> Sabor Sichuan Carrer de la Diputació, 172, 08011 Barcelona

Sabor Sichuan Carrer de la Diputació, 172, 08011 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Sabor Sichuan Carrer de la Diputació, 172, 08011 Barcelona



Las reseñas más útiles de Sabor Sichuan

J – 2 estrellas

(Traducido) Queríamos probar la auténtica comida de Sichuan … Ambiente tranquilo … La sopa picante, nos pareció muy grasosa y fue difícil diferir el sabor … Uno de los camareros no me miró a los ojos cuando hablé para él … ¡y eso es un error! Si pides algo fuera de lo común, te miran con cara de duda. Al ser la primera vez, algunas explicaciones del proceso estarían bien. No me digas «espera, tiene que hervir». Falta de empatía. La comida estuvo buena. Aunque a pesar de la carne que pedimos, creo que recuerdo la más cara, había muy poca cantidad en comparación con las otras que he visto … (Texto original) We wanted to taste the authentic Sichuan food … Quiet atmosphere … The spicy soup, we found it very greasy and it was difficult to defer the taste … One of the waiters did not look me in the eyes when I spoke to him .. and that it’s a mistake !. If you ask for something out of the ordinary, they look at you with a doubtful face. Being the first time, some explanation of the process would be fine. Do not tell me «wait, it has to boil». Lack of empathy. The food was good. Although despite the meat we ordered, I think I remember the most expensive, there was very little amount compared to the others I’ve seen …

mi shinnyi – 3 estrellas

(Traducido) Dar tres estrellas, porque hay dos sábados para comer, el sabor de la comida dos veces, el sabor es diferente, el sábado pasado para comer y sentirse bien comer el segundo sábado con otro amigo para comer y presumir, Luego me golpearon, y la segunda vez que fui a la mesa, tenía dos mesas y las bebidas esperaban mucho tiempo. Personalmente, piense que la diferencia entre el pedido y la autoayuda es la calidad del servicio, y los ingredientes son todos iguales. (Texto original) 给三颗星,因为连着两个周六去吃,两次的食物口感,味道都不一样,上星期六去吃觉得好吃的第二个星期六跟另一个朋友去吃还吹牛顺好吃,然后就被啪啪打脸,第二次中午去的,就两桌,点的酒水都等挺长时间。个人认为点餐跟自助的区别就是服务质量,食材都那么一回事。

Aitor Ardila – 5 estrellas

Gran descubrimiento! Hacen comida típica de Sichuan. La estrella es sin duda el sichuan huoguo (olla caliente de Sichuan). Puedes escoger el tipo de caldo y los ingredientes. Si no queréis mucho picante, podéis pedir que os pongan menos o sino pedir un caldo no picante. Hay una camarera que habla castellano perfectamente y siempre que voy me atiende muy bien y me da instrucciones de cómo debe cocinarse o comer algún plato. Los clientes suelen ser chinos, lo cual denota que se trata de un buen sitio para comer comida local de Sichuan. Es mejor reservar, sobretodo si vas a cenar, ya que suele estar todo lleno.

Dailos Guerra – 3 estrellas

Debo decir que aunque siendo un gran amante de la cocina asiática, esta idea particularmente me ha creado algunas dudas. Como el nombre del establecimineto indica, se trata de gastronomía local de la región de Sichuan. Son especialistas en hot pot. Una especie de fondue donde los comensales cuecen los alimentos introduciendo en un caldo los ingredientes insertados en pinchos de madera. Tienen sabores en general muy picantes. Sin embargo el punto de cocción que ellos utilizan junto con algunos de los ingredientes no llegó a encantarme del todo. Aún así una experincia diferente y original para probar.

Marc Duran Franci – 5 estrellas

(Traducido) Un lugar que me encanta. Especializado en «hotpot» (olla caliente), pero se pueden pedir más platos, y en general todos bastante buenos. Eso sí, hay que saber que la comida tendrá un nivel de picante al que estamos poco habituados. Si se llama «Sabor Shichuan» será por algo. (Texto original) Un lloc que m’encanta. Especialitzat en «hotpot» (olla calenta), però s’hi poden demanar més plats, i en general tots bastant bons. Això sí, cal saber que el menjar tindrà un nivell de picant al que estem poc habituats. Si es diu «Sabor Shichuan» serà per alguna cosa.

Vera Santos Perez – 5 estrellas

Comimos mi pareja y yo. Lo primero que nos llamo la atención fue que todos eran asiáticos, clientes y trabajadores, eso nos dio confianza. Sentarnos delante de una vitro a esperar que pasaba fue muy divertido nos atendieron muy bien y nos los explicaron todo genial. Comimos sopa, verduras, carne y fideos. La sopa estaba muy rica y el caldo para cocinar (pica) pero es un Piqué divertido. Nos trajeron una salsa de cacahuetes brutal, otra picante y otra que no me acuerdo. Volvería otra vez. Una comida muy aventurera.

Chaoyi Guo – 5 estrellas

(Traducido) Viajando desde Múnich, ¡quiere volar esta olla caliente, matar a todos los restaurantes de marihuana en Munich! ¡Sabor auténtico! La olla caliente es muy fragante. Per capita 20-25 euros, pequeña carne crujiente deliciosa. También podemos pagar la tasa de cambio de WeChat de acuerdo con la tasa de cambio de Alipay del día. ¡El hermano menor del camarero es muy querido! (Texto original) 从慕尼黑过来旅游,要吹爆这个火锅了,秒杀慕尼黑所有火锅店好不好!!味道正宗!辣锅很香。人均20-25欧,小酥肉好吃的奥。还可以微信支付 汇率按照当天支付宝汇率,。服务员小哥哥很阔爱的啊!

