> Rostisseria Nogis En Terrassa Carrer de Ferran Casablancas, 12, 08225 Terrassa, Barcelona

Rostisseria Nogis En Terrassa Carrer de Ferran Casablancas, 12, 08225 Terrassa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Rostisseria Nogis En Terrassa Carrer de Ferran Casablancas, 12, 08225 Terrassa, Barcelona



Las reseñas más útiles de Rostisseria Nogis En Terrassa

Gussy Super – 4 estrellas

Encargué un pollo y lo tuvieron correctamente a su hora. La atención fue buena. Parece una instalación bastante nueva. La dependienta creo que le conviene un teléfono con auricular, va de un lado para otro atendiendo a los clientes mientras sostiene el teléfono entre la cabeza y el hombro para atender llamadas de clientes. Tienen un repertorio de encargos muy amplio. Tienen una sala con mesas y sillas incluyendo mesa para niños aunque para niños hay una sola silla. Todavía no he probado el pollo, pero de momento huele muy bien. Reseña actualizada, el pollo estaba muy bueno, las patatas de acompañamiento eran fabulosas y esta gente será desde ahora mi proveedor de pollo a l’ast habitual.

Nuri montoro – 5 estrellas

Menjar boníssim amb bons preus. Especial menció al pollastre a l’ast, el pollastre kentucky i les paelles, molt bones i amb productes naturals.

Jonymasster Sal – 3 estrellas

Buena comida en general, lastima de las patatas… La chica muy simpática y los precios, bueno hay de más baratos pero tampoco es caro.

JoeL – 5 estrellas

Muy rápidos, menú bueno y bien de precio. Pese a llenarse en horas punta siguen manteniendo la simpatía.

Mapa de localización de Rostisseria Nogis En Terrassa

Concretamente, la localización de Rostisseria Nogis En Terrassa es Carrer de Ferran Casablancas, 12, 08225 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 627 27 54 25

Fotografías para conocer Rostisseria Nogis En Terrassa






































Descubre más restaurantes en Barcelona