> Sakura Y Carrer d'Olzinelles, 14, 08014 Barcelona

Sakura Y Carrer d’Olzinelles, 14, 08014 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Sakura Y Carrer d’Olzinelles, 14, 08014 Barcelona



Las reseñas más útiles de Sakura Y

Juan Jesus Torrico Folgado – 4 estrellas

Buena comida, buen servicio y precio muy ajustado. El horario es amplio como para poder ir sin prisas en caso de emergencia, y te servirán hasta las 1630. Además, son muy amables, casi familiares. El sushi emplea pescado bastante fresco y nada de lo que comas aquí te dará una impresión de estar hecho con poco cuidado. Suele estar bastante lleno, como uno de esos lugares de barrio que son siempre una apuesta segura.

Desirée Núñez – 5 estrellas

Desde que fui la primera vez, suelo ir al menos una vez cada dos semanas. Si vas con hambre no tienes que preocuparte, te atienden rápido y te sirven al momento. La comida es deliciosa y el restaurante muy acogedor. Lo recomiendo al 100% y siempre que alguien me pregunta por un sitio donde cenar rico y mucho, les hablo del Sakura Y. A mi me han conquistado ❤

Monica abgo – 5 estrellas

Buen japonés para poder probar un poco de todo gracias al «menú» que ofrecen. Tienen un precio cerrado y puedes ir pidiendo lo que quieras, siempre y cuando no te lo vayas dejando todo en el plato. Las bebidas no están incluidas en el precio, aún y eso, no sale demasiado caro. El servicio es atento y rápido.

Rosalía Navas – 5 estrellas

Restaurante Japonés muy divertido pagas una cantidad portodo lo que comas, te sirven porciones pequeñas por lo quepuedes comer diferentes tipos de platillos, la sazón japonesa muy buena. Buenas sañsas que acompañan los platos. Muy buena atención, es muy japonesa, reapetuosa y amable Es un restaurante genial

Laura Heras – 5 estrellas

Me ha encantado el restaurante y el concepto. Era en la cena, tienen un precio de menú para los medio días que es más económico, No me acuerdo el precio, el de la noche eran 15,50. Te dan la carta y pides todo lo que quieras, La bebida y postres, café….A parte. Muy bueno todo. Me ha gustado muchisimo

Júlia Benevelli Masdeu – 5 estrellas

Vas, te sientas, y pides de la carta todo lo que te apetezca por 9’90€, entre semana a mediodía (con ciertas limitaciones de carta, disponibles por las noches y fines de semana por un precio mayor, pero aun así la carta en bien extensa). Cómodo y tranquilo, la comida es buena y el café delicioso.

pali mtr – 5 estrellas

Voy mucho la verdad siempre que tengo un compromiso porque está cerca , sirven rápido es cómodo y hay para todos los gustos , hay banyo pero hay que subir escaleras para los que tienen sillas de ruedas , movilidad reducida , niños , etc …

Darkside Rider – 4 estrellas

Delicioso el menú de fin de semana, el de diario me pareció un pelín justo. Calidad en el género, buen trato y rapidez, pese a que estaba bastante lleno. En la zona hay varios aparcamientos, 8ncluido el de Sants Estación. Repetiremos.

Francesc X. Montoto – 2 estrellas

Nos encontramos una araña dentro de las algas, supongo que le puede pasar a cualquier restaurante pero no deja de ser desagradable. El trato fue bastante frío incluso así. Otras veces que habíamos ido estuvimos cómodos.

Rosanna A – 3 estrellas

Probamos casi todos los platos de la carta y la gran mayoría estaban fritos, diría que con el mismo aceite, por lo que no se apreciaba distinción de sabores. Lo único que salvó del extra de aceite fueron las ensaladas

PoL C – 1 estrella

Carisimooo y apenas comida ‍♂️ nos asustamos con la cuenta (eramos 4) no nos llenamos, esperamos una hora para q nos sirvieran… atendía solo una chica a todo el local ! En fin, penoso.Ella no tiene la culpa

Judith Sotorra Molner – 4 estrellas

Buffet de servicio de mesa. Completo en entrantes y segundos, variados y bien cocinados. Si incluyeran algun tipo de postre, ya seria ideal. Por lo demás, comida asiatica variada y bien servida. Local céntrico.

sara muñoz – 2 estrellas

La comida está buena. Pero la última vez que fui habían cucarachas andando por el suelo. Cuando se lo dicen al camarero este solo se limita a decir : ooh cucarachas, ya. Ni se molestan en ir a matarlas!!!

laura gallen – 3 estrellas

Lugar correcto para comer mucho sushi normalito,( no es para tirar cohetes) e inflarse a comer. El local es un poco sinmas, no tiene nada especial, solo que vale la pena lo primero que he mencionado.

Aïda Orfila Abelló – 3 estrellas

Buffet libre a la carta. Puedes ir pidiendo hasta que no puedas mas. La calidad es de un fast food japonès. Hay menú de mediodia y de noche y fines de semana. La bebida y los postres van a parte.

Sara Fernández – 4 estrellas

Relación calidad-precio un 10. El local es algo cutre pero cómodo y el servicio muy atento. La comida estaba muy buena y ponen las raciones justas para poder probar muchas cosas.

Miguel Angel Arrue – 3 estrellas

De lo más normalito como Japonés. Si te pilla de paso lo puedes probar. Poco más que decir de este sitio. Lo único que los precios económicos que tiene son acordes con su calidad.

Enric López – 3 estrellas

El lugar es bastante pequeño y parece una cueva. Aunque no hay mucho en lo que elegir de comida, está está bastante buena y el precio nada mal. Recomendable si vives por la zona.

Shur Roto – 5 estrellas

Excelente comida japonesa, tanto el sushi como el resto de platos,con una elaboración muy profesional. Me encanta, y volveré siempre que pueda. Relación precio-calidad….10

Cris Palomares – 4 estrellas

Buen japonés buffet libre. Hay un camarero en particular que es bastante borde y sobretodo cuando hay gente te dice que lo que estás pidiendo ya es suficiente.

Mapa de localización de Sakura Y

Concretamente, la localización de Sakura Y es Carrer d’Olzinelles, 14, 08014 Barcelona, y su teléfono 931 42 87 47

Fotografías para conocer Sakura Y






































Descubre más restaurantes en Barcelona