Albert Castaño – 5 estrellas

English/(español abajo): Great place for Sichuan hotpot, a little bit expensive compared to the others restaurants but the raw material is better, so if you can afford it, it’s one of thw best places for hot pot in Barcelona. Un buen lugar para comer 火锅(sopa picante) al estilo sichuan, el lugar no es barato pero dista mucho del tipico restaurante chino de barrio, y sobretodo por el tipo de materia prima que utilizan. Si os lo podéis permitir, adelante vais a disfrutar!

David Guiu – 4 estrellas

Este es un restaurante chino diferente… Ya que «solo» hay chinos. …o sea que tiene que ser la bomba, pero es diferente a los habituales con arroces, tallarines, carne y cebolla y rollos, etc…ya que lo cocinas tú en una olla calentita y, en fin, ves con chinos como hice que sino igual no sabes ni por dónde empezar. NOTA: lo que llaman sopa es el caldo de cocción !no una sopa de las de tomar!…. Buen sitio, se ve

Mariluz Cejas – 5 estrellas

Si os gustan las «Hot pot», este es vuestro sitio. Super atentos ya que no teníamos ni idea de cómo funcionaba nada, ni lo que teníamos que hacer, nos lo explicaron e incluso nos cocinaron las primeras raciones. La sopa es espectacular, dicen que tardan más de 8 horas en hacerla. Ojo, hay dos sopas, la normal y la picante, cuidado que la picante no es apta para cualquiera. Muy bien de precio.

Mattia Pantaloni – 4 estrellas

Comida china de verdad y no lo que siempre hemos creído que era comida china. Da confianza ver que la gran mayoría de la clientela era asiática. Si vas con algún amigo chino (como fue nuestro caso) es fácil pedir, sino la cosa se puede complicar bastante por lo diferente de su gastronomía. La comida estaba muy buena y siempre había un camarero atento a lo que necesitáramos.

xirong feng – 4 estrellas

(Traducido) Se recomienda carne pequeña y crujiente, aunque el juego no es necesariamente estable. Si te gusta el postre, ¡considera comer jalea! Sin embargo, la gelatina a veces es demasiado dulce, ¡puedes considerar agregar más rebanadas de espino al jefe! (Texto original) 推荐小酥肉,虽然发挥不一定稳定。如果喜欢甜点的话,可以考虑吃凉粉!不过凉粉有的时候太甜,可以考虑让老板娘多加些山楂片!

feiyu xu – 5 estrellas

(Traducido) ¡Cinco estrellas alaban al jefe! El servicio humano es bueno. Kebab delicioso! Recomendado! La piel es crujiente y suave por dentro. (El jefe también dijo: el tubo de sandía es suficiente, déjate comer. ) (Texto original) 为老板娘五星好评!人美服务好。 干锅好吃! 推荐糍粑!表皮脆脆的,里面软软的。 (老板娘还说:西瓜管够,放开吃。 )

F Masashi – 2 estrellas

(Traducido) La olla de fuego parecía deliciosa, pero como estaba sola, pedí arroz frito y patas de cerdo. El arroz frito es normal. No lo como un cerdo porque no sabía cómo comerlo y no sabía. (Texto original) 火鍋が美味しそうだったけど一人だったので炒飯と豚足みたいなのを頼んだ。炒飯は普通。豚足みたいなのは食べ方が分からずかじって味がしなかったので食べなかった。

Davis BUY – 2 estrellas

(Traducido) El servicio es bueno, pero la cantidad es muy pequeña, el precio no es alto y la cocina de inducción lo calienta un poco. El vino de sangría y el Sprite no tienen diferencia … (Texto original) 服务不错,但量很少,性价比不高,而且是用电磁炉加热味道次了一点,Sangria酒和雪碧没啥差别…

Bowen Tan – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida y servicios! Auténtico caldero chino. A debe comer en Barcelona y definitivamente volverá! (Texto original) Great food and services! Authentic Chinese hotpot. A must eat in Barcelona and will definitely come again!

Ray Zhong – 5 estrellas

(Traducido) ¡¡Sabroso!! Tenía cena china de Año Nuevo aquí! Su eficiencia podría mejorarse pero el sabor es auténtico (Texto original) Yummy!! Had Chinese New Year dinner here! Their efficiency could be improved but the taste is authentic

lidia han – 5 estrellas

(Traducido) Se puede decir que su olla caliente casera es muy buena en Bass. Los ingredientes son buenos y hay bebidas. Alabanza de cinco estrellas (Texto original) 他们家的火锅在巴塞可以说是很优秀啦。食材不错,还有送饮品。五星好评

Ignacio Visus – 5 estrellas

Comida china fuera de lo común. Cacerola de sopa al medio y a base de palillos vas hirviendo todo mi que te puedas iamginar. Ojo al picante o acabaras con un Ring of Fire en 24h. Avisados quedan.

Jaime Cañabate Torruella – 4 estrellas

(Traducido) El servicio está bien pero la comida es genial! Definitivamente regresaremos. (Texto original) The service is OK but the food is brilliant! We’ll definitely come back.

Mapa de localización de Sabor Sichuan

Concretamente, la localización de Sabor Sichuan es Carrer de la Diputació, 172, 08011 Barcelona, y su teléfono 938 58 02 18

Fotografías para conocer Sabor Sichuan






































Descubre más restaurantes en Barcelona