sándwiches.

Anna Notario – 5 estrellas

Buen servicio, buen trato. Ya van un par de pedidos para catering que hago, son rápidos en contestar y fácil de gestionar. La comida es buena y variada

Carmen Alastuey – 4 estrellas

Encuentro a faltar algunos rellenos, como la crema de quesos o de salami, como hay en otras provincias. Pero me gusta ir y el personal es muy amable.

Cristina Cabo Landeira – 4 estrellas

Misma calidad que en otros establecimientos de la cadena. Lo malo es que todos los carteles estaban solo en catalán, lo que complica elegir.

Jorge Cáncer – 5 estrellas

Calidad típica de Rodilla. Es decir, buena. Sin esperar grandes tamaños. Siempre está muy bien cuando no sabes qué cenar.

Daniel Karamazov – 4 estrellas

Un muy buen sitio para comer un bocadillo o tomar un café. Ai mucha variedad de Paredes y los precios están bien.

Mapa de localización de Rodilla

Concretamente, la localización de Rodilla es Via Laietana, 54, 08003 Barcelona, y su teléfono 933 19 25 18

Fotografías para conocer Rodilla






































Descubre más restaurantes en Barcelona