> Rostei Carrer de la Concepcio Pi, 8, 17255 Begur, Girona

Rostei Carrer de la Concepcio Pi, 8, 17255 Begur, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Rostei Carrer de la Concepcio Pi, 8, 17255 Begur, Girona



Las reseñas más útiles de Rostei

David Duran – 5 estrellas

Begur es un pueblo encantador, sus tiendas sus calles, claro es que hay dinero y se ve bien invertido. Pretender comer barato pues va a ser que es imposible. Comer bien y aún precio razonable, pues es aquí donde se puede obtener las 2 b, y la R de razonable. Hemos estado está noche con las niñas, el restaurante precioso, la comida increíble, el servicio impecable la atención inmejorable. Me faltan estrellas para valorarlo, creo que ir a Begur y no ir es pecado capital… ojo hay menú infantil lo cual es interesante… y los postres para pecar, recomiendo la tarta Tatin…

Anna Isern Danés – 3 estrellas

Personal simpático y atento. Comida correcta ( canalón de setas muy recomendable). A la hora de pedir la cuenta éramos 5 personas y nos cobraron 10 servicios de pan (no pedimos pan y tampoco lo trajeron), lo equivalente a 14€ más en la cuenta. No sé si ha pasado alguna vez más pero cuando íbamos a preguntar, nos dijeron directamente y en tono gracioso si había un error en el pan sin decir nosotros nada (no se si ellos ya lo sabían). Al final quedó en nada, ya que nos devolvieron el dinero correspondiente.

Vito A – 1 estrella

Comida muy normalita y raciones pequeñas. El mixto navajas/almejas llegó completamente frio, con una especie de hornilla para calentarlo (que no hacía su labor…), conteniendo además 5-6 piezas de cada como mucho. Las vieiras 4 de numero (foto) y de sabor discutible. El pulpo duro, con sabor a ceniza, y cantidad mínima (4 tentaculos). Precios elevados (casi 90€ dos personas con un blanco estándar y sin postre). No consigo entender el porqué de tantas opiniones positivas.

pejan martinez barra – 4 estrellas

Un lugar estupendo, desde una callecita accedes a un lugar mágico en el que te tratan estupendamente. La comida está genial, el trato excelente, la acústica es fantástica y dejan estar con tu perro. La quinta estrella no se la doy porque creo que es un poco caro, el producto es bueno y la elaboración también, pero hay desviarte entre bebidas, entrantes, arroces,…. es decir, los precios no están bien bien fijados y sale algo caro.

Jose Luis Romero – 5 estrellas

Hoy mi mujer y yo hemos estado en Begur visitando el centro y hemos comido en Rostei. La verdad, fantástico en todo: los corazones de alcachofas con nata y yemas buenísimos pero el pescado de roca ha sido fuera de serie. El trato muy amable y acogedor. Volveremos muy pronto para disfrutar con una paella de gambas. Muchas gracias per el buen rato que hemos pasado

Felipe Unigarro – 4 estrellas

Mariscos de buena calidad. Arroces para la comida, aunque no pedimos tenían muy buena pinta. No le pongo 5 estrellas por que pedimos tiras de entrecot, la calidad muy buena pero el 40% era grasa. Buen servicio. Postres poco destacables. El precio ligeramente alto pero similar a los restaurantes de la zona.

Vanesa Erustes – 4 estrellas

Muy buen sitio para comer pescado y mariscos, buena calidad/precio y servicio super amable y atento. La verdad es que salimos contentos y satisfechos de la cena. La próxima que pueda repetir, vendre al medio día porque me quedé con ganas de arroz porque por la noche no hacen 🙁

héctor martín – 5 estrellas

Fantástico! Muy buena comida, muy buen servicio, excelente relación calidat/precio y mimo en los pequeños detalles. Altamente recomendable. A destacar la ensalada tibia de lentejas, las tellerinas… Espectacular los arroces y pescados; muy bien presentados ambos platos.

Silvia Perez – 5 estrellas

Muy buena carta, el pescado fresco bien cocinado, se nota la calidad de las materias primas. y el servicio es excelente. El lugar es precioso, ya sea invierno, en la sala interior, o en verano, en el encantador patio exterior. Ambiente acogedor, tranquilo, romántico.

david navarrete – 5 estrellas

Lugar con encanto, bien decorado y con una muy buena terraza cubierta por vegetación, que da directamente a la plaza. Recomiendo los arroces, en especial si te gusta con gambas. Espectaculares. Precio un pelin caro pero vale la pena pagarlo.

Alejandro Martí – 5 estrellas

INCREÍBLE! De los mejores pescados que he comido en mi vida. Pedimos la Lubina a la plancha y la Dorada al papillote (horno). No se todavía cuál estaba mejor. El sitio, encantador también. Altamente recomendado. Seguramente volveremos!

Claudia Bardagi – 5 estrellas

Todo fresco, BUENÍSIMO!! Repetiria cada día! Lugar muy acogedor y muy buena calidad precio. Recomiendo todo …sobretodo ceviche, síndria a la plancha, pescados , marisco y postres! increíble!!! cada plato es un viaje!

Yolanda Carmen – 5 estrellas

Terraza tranquila y agradable en el corazón de Begur. Cenamos ceviche de vieiras, ostras, pulpo y atún teriyaki acabando con un postre de pastel de queso. Todo buenísimo! Muy buen servicio. Totalmente recomendable!

Maria Redondo – 5 estrellas

Si estáis por la costa y queréis comer un arroz excepcional, tenéis que venir. Imprescindible reservar. Recomiendo el arroz de gambas, que acabam de hacer al horno. Trato amable.

anna cisa vitas – 4 estrellas

Es un lugar tranquilo donde se come muy bien y la calidad precio es muy correcta, y los camareros muy agradables y atentos. Repetiriamos sino es porque no pilla lejos de casa

Jaime GT – 5 estrellas

Comida muy rica en una terraza agradable. Comimos lubina, calamar a la plancha y unas navajas y estuvo todo riquísimo. Además el personal es atento y el servicio rápido.

Sergi Gaspar – 5 estrellas

Excelente el pescado y marisco. Buen producto y buena cocina. Muy buena atencion en sala. Guardad sitio para los postres. Bertu moltes gracies per l atencio.

Jose Llobet – 5 estrellas

Es uno de mis restaurantes favoritos de Begur. Voy cuando puedo por su calidad pero pica un poco. Amabilidad en servicio, lugar muy bonito y agradable.

Magda Bardagí – 5 estrellas

Muy recomendable. Comida exquisita, sobretodo el pescado fresco a la brasa y el arroz a la cazuela. Servicio esmerado. Buena relación calidad precio.

Enrique Martínez – 5 estrellas

Trato muy atento. Excelente calidad y cuidado en la comida. Precio… No es barato, pero tampoco caro para el lugar que es y la calidad que ofrecen.

Mapa de localización de Rostei

Concretamente, la localización de Rostei es Carrer de la Concepcio Pi, 8, 17255 Begur, Girona, y su teléfono 972 62 27 04

Fotografías para conocer Rostei






































Descubre más restaurantes en Girona