> SandwiChez Bruc Carrer del Bruc, 71, 08009 Barcelona

SandwiChez Bruc Carrer del Bruc, 71, 08009 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre SandwiChez Bruc Carrer del Bruc, 71, 08009 Barcelona



Las reseñas más útiles de SandwiChez Bruc

Pierre Arcelin Zabal – 5 estrellas

Algo caro pero muy buena calidad y variedad de oferta en bebidas naturales (tipo smoothies) y bocatas. Sitio acogedor y agradable con buena iluminación, pco ruido ambiental y en los que en cada mesa puedes conectarte a la red eléctrica para usar tu portátil o cargar tu móvil o tablet (tal vez de ahí venga el sobrecoste de sus productos). Atención al cliente muy correcta y amable. Cada cez que paso por delante entro y pruebo algo.

Marc Batalla – 3 estrellas

Sandwich New Yorker y zumo Chez buenísimos como siempre. Le hubiera puesto un 4 o 5 si el servicio hubiera sido otro. Nos atendió una chica paloseco como yo digo, con cara de pocos amigos, perdonando la vida. Te tira las cañas encima la bandeja sin mirar y esa es la señal para que te pires y no molestes más. Ni un gracias, ni un ya lo teneis, que aproveche. Espero que mejoréis este aspecto. Gracias

Tomas Jaramillo – 5 estrellas

Muy buen ambiente y ubicación. Lugar perfecto para reuniones de trabajo o estudio. Los bowls y sándwiches muy bueno, y hay gran oferta de cafés y jugos. El baño limpio y siempre nos han atendido muy bien. Recomendado para aquellos que busquen un lugar tranquilo.

jordi ogños aniceto – 4 estrellas

Un lugar agradable para trabajar y tomar algo a su vez, precios coherentes y un buen trato por parte de sus trabajadores, me voy contento y con una buena experiencia. El cafe con leche muy rico, con diferentes tamaños a elegir.

Lucas Garrido – 4 estrellas

Estuvimos de paso buscando algo para tomar y nos topamos con los jugos naturales (bien naturales) muy ricos. No probamos la comida. Había gente estudiando y me parece un poco alta la música a tal fin.

Antonio – 4 estrellas

Lugar agradable, amplio, limpio, con productos muy apetecibles y un buen servicio. Dispone de wifi, es tranquilo y las mesas están separadas. Curiosas son las sillas de colegio infantil.

roger fer – 1 estrella

Nunca va el wifi y la camarera de las tardes,alta, qué atiende en la barra,es super mal educada. Me encanta la cadena Sandwichez pero Este local y esta empleada dejan mucho qué desear.

Sebastian Vivas Rubert – 5 estrellas

Local muy agradable, tranquilo y con una música que te invita al relax. Lo recomiendo para realizar reuniones o trabajar con tu ordenador. El Staff, muy agradable. ¡¡¡Recomendadísimo!!!

Jaime Cortés Segura – 5 estrellas

Me ha encantado. El sitio es muy bonito y muy tranquilo. Genial para pasar el rato. Además todo estaba muy bueno y a un precio razonable. Me ha sorprendido bastante. Muy recomendable.

Ruth Regalón Balastegui – 4 estrellas

Local amplio, con terraza y baño para minusvalidos y cambiador de bebé. Un poco caro pero puedes estar todo el tiempo que quieras. WiFi potente. Lugar típico para coworking

Miguel Romero – 5 estrellas

Estupendo espacio para tomar un un café de calidad de excelente. Espacio amplio y muy luminoso, trato bonito siempre de sus empleados, siempre con una sonrisa sincera.

Elisabeth M – 5 estrellas

Si buscas comer rápido, barato y sano, las ensaladas son totalmente tu opción, a mi me salvan la vida cuando tengo mucha prisa y no quiero comer un bocadillo.

CHENYANG ZHAO – 4 estrellas

Sitio bonito, amplio y luminoso. Zumos naturales son muy ricos. La música se pone bastante alta. Si quieres estudiar un poco, prepárate unos auriculares…

Gerard Montero Sellares – 5 estrellas

Tiene las tres “B”. Bueno, Bonito y Barato! Los smoothies increibles y el trato muy agradable, si estais cerca y no sabeis donde ir, este es el sitio!

Paula Dobón – 4 estrellas

Es muy espacioso, acogedor y hay wifi. Muy recomendable para ir con el ordenador y pasar un rato largo. Lo malo es que la música está demasiado alta.

Ramiro Siedi – 5 estrellas

Buen lugar, agrandable, a buen precio, lleno de estudiantes. Posibles problemas con la conexion wifi. abierto hasta tarde. Bueno lugar para estudiar

Lorenzo González Cuadros – 3 estrellas

Se sirven productos sencillos y ecológicos en un local igualmente sencillo con sus sillas y mesas también sencillas. Gente joven con sus Macs.

S. Herrera – 4 estrellas

El local es amplio, el ambiente muy acogedor, dentro de los estándares de esta cadena. El servicio estuvo bien, nada que resaltar.

Sandra Giraldo Muñoz – 5 estrellas

Cómo siempre todo perfecto la atención y limpieza del local perfecto muy recomendable y el café y la bebida de gengible buena.

Carlos Pastor – 4 estrellas

Los zumos naturales muy buenos y los hacen al momento. Los sandwiches están muy ricos. Espacio amplio y con wifi gratis.

Mapa de localización de SandwiChez Bruc

Concretamente, la localización de SandwiChez Bruc es Carrer del Bruc, 71, 08009 Barcelona, y su teléfono 937 30 57 57

Fotografías para conocer SandwiChez Bruc






































Descubre más restaurantes en Barcelona