> Safaia Sushi Avinguda de Tarragona, 58, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Safaia Sushi Avinguda de Tarragona, 58, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Safaia Sushi Avinguda de Tarragona, 58, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Safaia Sushi

M. C. J. – 2 estrellas

Bar cutre que es fa dir japonès i són xinesos. Qualitat horrible. Sort que almenys és súper econòmic…

Aleix Hernandez Rojo – 3 estrellas

(Traducido ) No está mal. Un poco sucio. (Texto original) No està malament. Una mica brut.

z werk – 1 estrella

What’s wrong with these people? This place is awful! Have you ever had a good sushi? Below all you can eat quality.

Eugenia Massot – 1 estrella

(Traducido ) No tenían nada de q había en la carta. (Texto original) No tenien res del q hi havia a la carta.

Joan – 4 estrellas

Un poco lioso en pedir por la forma en que los tienes que pedir, pero la camarera lo explicó muy bien. La comida muy buena lo recomiendo .

Gemma Monllao Grau – 5 estrellas

Muy buenos los sushi, de los mejores que he probado, hecho al momento, yo Lo encargo y luego los recojo, muy cariñosos. De verdad lo recomiendo.

Joan Josep Fortuny – 3 estrellas

(Traducido ) Es un bar siempre está lleno de gente haciendo serveses (Texto original) Es un bar sempre està ple de gent fent serveses

pablo lopez – 5 estrellas

Para mi, siempre genial vengo por sushi, lo h en al momento muy bien y fresco, muy recomendable y de precio muy bien un poco más que los congelados que venden pero no hay, color muy buenos.

Angélica osorio – 5 estrellas

El local no es bonito . A primera vista yo no comería ahí . Pero fui por recomendación de una amiga y la verdad me sorprendió , sushi bienisimooooo y calidad precio muy razonable . Es económico y muy recomendable. Si el sitio no os gusta se puede pedir para llevar y es una buena opción. Los dueños son muy amables y el sitio es limpio.

Lourdes Rafols – 4 estrellas

(Traducido ) comida japonesa muy bueno y bien de precio, como bar-restaurante de japo para mí el mejor en Vilafranca. el servicio de llevar a casa francamente muy bien! (Texto original) menjar japonés molt bó i bé de preu, com a bar-restaurant de japo per mi el millor a Vilafranca. el servei de portar a casa francament molt bé!

Pablo Antonio Rosa – 3 estrellas

Más cerca de las dos estrellas que de las cuatro. Lo mejor: la relación calidad precio, especialmente del menú. Tienen también platos combinados y carta japonesa/china. Es un sitio económico y de trato amable. El local algo desvencijado, la temperatura interior muy baja y no hay -o no conectan- calefacción de ningún tipo en pleno enero. Mejor en la terraza con sol…

Jordi Cañas – 5 estrellas

(Traducido ) Servicio a domicilio con buena presentación. Sushi causa problemas en relación calidad-precio. Lo han llevado muy rápido aunque haberlo pedido a la hora punta y por St. Juan. (Texto original) Servei a domicili amb bona presentació. Sushi força correcte en relació qualitat-preu. Ho han portat molt rapid tot i haver-ho demanat a la hora punta i per St. Joan.

Augusto Marzorati – 3 estrellas

(Traducido ) Sushi bueno y barato también están inscritos en el servicio en línea donde se puede pedir sólo comer desde la aplicación y voy a llevar a casa. El lugar no es bello ni una terraza, pero para lo que pagas no se puede esperar pequeñas mesas de madera. El servicio es rápido y se come bastante bien. Tiene muchas variantes de cervezas. Así que si hay contenido que está bien. (Texto original) Sushi buono e a buon prezzo sono anche iscritti al servizio on line just Eat dove puoi ordinare dalla app e te lo portano a casa. Il locale non è bellissimo né tanto meno la terrazza però per quello che paghi non si può pretendere tavolini in legno. Il servizio è rapido e si mangia discretamente bene. Non ha molte varianti di birre. Insomma se ci si accontenta va bene.

Mapa de localización de Safaia Sushi

Concretamente, la localización de Safaia Sushi es Avinguda de Tarragona, 58, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, y su teléfono 938 91 57 43

Fotografías para conocer Safaia Sushi






































Descubre más restaurantes en Barcelona