> Salterio Carrer de Salomó ben Adret, 4, 08002 Barcelona

Salterio Carrer de Salomó ben Adret, 4, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Salterio Carrer de Salomó ben Adret, 4, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Salterio

Rocio T – 5 estrellas

Un sitio especial, de esos lugares que dejan huella y lo añoras cuando no encuentras esa precisión en la combinación de sabores y ambiente en otros lugares. Desde el primer momento que entré cambié de tiempo y me dejé llevar por los olores, luego la música y luego la madera y las piedras. Era como un recorrido poético hasta que me fui. Muy rico sabroso, potente y altamente recomendable…para ir sin prisa; los tiempos son otros…y se agradece porque puedes apreciar que lo están elaborando en el momento; esto es unico y un regalo hoy en día…gracias!!!

Eli Zasa – 1 estrella

El peor servicio que me he encontrado en Barcelona. En la misma calle hay una tetería que le da mil vueltas (Kaj Chai). Tardaron 40 minutos en servir un té cuando a la otra persona tardaron 5′. Y su respuesta es «nosotros hacemos las cosas así». Insistentes en quitarte la carta, pero para la poca variedad de picoteo que hay me sobraba tiempo. Sillas incómodas. Muy mal educados. El lavabo es peor que los que me encontré en la India.

Diego Garcia – 4 estrellas

Muy buen lugar en el que tomar un té o probar comida de estilo arábiga. Los tes son deliciosos y la comida suculenta, la decoración está muy lograda y el lugar es acogedor. El servicio es bastante correcto. La única pega es que es un local bastante pequeño y a veces les es imposible acceder a grupos pequeños de personas. Por todo lo demás, excelente.

Jose Wave – 5 estrellas

Lugar acogedor y tranquilo para tomar algo. Tienen una extensa carta de té e infusiones, y unas pastitas muy buenas típicas para acompañar. Todo el local está muy bien ambientado y las luces crean un bonito y relajado espacio. El precio se ajusta a la calidad del servicio. Tomamos 2 tés y 2 pastitas por 9€ en total. ¡Volveremos!

Karina Martins – 4 estrellas

Es un local exótico y pequeño pero muy acogedor. Su decoracion de raíces árabes te transmite la sensación de estar en otro pais y cultura. Las infusiones son muy buenas y el sardo todavia mejor. El personal es muy majo pero el servicio es algo lento.

Rosa Gil – 5 estrellas

Salterio no es una opción es una elección. Cuando quieres desconectar y al mismo reconectar contigo mismo y con los que te acompañan. Un buen sardo y una infusión de thé de cardamomo compartida hace que el tiempo se disuelva como azúcar en el líquido.

David Calderon – 4 estrellas

Pequeño y recóndito lugar en el gótico de Barcelona, donde tomar un té, infusión, pastas arabes, o comer algo. Un lugar con mucho encanto, agradable y singular. Trato muy amable. Es difícil encontrar sitio, pero vale la pena intentarlo.

Elizabeth Ríos – 5 estrellas

Un restaurante pequeño pero muy confortable y con un trato excepcional por parte del equipo de servicio. Raciones muy consistentes y música ambiente inmejorable. Recomiendo los sardos, una especia de pizza riquísima!

Carolina Chacón – 5 estrellas

Hace más de diez años que soy clienta de este hermoso lugar y sigue siendo igual de maravilloso que el primer día. La comida, el ambiente y el buen trato de su gente, hace que sea un lugar mágico.

Diana Urquiza – 5 estrellas

Gran lugar para escapar del ruido y caos del Gótico, el ambiente es relajado y te hace sentir en una atmósfera diferente desde que entras. La comida deliciosa y el personal súper amable!

Beatriz Garcia Madaro – 5 estrellas

Un lugar con encanto, en un entorno mágico, uno de los barrios más antiguos, donde comer un Sardo buenísimo, a la luz de las velas, suele estar lleno de gente, entre semana menos.

Antonio El Kapi – 5 estrellas

Maravilloso lugar, Sardos y ensaladas riquísimas, infusiones únicas y galletas árabes inolvidables, y no olvidemos su exquisita selección musical q hace usar Shazam con frecuencia

Eneko Nosellas – 4 estrellas

Caminando entre las calles del barrio gótico de Barcelona te encuentras un lugar pequeño pero con un gran encanto donde puedes degustar gran variedad de tés y riquísimos dulces.

salvador serrano – 5 estrellas

Local muy acogedor, bonita decoración, personal muy amable, te hacen sentir como en casa. No puedes dejar de probar el té y los sardos (el de champiñones estaba increíble).

Linda Cuéllar – 5 estrellas

Me encanta este lugar! los Sardos de margarita y 4 vientos son mis especialidades favoritas esta muy bien ubicado y la atención es excelente! Siempre lo recomiendo

Roberto Ayala – 5 estrellas

Excelente lugar para comer, muy bien atendido y con una variedad de platos exquisitos, los felicito por su trabajo, no dejen de probar el sardo! Es su especialidad

Yolanda Gil – 5 estrellas

Una buena tetería en el barrio gótico. El sardo con tofu y champiñones está buenísimo. Y no te puedes ir de allí sin probar los deliciosos pastelitos dulces

Jose Ferrandis – 5 estrellas

Un poco pequeño el local, pero es parte de su encanto y la comida es muy buena, si hay algo que mejorar, sería que los camareros trabajan muy nerviosos

Yazmín M. Rondón – 5 estrellas

Trato muy agradable, lugar súper acogedor y comida hecha con mucho amor con productos de calidad. Uno de mis lugares favoritos en Barcelona.

Javiera Miraglia – 5 estrellas

Rincon genial de tes y comidas. Muy bueno. No es caro ni lo mas varato acoder y bien atendido en horas picos se llena…ir con paciencia

Mapa de localización de Salterio

Concretamente, la localización de Salterio es Carrer de Salomó ben Adret, 4, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 02 50 28

Fotografías para conocer Salterio






































Descubre más restaurantes en Barcelona