> Santuari del Far Barri el Far, 73, 17166 El Far, Girona

Santuari del Far Barri el Far, 73, 17166 El Far, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Santuari del Far Barri el Far, 73, 17166 El Far, Girona



Las reseñas más útiles de Santuari del Far

ramon pallares – 5 estrellas

ESPECTACULAR He disfrutado viendo el precioso pueblo de Rupit, he disfrutado subiendo por la carretera con curvitas para llegar al Santuario y el disfrute máximo de un día en familia ha sido la comida en el restaurante. Un menú festivo a 20 euros de gran calidad y cantidad. Altamente recomendable. Pese a ser festivo y estar a tope de gente el servicio ha sido rápido (creo y me gustaría que alguien me confirmara si lo gestionan los monjes del monasterio pues eso me dijeron) Las vistas desde tal altura impresionantes. Hemos salido bien llenos y muy bien atendidos. Volveremos….seguro

Isi doro – 5 estrellas

Todo lo que está alejado de la Urbe y merece la pena, cuesta un poco de llegar, con un camino asfaltado, pero lleno de curvas. Una vez llegas te das cuenta de que ha merecido la pena. Con unos miradores con unas vistas extraordinarias que hacen que el tiempo pase absorto en él Ahora llega la hora de la comida: una atención exquisita unida a un menú entre semana asequible con cocina catalana y de mercado, así como a la Carta exquisita.

Juan José Salguero Pizarro – 4 estrellas

Hicimos una caminata con un grupo de amigos y tras estar subiendo durante algo menos de un par de horas, es todo un placer llegar a este restaurante no solo por la comida, sino por las vistas que tiene, espectaculares, sobretodo si pillas un día claro – despejado. Menú correcto respecto a calidad – cantidad – precio; con varias opciones de primero, segundo y postre. Todos comimos muy bien.

Helena Capilla – 4 estrellas

Comida excelente Atencion de 10 Salon: grande Vistas: espectaculares Recomendacion: llamar para reservar. Un lugar fantastico para comer buena comida y disfrutar de unas vistas montañosas preciosas. Celebramos un aniversario y eramos ocho. Todo genial pero como nota; al tener salon grande habian varios grupos y al final habia demasiado ruido. Pero eso va a dias. Volvere.

Manuel Baena – 4 estrellas

Para llegar al mirador tienes que pasar por una zona de bosques y prados muy bonita. El mirador está a más de 1000 metros de altitud, por lo que proporciona unas grandes vistas de parte de la provincia de Girona, desde el Pirineo, la Garrotxa, el pantano de Siurana,…. La iglesia es del siglo XV. Hay un restaurante y zona acondiciona para picnic y juegos infantiles.

Marc Martínez – 5 estrellas

Magnifico lugar para comer con unas vistas de vértigo. Excelente cocina casera de montaña . Gran servicio y atención por parte de los camareros y camareras. Dispone de tienda propia de productos artesanos y de gran calidad.

Andreu Urbano – 5 estrellas

….ya he perdido la cuenta de las veces que he ido a este magnífico y espectacular sitio , con eso , creo que lo digo todo….. Acompaña el acogedor y buen restaurante-cafeteria en el mismisimo Santuari del Far….

jose maria – 3 estrellas

Restaurante ruidoso, con falta de personal para dar un buen servicio. Platos grandes, precio y calidad moderada. Por lo único que merece la pena visitarlo, es por las espectaculares vistas desde el mirador.

Edu Ferran – 5 estrellas

Auténtica gastronomía catalana desde un espectacular mirador a 1123 metros, con vistas al pantà de Susqueda y en pleno corazón del Pirineo. Comida excelente, trato amable y para todos los bolsillos.

Vanessa Ilarza – 2 estrellas

La comida bien pero estavamos muy apretados y havia mucho ruido de gente hablando, no se podia ni hablar solo gritar. Los lavabos muy mal, viejos y pequeños. La vista espectacular.

Margarita Díaz – 5 estrellas

Mucha naturaleza y cuando llegas al santuario, las vistas son impresionantes, una maravilla de paisaje, se come bien y abundante y se encuentra variedad de productos de la tierra

Daniel Camacho – 5 estrellas

Tan solo pondré una frase que me dijo un camarero. «Vivimos de los que vuelven». Excelente a todos los niveles, y las vistas impresionantes. Totalmente recomendable.

Tomás Prados – 5 estrellas

Preciosas vistas desde un punto privilegiado a máster de 1.100 metros de altitud. Se pueden ver las cumbres más importantes de Catalunya. Visita imprescindible.

Miguel Sánchez – 1 estrella

Una de las peores experiencias que he tenido. Tardaron un mundo en servirnos la comida, fría y mal. El servicio horrible y nos trataron de muy malas maneras.

Mari Cruz Corral – 4 estrellas

Un bonito sitio para visitar, buenas vistas, y bien preparado para todo tipo de escursionistas, . Se come muy bien y calidad precio, vale la pena probarlo.

Carlos Meroño – 2 estrellas

Creo que es para poco más que tomar un refresco, porque para comer no da la talla pero no te deprimas no vayas a tirarte por el precipicio

JoViVe arq – 4 estrellas

Vista maravillosa y un buen restaurante de cocina corriente… Me gustaria volver. La capilla, cuidada y acogedoraa… demasiado vacía…

Manuel Garcia Miralles – 5 estrellas

Soy conductor de autocar y e traido un grupo y me a encantado el lugar la comida y el trato de los camareros. A sido todo de diez

FiftyRider – 4 estrellas

2Un lugar muy chulo. Comida y servicio buenos, solo que es la tipica masia de domingo de comedor ruidoso. para repetir.

Sergi Hernandez – 5 estrellas

Vistas geniales del pantano de Sau y toda la Garrotxa, el restaurante está bien.me gusta ir de vez en cuando.

Mapa de localización de Santuari del Far

Concretamente, la localización de Santuari del Far es Barri el Far, 73, 17166 El Far, Girona, y su teléfono 972 19 01 69

Fotografías para conocer Santuari del Far






































Descubre más restaurantes en Girona