> Ruixian Sushi Marina Carrer de Sardenya, 112, 08018 Barcelona

Ruixian Sushi Marina Carrer de Sardenya, 112, 08018 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ruixian Sushi Marina Carrer de Sardenya, 112, 08018 Barcelona



Las reseñas más útiles de Ruixian Sushi Marina

enrique ojeda – 1 estrella

Lamentable el servicio a domicilio…. no ha sido la primera vez que me pasa pero va a ser la última… realice un pedido a las 21 horas y llame en tres ocasiones. Las tres veces me dijeron que había salido el repartidor… a las 22 30 sin saber nada del pedido me preparo algo en casa y ceno…. y llega el repartidor… le digo que ya he cenado y que ya no quiero el sushi… al día siguiente llamo para volver a pedir y darle otra oportunidad. La sorpresa que me llevo que en vez de pedir disculpa me amenazan diciendo que si no recojo el pedido otra vez ya no me reparten más….. Llevo 4 años viviendo en esta zona y realizando pedidos… por lo menos una vez a la semana…. me ha llegado grandes retraso pero esto ha sido lo último…. Sino quieres llevarte sorpresa en tu cena no pida aquí.

Martin S – 5 estrellas

We are customers for a two years. Visiting once every week. Prices are super low. But we prefer only takeaway. Staff are super polite and helpful with any changes. I am sometimes picky 🙂 Definitely not the best sushi I had, but the opening hours, price, menu and consistency is just there all the time. Somos clientes desde hace dos años. Visitando una vez cada semana. Los precios son super bajos. Pero preferimos solo comida para llevar. El personal es muy educado y servicial con cualquier cambio. A veces soy exigente 🙂 Definitivamente no es el mejor sushi que he tenido, pero el horario de apertura, el precio, el menú y la consistencia están ahí todo el tiempo.

Fede Rub – 1 estrella

Horrible. Pedimos para envio a domicilio, llego en menos de 20 minutos despues de hacer el pedido. El arroz de pollo al curry se encontraba seco, sin sabor, dice al pollo pero no lo encontre. Las empanaditas de verduras les faltaba coccion, otro punto negativo. Pasamos al sushi… uno de gambas .. era el que mejor se encontraba dentro del resto, el de atun cocido ufff incomible, asqueroso, directo a la basura.. lamentablemente. El de salmon no parecia fresco. Otro de aguacate y anguila sin sabor a nada. Primera y ultima vez que pido sushi en este lugar. La calidad para mi gusto, demasiada mala.

Jonathan Ruiz Planas – 1 estrella

Llevamos pidiendo comida a domicilio desde hace mucho tiempo y siempre ha ido genial. De hace un tiempo a ahora, parece que desgraciadamente ha cambiado para mal. Las ultimas veces con grandes retrasos en los que cuando llamas te dicen que ya ha salido, pero tarda aún media hora más. La última vez el retraso fue de 1:30h, pedimos a las 21:30h y llegó a las 23:00h. Incluso vino sin datafono y tuvieron que volver a las 23:30 a cobrar… Lamentable, una pena pero no volveremos a pedir.

Lucio Guil – 2 estrellas

Restaurate Chino de Sushi. Buen servicio a domicilio. Calidad precio antes era correcta. ¡Ahora NO! El restaurante es poco vistoso pero cumple la funcion. La calidad del producto ERA muy buena, ya que vendenian mucho y todo era fresco. Ya que el pescado tenia rotacion. Las ultimas veces muy mal. Piezas grasientas y corte megaulta fino. (Papel de fumar) La ultima vez uno de los comensales se tiro 1 semana en la cama con febrada y vomitonas.

Torres Torres – 1 estrella

Pesimo. El menú lleva ensalada del Mercadona mustia de primero. De segundo sushi con guasabi amargo, pescado de todo menos fresco, sésamo que parecía que estaba echado a perder y tercero una sopa de miso que deja mucho que desear. He comido en muchos restaurantes de sushi y de todo tipo de calidades y precios, pero este es el peor sitio donde he comido. Lo único bueno la atencion de la camarera, que por cierto son chinos no japoneses!

