> SEVERAL cafè Carrer Gran de Sant Andreu, 165, 08030 Barcelona

SEVERAL cafè Carrer Gran de Sant Andreu, 165, 08030 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre SEVERAL cafè Carrer Gran de Sant Andreu, 165, 08030 Barcelona



Las reseñas más útiles de SEVERAL cafè

Carla C. – 5 estrellas

He ido un par de veces a desayunar en compañía, siendo muy atentos en cuanto trato y siempre te recomiendan como combinar las frutas para tu smoothie. Y su tarta Red Velvet, me vuelve loca, lo mejor es que se nota que es hecho por ellos y vale muchísimo la pena. Es un lugar acogedor y muy original.

Eloi Om – 5 estrellas

Excelente lugar para comer muy buenos pasteles, bocadillos, zumos, cafés, batidos y mil otras cosas… Aún no he encontrado nada que no me guste. Y encima el trato recibido por el personal que trabaja allí es magnífico. No se puede pedir más. Sólo felicitarles por el buen trabajo realizado.

Guadalupe Quiroga Ilafaya – 5 estrellas

Para mí el mejor sitio para tomar un buen café o comer un bocadillo, tartas, galletas, etc. El personal muy amable, los fines de semana suele estar lleno así que ir con paciencia. Recomiendo mucho los bagels! Los productos son de calidad, el precio razonable.

josep antoni berrio calleja – 5 estrellas

Productos própios….la atención del personal magnífica, siempre atentos a las necesidades del cliente. Su horchata muy buena, y las pastas (reitero..propias) deliciosas. Un muy buen sitio para hacer un kit-kat. Volveremos siempre que podamos.

Nora Ferreirós – 5 estrellas

Impresionante. Tienen unos muffins caseros tan tiernos y buenos que no veo el momento de poder pasarme de nuevo por allí. También tienen montones de tartas. Todo casero. Además, lo llevan con una energía y una simpatía enormes. Se preocupan…

Sandra Sanagustin Gomez – 5 estrellas

En el corazón de ST Andreu se encuentra esta cafetería encantadora. Puedes encontrar una amplia variedad de cartas artesanas para poder disfrutar. En invierno puedes disfrutar de su terraza ya que ellos miman hasta el último detalle y…

Marta Pueyo Cabot – 5 estrellas

Cafetería con mucho encanto referente en la decoración. Comida y bebida con mucha variedad y todo entra por los ojos y la nariz. Es un poco más caro de lo habitual pero todo está buenísimo, la relación calidad precio es correcta. El…

Paula Findlay-Wilson – 5 estrellas

Pasteles y zumos deliciosos. Gran variedad de tés, cafés y chocolates en un local bien situado con un jardín encantador. Suele estar muy lleno por las tardes y a veces es muy ruidoso pero a la vez es perfecto para ir en familia.

Dani M – 5 estrellas

Una de las mejores cafeterías del barrio. El personal es muy amable. Los pasteles excepcionales. Además tienen una variedad de zumos espectacular. Uno de los mejores sitios para ir a desayunar o por la tarde. Muy recomendable

Salva Sánchez – 5 estrellas

Lugar fantástico para disfrutar cualquiera de sus pasteles artesanales. Todo buenísimo, con muchísima variedad. Además muchos productos son sin gluten ni lactosa. Sitio recomendable para ir y repetir muchas veces.

alejandro solas – 5 estrellas

Impresionante barra de pasteles y dulces. Bocatas y medios bocatas buenísimos. Camareros muy amables y local pequeño pero con mucho encanto. Recomiendo el patio interior para sentarse y comer algo allí.

Carmen del Hoyo – 5 estrellas

¡Sus pasteles, pastas y demás nunca defraudan! Y si lo acompañas con uno de sus batidos o tes tienes una merienda ideal. Además el personal es muy agradable y el local acogedor.

paco puerto franco – 5 estrellas

Me encanta venir sobre todo a desayunar. Tiene un gran abanico de productos y sobre todo tiene una gran variedad de productos sin gluten. La atención excelente y buena calidad

Mireia Salgueiro Freixenet – 5 estrellas

Me encantó! la decoración, la amplia carta de tes, los pasteles (lástima que no pude probar todo) pero sin duda, volveremos. Y el personal inmejorable. Muy recomendable

cristobal perez – 4 estrellas

Agradable ambiente y excelente el trato del personal. Productos artesanales y de primera calidad. Totalmente recomendable una parada en este local.

fatima garcia-baquero rocha – 5 estrellas

Un lugar encantador y un personal super amable, voy siempre que puedo, sola o con la familia. Buenisimos los pasteles y el café. Un 10 como siempre!

Lidia Ruiz Martinez – 5 estrellas

El dueño es una excelente persona y un tipo encantador. Los pasteles exquisitos y los tes o suizos riquísimos y a un precio justo. Muy recomendable!

Alfil . – 5 estrellas

Brutal, actualmente la mejor cafetería de Barcelona. Que la competencia se pase por aquí y aprenda a tener buen y variado género a precio ajustado.

Laura Rubio – 5 estrellas

Servicio y atención magnifica, carta muy variada de tes, pasteles y pastas buenísimas! No se puede pedir más! Seguiré yendo sin duda alguna!

Irene Maicas – 5 estrellas

Lugar donde te sientes como en casa. Muy buen café y unos dulces para pecar una y otra vez. Extensa carta de tes, también hacen smoothies.

Mapa de localización de SEVERAL cafè

Concretamente, la localización de SEVERAL cafè es Carrer Gran de Sant Andreu, 165, 08030 Barcelona, y su teléfono 634 24 35 71

Fotografías para conocer SEVERAL cafè






































Descubre más restaurantes en Barcelona