> Rosa del Raval Carrer dels Àngels, 6, 08001 Barcelona

Rosa del Raval Carrer dels Àngels, 6, 08001 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Rosa del Raval Carrer dels Àngels, 6, 08001 Barcelona



Las reseñas más útiles de Rosa del Raval

Alberto Cantos Ramon – 2 estrellas

Servicio de espera de hasta 2 horas para una mesa de 6 personas cuando nos comunicaron que había solo una hora de cola aproximadamente… en otras ocasiones no hemos tenido este problema y para rematar cuando estamos terminando de cenar el jefe de sala comunica a sus empleados en voz alta que ya no hay mas chupitos de cortesía por las molestias… (creo que nos lo ganamos pero nos quedamos sin…) Respecto a la comida, buen servicio como siempre.

Dani Galeano – 5 estrellas

Atención buena y comida muy buena. Nos invitaron a dos chupitos por una comida que no estaba en su punto y no nos la cobraron.

debora nuñez lopez – 5 estrellas

Local colorido y alegre! Menú mediodía con amplia variedad y muy bien de precio, he probado casi todos los platos de la carta y todos muy ricos y sabrosos! Con posibilidad de poner más o menos picantes los platos

Eduardo Del Pozo – 5 estrellas

Buen servicio, buen producto y buen precio. Un local con encanto siempre con buen ambiente. A veces te toca esperar porque está siempre lleno (por algo será 😉

Elena C.C. – 5 estrellas

Tuvimos que esperar para coger mesa pero estaba todo muy rico y el servicio genial. Todos muy amables.

Elisa Carrillo Rodríguez – 4 estrellas

La comida super buena y los precios accesibles. Lo que no me gustó fue el servicio. Tardaron mucho en tomar la orden de bebidas y después unos 40 minutos después la de comida…otros 30 para la comida.

Gabriel Perez – 5 estrellas

Comida mexicana buenísima y buena cerveza. Esta bien ubicado en el centro de Barcelona, cerca de teatros y museos.

Guillermo Prieto – 5 estrellas

La espera pars cenar suele ser larga y no se puede reservar. Sin embargo, vale la pena esperar. Compartir unos nachos. Y un plato por persona no da mucho lugar a postre y está muy bueno. Combinar la comida con algún cóctel típico de México.

IRENE JIMENEZ CARRION – 4 estrellas

Genial y para repetir!! Los mejores nachos que he probado y los mojitos buenos, bonitos y baratos. El postre de la semana delicioso.

Isabel Merino – 5 estrellas

Muy buena atención, la comida riquísima y muy buenas recomendaciones en cócteles y comida. Decoración divertida y música agradable. Para repetir sin duda!!

Jordi Iglesias Baró – 5 estrellas

Servicio eficaz, muy amable y atento. La comida está deliciosa, la salsa picante de las más buenas que he probado y hacen bueno cócteles. El precio es razonable y está muy bien situado, en ls terraza con unos mojitos se está de lujo.

jorthegrant L – 5 estrellas

Los nachos con queso son lo mejor de este lugar. Lo único malo que decir, son los diez o veinte minutos que estas obligado a esperar los fines de semana, por la gran cantidad de gente que visita este sitio. (Micheladas, nachos y burrito cochinita!!!)

Lara Tobio – 5 estrellas

Mejicano. Preparan mojitos y margaritas (3€)a buen precio. El lugar es acogedor y la comida muy rica. La foto es un burrito de carne asada. El sitio siempre esta lleno. Tuvimos que esperar para obtener una mesa.

Litus Litus – 5 estrellas

Buen sitio para comer y para beberse unos mojitos. Yo suelo ir más por lo segundo que lo primero xD un mojito cuesta 3.9 eur y lo preparan muy bien. Los tienen con fresa, mara cuya, clásicos, etc. 100% recomendado para pasar una tarde de risas

Luis Santiago Sánchez Fernández – 5 estrellas

Platos y bebidas estupendas. La cerveza propia es muy recomendable, y la atención del personal que inmejorable.

Manel Montoya – 5 estrellas

Muy buen ambiente. Los Tacos y Burritos son muy ricos y los mojitos insuperables. Muy recomendable.

Marlene Vite LEON – 4 estrellas

Era mi sitio favorito, hacían unos tacos de auadero espectaculares! Pero he vuelto hace unos meses y los han eliminado de menú. Han bajado la calidad para mantener los precios!!una pena!! Siguen manteniendo una buena carta pero definitivamente han bajado mucho. Una pena

Marta – 3 estrellas

Lástima que el servicio ha cambiado mucho, solía ser muy bueno, pero ya no. He estado allí muchas veces y era uno de mis sitios favoritos por la comida y la relación calidad-precio. Pero con un servicio así es difícil sentirse cómodo.

Mary Ramírez – 4 estrellas

Excelente relación calidad precio! Sus nachos son espectaculares y los margaritas no están nada mal, además él espacio está muy bien decorado y el ambiente muy animado! La única pega es que hay demasiada gente, es lo que tiene el éxito!!

Mayte Alcantara Campos – 5 estrellas

Buena comida mexicana a buen precio. El local está decorado de una manera muy divertida, los sombreros, las lámparas, etc le dan un toque que invita a visitarlo. La comida es muy buena, con grandes clásicos como nachos, burritos, fajitas y quesadillas. Nosotros siempre lo acompañamos con mojitos y mojitos de fresa, lo mejor el precio que para ser Barcelona es muy asequible. El entorno es inmejorable, a dos pasos del Macba y en una calle tranquila. Hemos repetido muchas veces y seguiremos haciéndolo. Eso sí, se recomienda reservar, es un local muy concurrido

Mapa de localización de Rosa del Raval

Concretamente, la localización de Rosa del Raval es Carrer dels Àngels, 6, 08001 Barcelona, y su teléfono 933 04 26 81

Fotografías para conocer Rosa del Raval






































Descubre más restaurantes en Barcelona