> Sal i Pebre Castellbisbal Av. Roures, A8, 08755 Castellbisbal, Barcelona

Sal i Pebre Castellbisbal Av. Roures, A8, 08755 Castellbisbal, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Sal i Pebre Castellbisbal Av. Roures, A8, 08755 Castellbisbal, Barcelona



Las reseñas más útiles de Sal i Pebre Castellbisbal

BA SI – 3 estrellas

Buenas tardes !!!! Que decir de éste lugar….. Fue un restaurante entrañable con su antiguo dueño, el cual ya disfruta de su merecida jubilación con un buen puro Al entrar relativamente hace poco y para sorpresa encontré a un chino que regentaba el restaurante ㊙️㊗️☦️ Vaya sorpresa !!!! Pero el chino ㊙️㊗️ se a quitado del medio dejando a cargo a unas chicas jóvenes. Bravo pequeño saltamontes, ellas llenarán el restaurante !!!! También podríamos decir que como se te ocurra comer en la terraza de fuera. De entrante podrías pedir un embudo para que puedas tragar todo lo que pediste, ya que el camarero no te deja ni respirar, chiquillo cálmate, dame un respiro porfavor. Todo lo demás bastante correcto. Bueno se me olvidaba, porfavor arreglar el botoncito del agua del WC, ya que para tirar de la cadena hay que meter el dedo en el agujerito y es bastante asquerosillo y hay gente que por ese motivo no tira de la cadena y es peor

Xavi Bonastre Cervera – 5 estrellas

(Traducido) Yo soy un cliente hace muchos años y no hay ninguna diferencia ni con la comida o el servicio, por el hecho de que hayan cambiado de dueños. El problema de Algunos puede ser racismo. (Texto original) Jo soc un client de fa molts anys i no hi ha cap diferencia ni amb el menjar o el servei, per el fet de que hagin cambiat d amos. El problema d Alguns pot ser racisme.

Luz Pulpeiro – 5 estrellas

Excelente. Ubicado en el polígono industrial de Castellbisbal, trabajan en horario completo, ofreciendo desayunos, almuerzos y cenas. Un lugar agradable, con personal amable y atento, y comidas abundantes, muy bien preparadas y muy bien presentadas. Lo recomiendo ampliamente.

Abdu Vuitton – 1 estrella

Soliamos ir a comer cuando estamos trabajando por la zona, no se si lo an cojido chinos o no, pero no tiene nada que ver la comida, con la comida de antes, antes era un buen sitio para comer un buen menu, ahora es uno mas, no volveremos.

Noa Canabal – 1 estrella

Que lastima que hayan cambiado de dueños uno de los mejores sitios de castellbisbal se a convertido en un barucho de chinos… ya no es lo mismo no volveremos a ir.

Ivan Cabello lopez – 5 estrellas

Buen local y buena comida, servicio rápido atento y agradable. Calidad precio muy equilibrado. Buen equipo.

Mapa de localización de Sal i Pebre Castellbisbal

Concretamente, la localización de Sal i Pebre Castellbisbal es Av. Roures, A8, 08755 Castellbisbal, Barcelona, y su teléfono 938 58 06 66

Fotografías para conocer Sal i Pebre Castellbisbal






































Descubre más restaurantes en Barcelona