> Sanbermut Carrer de Mandri, 34, 08022 Barcelona

Sanbermut Carrer de Mandri, 34, 08022 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Sanbermut Carrer de Mandri, 34, 08022 Barcelona



Las reseñas más útiles de Sanbermut

Claudia – – 1 estrella

¡Cambio para mal! Era un sitio de referencia para mi grupo, con comida y servicio buenísimos. Ahora los platos han reducido en calidad (por ejemplo el pollo crujiente, que era buenísimo, ahora es crujiente con un poquito de pollo) y también en raciones (una copa de vino es ahora prácticamente un chupito de vino, ridículo). Se nota que hay descontento en el personal ya que hay mucha rotación y los camareros más nuevos dejan mucho que desear. Asimismo, el encargado es decorativo ya que no presta ninguna atención a lo que está pasando en el local y cuando hay algún problema, parece que te esté haciendo un favor (la cuenta que nos dío no tenía nada que ver con la realidad). Una verdadera lástima ya que el local está muy bien.

Cristina Manen Barnils – 1 estrella

Hoy a las 14hs hemos ido a Sanbermut a comer y cuando han quedado tres mesas libres a la vez y nos hemos sentado en una, nos ha dicho q NO, q estaba todo reservado, nos hemos ido…, pero al pasar x delante en coche, dos de ellas estaban con gente y la otra libre. Mi marido ha bajado del coche y ha preguntado a otro camarero por aquella meda, y le ha confirmado q estaba libre. ¡Cómo se nota q el negocio no es suyo! Nosotros tenemos un Restaurante y nos ha dolido mucho esta falta de atencion. Espero q la direccion de SANBERMUT tome nota. Por cierto, gracias a esta camarera, no volveremos, y somos vecinos!

Giovanni Simoni – 4 estrellas

Servicio lamentablemente lento. La terraza no está llena y dentro tampoco y han tardado 20 minutos en tomarnos nota y llevamos 40 minutos y no nos han traído ni los entrantes. Luego os digo que tal esta la comida de momento muy a disgusto, hay 4 camareros dentro que están parados y hablando entre ellos. Muy decepcionado Al final la comida estaba buena, nos han explicado el error de porque la comanda no ha llegado a la cocina y nos han pedido disculpas 3 veces ademas de invitarnos a las bebidas y a uno de los platos. En resumen muy bien solventado el error y vamos a volver.

Albert albert – 2 estrellas

El local en un principio, de primeras esta bien pero.. a la que estas un rato. Los camareros se pelean entre ellos, un camarero que no entiende a los clientes que hablan en catalan, no saben poner la tele, baños sucios etc etc Caro y raciones pequeñas la bomba da pena, mas pequeña que una albóndiga, cerveza, mediana caliente. Si estas en la terraza el señor mas mayor no te hace ni caso tienes que entrar tu a pedir y pagar Pero claro esta bien situado todos los bares de Mandri estan llenos, típico bar de un pijo de la zona para decir que es empresario

Alex Hostench – 1 estrella

después de esperar 10 minutos para recibir a carta, hemos tenido que esperar 30+ minutos para pedir la comida, pidiendo múltiples veces a diferentes camareros que nos tomara nota, y el que no era un incompetente, era borde. Nos hemos acabado marchando sin comer. En resumen, un servicio nefasto que arruina un restaurante con buena pinta. En una calle como Mandri, donde hay tantos restaurantes buenos, no merece la pena venir a este!

Guillermo Jaumot – 1 estrella

Siento decirle que no pienso volver ya que teniendo mesas libres en terraza, la camarera no ha querido darnos mesas ya decia que las tenia reservado. Y no era verdad porwue al cabo de 5 minutos hemos vuelto a pasar y tenia 2 mesas libre. Espero que la direccion de la empresas pueda tomar nota de lis empleados que tienen. Pongo una estrella porque tengo la obligación porque sino pondría -5 estrellas el trato fue nefasto

Monica Forns – 1 estrella

Nefasto. Ya no es lo que era antes. No se si pq habrán cambiado de dueños y con ello todo el personal. Antes habia un equipo genial y muy bueno… Ahora el servicio es malisimo y lento. Fuimos a comer el menú de medio dia y estuvimos hora y media para comer una ensaladilla rusa y una hamburguesa realmente vomitiva. Era muy asidua a este sitio pero ahora no voy ni que me paguen.

