> SAGÀS Pagesos i Cuiners Pla de Palau, 13, 08003 Barcelona

SAGÀS Pagesos i Cuiners Pla de Palau, 13, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre SAGÀS Pagesos i Cuiners Pla de Palau, 13, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de SAGÀS Pagesos i Cuiners

Borja Barrantes Verdu – 1 estrella

Tras 1:30h esperando la comida en la terraza mientras las demás mesas alrededor eran servidas y acababan incluso los postres y cafés, nos encontramos con otro subproducto de la marca Sagardi, platos mediocres a precios desorbitados. Cabe destacar el Banh mi, una baguette rellena con una almagama de col y zanahoria con dos trozos minúsculos de cerdo y una salsa picante que enmascaraba la falta total de sabor del bocadillo. Un despropósito a casi todos los niveles, solo se salva el servicio de la camarera, toda una profesional.

naila olivieri – 1 estrella

He pedido un Banh Mi para llevar y me han dado un bocadillo de pollo. He comido en este sitio anteriormente y aunque caro habia salido satisfecha con el producto. No volveremos a este local ya que hubiera preferido que me dijeran que no tenian Porchetta a pagar 12€ por un bocadillo de algo que no he pedido.

Francisco Sanchez – 1 estrella

El trasto nefasto. Pedimos 2 cervezas no nos apetecía comer. La encargada insistia en q ofrecernos comida. Después de insistirle en que sólo queriamos unas cervezas nos puso mala cara y cual fue nuestra sorpresa que al pagar nos cobran 9 euros por 2 cervezas. Vaya timo y robo

Juan BF – 5 estrellas

Sitio muy especial dónde comeras cosas que no comerás en ningún otro sitio cada cosa que te ponen delante es única ,disfrutas como un loco si te dejas guiar por sus empleados. Si te vas sin probar el postre de pan con chocolate y sal no mereces ver el día de mañana BRUTAL

Melissa Romero Galeano – 5 estrellas

Comida increíble, tanto en presentación como en sabor! El bocadillo de tartar de vaca vieja y el de calamares han sido de otro nivel! Pero gana mucho más por la atención de Carolina, ha sido amazing! Súper amable y te explica la historia del restaurante! Volveremos sin duda!

Fede – 4 estrellas

Original surtido de platillos/tapas. Me sorprendió la carta y la gran calidad en los ingredientes y buena mezcla de sabores. Fui un sabado noche con la familia y comimos en la barra. Le doy un 10 a la camarera que nos atendió: todo atención y amabilidad. Repetiré.

Mariusca Cruz – 1 estrella

La puntuación media no define el local. Ha sido una grande decepción tanto en la carta, que de extensa no tiene nada, así como los precios que son desorbitados, además salimos con hambre, bocadillos pequeños y nada especiales. Para no volver.

Maxwines – 2 estrellas

Los bocadillos no están mal pero tampoco son algo de maravilloso, eso sí, los precios son de gourmet delicatessen con planetario de estrellas Michelin…. apto para turistas y seguramente no repetiremos, te cogen una vez no una segunda

Constan SdR – 1 estrella

Desastre en cuanto a organizacion. ¡¡¡¡¡¡ 1 hora y 20 minutos y todavia no han traído ni un solo bocadillo !!!!! Intentando ganar tiempo diciendo que llega en 15 minutos … debemos tener cara de ingenuos!!! Para no volver!!!

Samar Holo-Rawas Palma – 5 estrellas

Si quieres comer en bocadillo éste es el lugar ideal. Platos en formato bocadillo que te sorprenderán. La calidad del producto, la amabilidad del servicio y el lugar valen mucho la pena. Si lo pruebas repites seguro!

Carlos Aceituno – 3 estrellas

Bocadillos a 16€ de calidad. Te preparan y te cuentan toda una historia para darle valor. Para estómagos talla S. Atención de lujo y agradable lugar

Sarai Martín – 5 estrellas

Excelente servicio y comida inmejorable. La chica que nos atendió era muy amable y muy competente. Volveremos sin lugar a dudas. 100% recomendable.

Paqui Calabria Rubio – 5 estrellas

El servicio es atento y los bocadillos son estupendos. Las patatas bravas son caseras, con salsa abundante y rica, muy recomendables.

Eduardo Jover – 5 estrellas

Bocadillos originales y de gran calidad. Local muy al estilo de barrio, intencionadamente algo destartalado, pero con buen servicio.

Bautista W – 5 estrellas

Excelente lugar para realizar un buen tapeo. Mucha variedad y todo excelente y fresco. Muy recomendable. Lo que si, un poco caro.

Monica Lopez – 1 estrella

Tuvimos una muy mala experiencia con el encargado. Lamentamos el trato recibido, puesto que la oferta gastronómica es de calidad.

Misstinsoon LoMu – 5 estrellas

Un sitio espectacular, la comida buenísima y el trato de 10, volveremos sin duda. La camarera que nos ha atendido lo borda!

Angel Catala – 5 estrellas

El mejor bocadillo de bacon queso q e comido nunca y patatas bravas top top,productos de la terra,visca Catalunya

Javier Polo – 5 estrellas

Excelente servicio tanto dentro como en la terraza, comida de proximidad de gran calidad y aprecio razonable!

soledad cruz – 5 estrellas

Me encantó, todo. El ambiente, la comida y los camareros mejor. Lo voy a recomedar a todos mis amigos!!

Mapa de localización de SAGÀS Pagesos i Cuiners

Concretamente, la localización de SAGÀS Pagesos i Cuiners es Pla de Palau, 13, 08003 Barcelona, y su teléfono 933 10 24 34

Fotografías para conocer SAGÀS Pagesos i Cuiners






































Descubre más restaurantes en Barcelona