> Rostisseria Can Cou-Cou Avinguda de Catalunya, 34, 17253 Mont-ras, Girona

Rostisseria Can Cou-Cou Avinguda de Catalunya, 34, 17253 Mont-ras, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Rostisseria Can Cou-Cou Avinguda de Catalunya, 34, 17253 Mont-ras, Girona



Las reseñas más útiles de Rostisseria Can Cou-Cou

ESTHER MEDINA MAS – 4 estrellas

A pie de carretera llegando a Calella de Palafrugell se encuentra está rostisseria que en principio si no conoces que hay restaurante te puedes pensar que solo es comida para llevar….. pero no te puedes quedar allí y degustar sus deliciosas brasas a un buen precio como si fuera un chiringuito. La carta a muy buen precio y ahora en temporada de calçots también los hacen hay dos comedores 1 interior y otro exterior que da pena no poder disfrutar porque claro la gente fuma aunque estén comiendo Rico el entrecot el pollo la berenjena rellena las patatas butifarra carrillera de cerdo está riquísimo tanto para llevar como para comerlo allí. Aparcamiento sin problemas y pequeño espacio exterior para los niños.

Gregory D’alberti – 1 estrella

Nos atendieron muy mal..primero un chico con muy cara, pedimos medio pollo y otra cosa…luego se va por la cocina sin saber si habiamos acabado el pedido y de repente sale una chica para cobranos..le digo que no hemos acabado y entonces nos acaba haciendo el pedido pero poca amabilidad..de verdad, te vas de alli sin ganas de comer lo que acabas de comprar..espero que la comida no este como la atencion al cliente… no volvere.

PAOLA HERRERA – 4 estrellas

La carne muy buena, y te avisan el tamaño para que sepas lo que te vas a comer es muy grande la carne, pero exquisita y los calsots también, el camarero muy amable, lo malo es que pides pan y te lo traen frío de la nevera, la excusa que ponen es que tarda para tostarse, me creo que deben mejorar eso… por lo demás bien

Vero – 1 estrella

2 colas. Primero te pegas un buen rato esperando que te pongan el pollo, y después para pagar…mal sistema para los clientes, porque rápidos precisamente no son. Te cobran 2’40€ de una xapata cruda rollo goma, y el pollo seco… Horrible nunca más.

Amalia Mofalda Bonete – 5 estrellas

Hoy hemos visitado este restaurante, por primera vez y hemos salido muy contentos por la calidad/precio. El servicio también muy bien. La comida está espectacular y las raciones son increíbles. Otro lugar que visitar en Palafrugell, recomendado 100%

Ali Valiente – 4 estrellas

Hemos tomado varios platos y salvo el pulpo que estaba seco y escaso el resto bien preparado. La atención muy agradable . Es un restaurante terraza con variedad y buen servicio. De precios normal-alto El pollo tenía buena pinta

Gustavo Martín – 4 estrellas

Toda la carne en general está muy buena. El chuletón en particular está muy bien y por un precio muy razonable (14€). Los chuchos a la brasa están tremendos. El local es bastante feúcho, todo hecho de cerramientos de aluminio.

Héctor de Prado – 3 estrellas

Correctisimo, no engaña. El pollo a la brasa es lo mejor que comimos. La ensalada daba un poco de vergüenza (surimi). Buena calidad precio. El servicio muy desorganizado, francamente. No es mal plan si estás por la zona.

Aurora Montoya – 4 estrellas

Ya son muchas laa veces que he comido aquí, los caracoles secos y las costillas de conejo son dos, de los muchos platos que hay que probar en este sitio.

Araceli cv – 4 estrellas

Nunca nos habíamos quedado a comer allí, siempre nos llevábamos la comida a casa, pues estuvimos la mar de bien y el xurrasco tremendo!

JORDI GARCIA FERNANDEZ – 4 estrellas

El lugar un simple cambao de hierro y cañido. La comida buenissima. Una butifarra sabrosa y el pollo gustoso, la sangria fantastica.

Xavier Bautista – 5 estrellas

Braseria con gran producto y gran cocinado. Nos sorprendió los postres caseros, todos muy buenos! Relación calidad-precio muy bueno

Susana Santos – 4 estrellas

comida rápida y dominguera que saca de un apuro veraniego. buenos pollos asados y conejos y comida casera cayalana bien ejecutada.

Miki Colomer – 4 estrellas

Excelente relación calidad precio. Buen servicio. Pero… El postre ‘Valencià’, no era con zumo natural, una aberración.

Andreé Fairlie – 4 estrellas

Ya he ido en varias ocasiones, siempre satisfecho con la atención, comida y ambiente. Los precios buenos.

Gregory D’alberti – 4 estrellas

Despues haber cenado , debo reconocer que ha sido buena. Una pena que no sea igual la ayencion al cliente.

David Gamez – 4 estrellas

Parece mentira, q algunos restaurantes tengan nombre y nada y res. y en coucou T dejen bien satisfecho,,

Jesus Olmedo – 5 estrellas

Mui buenos los pollos i conejos echos en fuego de leña para llevar i comer hai si quieres con parquin

Mapa de localización de Rostisseria Can Cou-Cou

Concretamente, la localización de Rostisseria Can Cou-Cou es Avinguda de Catalunya, 34, 17253 Mont-ras, Girona, y su teléfono 972 61 16 92

Fotografías para conocer Rostisseria Can Cou-Cou






































Descubre más restaurantes en Girona