Dr P. B. – 3 estrellas

Normalito. Por el aspecto que tiene y la zona donde está pensé que tendrían una oferta de tapas y una calidad de servicio acorde al precio que cobran. Los lavabos son pequeños y un poquito justos Y no estaban impecables cuando fui a usarlos y eso que era antes que llegara el grueso del público. En resumen como dije antes normalito podrían mejorar

Raúl García – 1 estrella

Nos pusieron un reservado en la cara despues de estar 2 horas gastando y literalmente nos echaron despues de pagar. Lo que faltaba era becarios sin idea en el sector hostelero. Muy triste a lo que va a llevar el ansia porque la gente consuma y porque tenía prisa que si no me quedo allí hasta las tantas con una cerveza y a ver si me movían.

Elisabeth Engel – 4 estrellas

Muy bien. Estuvimos en la terraza. La comida muy buena. Las croquetas son buenisimas, huevos estrellados con jamón, ensalada de burrata, tartar de atún y bravas. En la terraza. El único pero fue que iban cortos de personal y tardaron muchisimo en cogernos el pedido. Pero luego fue más rápido. La camarera se disculpó. Precio correcto.

irautz etxeberria – 5 estrellas

Es un restaurante ideal para ir uno solo o en familia ambas formas no te se desagradara para nada . Entre sus especialidades están boquerones en vinagre ,los filetes de anchoa . Este lugar era una antigua sucursal bancaria en si. Decoración es muy particular entre sus mesas taburetes,sus paredes es todo muy pintoresco .

David Cobos – 5 estrellas

Entre los lugares de esta calle que se ha convertido en el «tapeo de zona alta» este lugar sin duda guarda la mejor relación calidad-precio-amabilidad. Platillos con un cierto toque original dentro de las nuevas tapas tipo «fancy finger food». Muy recomendable en esta calle.

Jacobo García – 5 estrellas

Pues de los sitios de tapeo más agradables del barrio. Un local muy bien montado, limpio y bonito. Variedad y buenos productos, sin necesidad de vestirlos en un aura de elitismo como en otros lugares cercanos. Personal muy agradable en general, aunque con excepciones.

Jordi Magro – 5 estrellas

Un Bar/Restaurante de los más nuevo de la famosa calle Mandri. Que ya se ha convertido en mí favorito donde disfrutar de Buenas tapas, un menú muy competente, cavas, vinos, cervezas, vermú… Todo de mucha calidad y os aseguro que os sorprenderán los precios!

Jesús Herrera Carrillo – 5 estrellas

Establecimiento ideal para un ágape informal, tomar un refresco o combinado. El espacio anterior abierto a la calle, con sus dos ventiladores es ideal para disfrutar de la tertulia o de la pantalla gigante. La atención es sobresaliente.

E. SANCHEZ – 4 estrellas

Local de moda en la zona alta de BCN. Es la calle Ponzano de Barcelona. Buen trato. Tienen q quitar las reservas. Las bravas merecen un viaje a Madriz para entender el concepto. Los dueños parecen majetes. Hay q volver.

Mirentxu Pascual – 4 estrellas

Ambiente informal y agradable. La ensaladilla rusa muy buena y los huevos estrellados también de nota. El precio está bien para ser la calle Mandri. Y el detalls del sifón en cada mesa le da un toque retro.

Paula Martinez Vidal – 1 estrella

Trato irrespetuoso e impresentable del personal. Ayer estábamos tomando unas bravas y unas cervezas en la terraza. Nos echaron de malas maneras, sin opción a nada cuando aun no habíamos terminado.

Albert Punyet – 4 estrellas

Un buen local para tomar unas copas y disfrutar de excelentes tapas, ambiente tranquilo y agradable. Tiene terraza para estar fresquito… en verano se agradece. Precios en sintonia con la zona.

Ll Salarich – 4 estrellas

Tapeo muy muy bueno!!! Un lugar perfecto para tapear. No se lleva 5 porque el precio de los postres me parece abusivo. UNA bola de helado 4€, eso no lo veo correcto. BON PROFIT!!!

Mapa de localización de Sanbermut

Concretamente, la localización de Sanbermut es Carrer de Mandri, 34, 08022 Barcelona, y su teléfono 931 57 38 89

Fotografías para conocer Sanbermut






































Descubre más restaurantes en Barcelona