> Ruixian Sushi Carrer de Mèxic, 26, 08004 Barcelona

Ruixian Sushi Carrer de Mèxic, 26, 08004 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ruixian Sushi Carrer de Mèxic, 26, 08004 Barcelona



Las reseñas más útiles de Ruixian Sushi

Susana Bragatto – 4 estrellas

Restaurante + take away. Como muchos otros lugares en Barcelona (y eso no necesariamente es una crítica, porque los hay muy buenos), se trata de dueños chinos que ofrecen culinaria japonesa. Como descendiente de japoneses, diría que el sushi es correcto y previsible, con ingredientes frescos y arroz (bastante arroz…) en el punto adecuado de sabor y textura. Recomiendo la opción take away, porque las instalaciones son bastante precarias

Maria Vergara – 1 estrella

Hemos hecho muchos muchos pedidos allí, hay meses que pedimos hasta una vez por semana. Está bien de precio para el producto que es, y hasta ahora no teníamos quejas. (Miento, una vez no nos llegó el pedido, pero decidimos dejarlo pasar). Pues bien: hoy ha sido la última vez que pedimos allí. Somos clientes habituales y tienen el morro de ponernos una bandeja de vete a saber qué día. HORRIBLE. ¿Nos queréis matar o qué? MUY DECEPCIONANTE.

Carolina Lamattina – 1 estrella

Su página web un 0 después de hacer el pedido no ha confirmación vía mail ni móvil ni nada, te dice que todo es correcto y luego resulta que tu pedido no existe, llamas y te dicen que es problema tuyo que no sabes hacer el pedido por la web tienes que hacer por just it que no tiene su descuento. En resumen 1 hora y cuarto esperando y me voy a trabajar sin comer. No pidáis por su web.

Xènia Martínez – 4 estrellas

Es un Bueno bonito barato! Ademas al traer a domicilio y nosotros repetir mucho, ya se acuerdan de mi y muchas veces me han obsequiado con sushi para que pueda probar cosas nuevas. Esto es ideal, porque de este modo, he descubierto sushis que no hubiera pedido si no me lo hubieran ofrecido, y ahora sin estos sushis determinados no podria vivir 🙂

Xandre RL – 4 estrellas

El mejor japonés a domicilio de Barcelona en cuanto a calidad precio se refiere. Sus platos de sushi son muy variados y están muy ricos por un precio más que asequible. Tienen varios restaurantes por toda Barcelona lo que hace que cubran toda la ciudad en su reparto. Incluso para pedidos de más de 20€ incluyen L’HOSPITALET de Llobregat

Oscar Caballero Torres – 1 estrella

Servicio pésimo, producto de mala calidad, han tardado el doble del tempo en llegar, un error en toda regla pedir aquí, es tirar el dinero a la basura. Cualquier otra opción a ciegas sin duda sera mucho mejor. espero que el restaurante lea esto y dejen de estafar a la gente. con esto me quedo un poco mas a gusto.

Ushebtis Egipcios – 4 estrellas

Buen restaurante para degustar platos típicos japoneses. Existe una gran variedad de platos típicos, además de una amplia carta de sushi. Sobre todo prperan comida para llevar, aunque también puedes cenar o comer en el restaurante. No es demasiado caro y normalmente no está muy lleno.

Jose Cots – 3 estrellas

Restaurante de Sushi muy económico aunque con pocas opciones si vas de noche y sois pocos. El sushi está rico, calidad media en general, la sopa de miso la encontré bastante mala y cara para lo pequeña que es. Hacen reparto a domicilio por un módico precio. La atención es buena.

Esther Moral – 4 estrellas

Muy recomendable. Menús del día variados, sushi de buena calidad y buen servicio. Las gyozas son estupendas, aunque la salsa tiene un sabor raro. El único pero podría ser la iluminación del sitio, que el menú no incluye postre ni café y sirven los platos demasiado seguidos.

Núria R – 5 estrellas

Excelente calidad-precio. Descuentos para pedidos para llevar. Especialistas en sushi aunque también cuentan con otros platos y entrantes en su carta. Disponen de una zona para comer en el local si se quiere.

Enrique Mendieta – 5 estrellas

Bueno bonito y barato. Ademas lo puedes pagar con TR o tarjeta o efectivo. Te atienden amablemente. Por ultimo, te lo llevan a casa si es preciso… faltaría que hicieran caterings… no, que si lo hacen!!!

Lorena Torres – 3 estrellas

Siempre hemos comido para llevar a casa. Habremos comido más de 50 veces, en las últimas 10 se nota que ha bajado la calidad del sushi con mucho menos pescado y más arroz.

Daniel – 5 estrellas

Pido asiduamente sushi a domicilio en este establecimiento. Es producto de gran calidad a buen precio. De los servicios a domicilio de sushi para mi es el mejor

Amparo Alvaro – 2 estrellas

Había ido otras veces y muy bien, por eso he vuelto. Pero esta última mal, ni el sushi, ni los tallarines (que son espaguetis), ni las empanadillas…

Antonio N – 3 estrellas

Sushi a un precio razonable. Mucha disparidad en la carta, algunos platos estan muy buenos (los california, nigiris, red vegetal) y otros… no.

lillyjamboo – 1 estrella

El yakitori vegetal resulta ser 10 pimientos de padron en dos pinchitos, y la tarta de queso es un circulo de tarta de limon congelado.

Xe Vi Lop – 3 estrellas

Otro local de Sushi, sin pena ni gloria. Makis y sashimis típicos, nada fuera de lo común, pero está bueno y bien de precio.

David Sanz – 3 estrellas

Nos han atendido bien y rápido. Una carta extensa, pero muy convencional. La comida, correcta y a un precio muy razonable.

Eli Lafantastica – 4 estrellas

Suelo pedir a domicilio y creo que la relación calidad precio es muy buena!! Me encanta el toro y el vegetal se salmon.

Oskar StoneRose – 4 estrellas

Maki sushi, californian style, … lo que sea que hagan lo hacen muy sabroso. El arroz: al punto perfecto para sushi.

Mapa de localización de Ruixian Sushi

Concretamente, la localización de Ruixian Sushi es Carrer de Mèxic, 26, 08004 Barcelona, y su teléfono 932 07 77 57

Fotografías para conocer Ruixian Sushi






































Descubre más restaurantes en Barcelona