> Santamasa Sant Antoni Ronda de Sant Antoni, 51, 08011 Barcelona

Santamasa Sant Antoni Ronda de Sant Antoni, 51, 08011 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Santamasa Sant Antoni Ronda de Sant Antoni, 51, 08011 Barcelona



Las reseñas más útiles de Santamasa Sant Antoni

Xavi F – 3 estrellas

Un restaurante acogedor y bien atendido. A pesar de ser fin de semana y estar el local a rebosar de gente en ningún momento hubo desorganización por parte de los camareros. Los platos correctos y acordes con los precios y el servicio. Todos ellos salieron en orden y a su debido tiempo. El ambiente es bueno y nada ruidoso por estar como estaba. Es un buen sitio para ir a cenar no por nada en especial porque no destaca por nada pero si que une varios aspectos que buscas a la hora de comer en un mismo sitio.

Amaia Estevez – 1 estrella

Hemos ido a cenar por recomendación del hotel en el q nos alojamos q está a 40 mts y he cambiado el 2* plato la camarera me ha asegurado que no había problema que ella comunicaba el cambio y no ha sido así cuando le he dicho que había un error responde que no la cobrarían pero que ya que estaba en mesa que la disfrutará..al llegar la cuenta la cobran y además teníamos una invitación de dos copas de cava que no nos han servido así que para no repetir…

Gustavo Adolfo Villarroel – 5 estrellas

Cálido y ameno lugar, con una decoración muy singular. El servicio muy cordial y amable, los camareros se defienden muy bien en castellano, catalán e inglés (cosa que no es fácil conseguir en muchos sitios de restauración sin embargo). Finalmente la comida estuvo espectacular, superó mis expectativas y la verdad es que el balance precio/cantidad está muy bien. Volvería con todo gusto a seguir probando más especialidades.

Anna Buil – 3 estrellas

Me encantó la atmósfera del sitio y también la propuesta gastronómica. Los platos para mi gusto son muy pequeños, algunas raciones casi ridículas. Cuando fuimos había mucha gente y se olvidaron un poco de nosotras. Hay que decir que los camareros se dieron cuenta a tiempo e intentaron compensar la espera. Le pongo tres estrellas por las raciones. Seguramente volveré para probar otras cosas de la carta.

Zoketon Mayor – 5 estrellas

BUENA COMIDA Y BUENA GENTE en un bonito local, bien ubicado, amplio y cómodo. ➕: Lo mejor, personal muy atento y amable; cocina muy variada, fondie, pasta, tartar, enchiladas, … Doy las gracias públicamente al personal del local, tuvieron mucha delicadeza y paciencia tratando a los dos ancianos de mi familia. Gracias. RECOMENDADO 100%.

Manuel Fernandez Cereijo – 4 estrellas

Entramos por casualidad, nos facilitaron mesa. El servicio fue muy amable y profesional Disfrutamos de una tabla de embutidos muy buena queso, jamón pan de coca con tomate y aceite, una ensalada riquísima de queso de cabra. Una cerveza Moritz de barril excelente. Lugar muy recomendable para pasar un rato agradable.

Ana Macia – 5 estrellas

Para empezar decir que Jabel, (creo qué se escribe así su nombre), es un buen empresario y por supuesto gran afitrión… El restaurante es una monada, el personal fantástico, la comida excelente, todo estaba muy bueno!!!. Jabel GRACIAS por todo nos hiciste sentir cómo en casa… un abrazo y hasta pronto.

Sergio Brosa – 4 estrellas

Local de reciente inauguración. Tapas clásicas y otras innovadoras y recientes como las patatas con butifarra o foie horneadas con queso. Servicio rápido, atento y muy amable. Ideal para familias con niños y grupos. Precios asequibles. No tiene parking.

Silvia Martinez Barbudo – 5 estrellas

Llegamos d casualidad con mi familia el día de mi cumpleaños y fue una grata sorpresa. La decoración es muy actual pero con un toque diferente, la atención muy buena y la comida exquisita. La ensalada de queso de cabra increíble. Volveremos sin dudar

Hugo Nieva – 4 estrellas

Comida ligera, pizzas, hamburguesas, ensaladas, preparado en en instante del pedido. Buenos tragos y en general todo de buena calidad. Lo que destacó además que a pesar que llegamos cerca de la hora de cierre nos atendieron con buena predisposición.

cristina ruiz – 5 estrellas

Un buen sitio. El menú del día está muy bien. El bikini trufado y los canelones, maravillosos, las pizzas también muy buenas. Además, también entra el postre y bebida. Personal muy amable y buena ubicación. Totalmente recomendable, volveré.

Gregori Gutiérrez – 4 estrellas

Restaurante bonito y acogedor, personal correcto, tiempo de servicio razonable, platos muy bien presentados (pizzas y steaks tartares deliciosos), cerveza buena, precios correctos. Fuimos tres parejas y todos quedamos satisfechos.

Nuria Diaz – 5 estrellas

Un lugar espectacular y una comida espectacular. Producto de calidad y proximidad. El local es precioso y hacen menús de grupo también. Embutidos riquísimos, carne deliciosa, patatas, cocas, pizzas. Repetiremos sin duda.

CRISTINA – 3 estrellas

Local agradable, presentación buena pero las cantidades no son grandes como en otras opiniones he leído y aunque está bueno, no es espectacular como también he leído. Correcto nada más. El personal muy amable.

Aily TellsYou – 5 estrellas

Este sin dudas es uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona. Comida mediterránea de gran calidad su carta es muy extensa y variada. El lugar es muy espacioso y acogedor. Todos los camareros son muy atentos

Andrea Julia – 5 estrellas

Super contentos de haber encontrado este sitio. La comida excelente, en especial las fajitas de mascarpone y el cheesecake, ¡insuperable! La camarera un sol. Nos sentimos muy a gusto. Volveremos

Cristina Alarcón Mínguez – 3 estrellas

El local es bonito, la atención es excelente y los precios son más que adecuados, pero tanto la hamburguesa como el pastel de zanahoria estaban sequisimos. Seguro que otro día irá mejor.

Isabel CY – 4 estrellas

Un buen lugar para ir a cenar. Personal amable y comida rica. Probamos los nachos, con guacamole muy rico y bravas bastante correctas. Las pizzas están muy sabrosas también. Recomendable

Desi Cedano – 4 estrellas

Fuimos un grupo de amigas y nos encantó. Mesa redonda para cotillear, buena comida y postres deliciosos. Sobretodo nos dieron un muy buen servicio, gracias Jabel por mimarnos.

Marc Portabella – 5 estrellas

Comida mediterranea de calidad a un precio justo. El local muy bien decorado y muy tranquilo. Lugar idoneo para una cena con amigos con productos de calidad y bien elaborados

Mapa de localización de Santamasa Sant Antoni

Concretamente, la localización de Santamasa Sant Antoni es Ronda de Sant Antoni, 51, 08011 Barcelona, y su teléfono 938 53 34 90

Fotografías para conocer Santamasa Sant Antoni






































Descubre más restaurantes en Barcelona