Laura Franco Vallès – 4 estrellas

Buena relación calida-precio. Se trata de un retaurante de sushi muy mediocre pero lo que ofrecen esta de acuerdo a su precio y suplen un dia de antojo. Aunque no se trata de un pescado excepcional y todos los uramakis y niguiris llevan una exceso de arroz, está bien para un dia de tanto en tanto que nos apetece comer sushi sin arruinarnos!

Ivan Aviles Camps – 4 estrellas

Solemos pedir a menudo sushi en este restaurante ya que la calidad precio es bastante correcta y además si pides a domicilio te sirven en un tiempo bastantw rápido. No creo que merezca las 5 estrellas ya que he probado otros mejores per también más caros. Incluso así es muy recomendable.

Francisco Diaz – 4 estrellas

n un espacio reducido se propone una oferta gastronómica a partir de platos pequeños fáciles de compartir. Los platos están bien preparados y presentados. El servicio es excelente y transmite una gran pasión por su trabajo. El precio es adecuado.

Eloi FG – 4 estrellas

Sushi bueno. El personal es chino, pero eso no importa porque hacen un sushi gustoso. El local es muy feo, casi nadie come ahí, pero tienen muchos pedidos para llevar a domicilio, no paran! Muy recomendable para quitarte el mono de sushi!

Nydia acuña – 2 estrellas

La calidad ha bajado. Pedí a domicilio el plato número 2 y el arroz estaba mal cocinado. Encima los California gambas solo tenían arroz y gambas!! Ni aguacate ni pepino! Una estafa, unos sin vergüenzas por traerme esto! No pediré más!

Giampaolo Costagliola – 5 estrellas

Mi sushi favorito! Es bueno bonito y barato!!! He llevado gente de todas partes a comer ahí y no se lo creen lo rico yum yum de todo el menú. Las personas que ahí trabajan siempre tienen una sonrisa y dan buena energía 😉 ⚡

Monchu López – 5 estrellas

Muy buena relación calidad precio! Además el servicio fue muy rápido. El menú nos sorprendió por su gran variedad y opciones vegetarianas y veganas, ya que a veces es difícil encontrar japoneses con tanta variedad.

Lea – 3 estrellas

Comida buena pero sitio desagradable. El restaurante no es para comer sino para llevar/entregar a domicilio, hay hasta cuatro entregadores en cada momento y ocupan las mesas. Nada romantico.

Joan Carles Gorro – 4 estrellas

Comida buena y a un precio asequible, sobre todo el menú que es variado en sus combinaciones. Un dato negativo, el local es pequeño, sino fuera por esto le daría 5 estrellas.

Sándor Dés – 2 estrellas

Está bastante bien considerando el precio. Pero tengo que decir que me ha pasado ya más de una vez que me han dado un mochi «caducado.» Si lo pides para llevar, fíjate bien.

emiliano fernandez – 4 estrellas

Precio, calidad. Siempre productos frescos y buen sabor. Los menús del mediodía son muy buena opción. Para comer en el lugar, para llevar o a domicilio (aveces demoran)

Laura Jiménez – 5 estrellas

Buen sushi. Muy rico y variado. También son interesantes los diferentes fideos. El local es pequeño y un poco desangelado. Mejor pedidos a domicilio o para llevar.

Elena Pérez – 5 estrellas

Nos encanta! El mejor japo relación calidad precio sin duda. Llevamos años pidiendo a domicilio y siempre encantados! Take away, el local es muy » bar Manolo».

Ramon Teixidó – 4 estrellas

Japonés con servicio a domicilio, no he estado nunca en el local, pero el servicio a domicilio es rápido, y correcto. Calidad más que aceptable en sus platos.

Mapa de localización de Ruixian Sushi Marina

Concretamente, la localización de Ruixian Sushi Marina es Carrer de Sardenya, 112, 08018 Barcelona, y su teléfono 933 28 55 97

Fotografías para conocer Ruixian Sushi Marina






































Descubre más restaurantes en Barcelona