> Shiaadi Carrer de la Mare de Déu del Pilar, 106, 08440 Cardedeu, Barcelona

Shiaadi Carrer de la Mare de Déu del Pilar, 106, 08440 Cardedeu, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Shiaadi Carrer de la Mare de Déu del Pilar, 106, 08440 Cardedeu, Barcelona



Las reseñas más útiles de Shiaadi

Carles Orenga – 5 estrellas

Sitio muy acogedor y personal de trato muy simpático y agradable. Siempre llamamos con antelación para reservar mesa. Si no tienes ninguna predilección, lo mejor es dejarse aconsejar por el metre para que te sorprenda con una selección de sabores exquisitos y platos de gran calidad. En esta ocasión, la cena consistió en: Pollo teriyaki con una base hecha con fresa, Tartar de salmón, Hotate foie, Makis de pato y foie, Makis de langostino y, de postre, los famosos Mochis… de cheesecake y yuzu. Cada plato tiene una gran elaboración que no te deja indiferente. Y con los postres, te quedas sin palabras. Las raciones son muy correctas y el precio es correcto por la calidad y servicio: para dos personas: 73€.

Sara Masnou Cortijos – 1 estrella

NO PIENSO VOLVER!! Ayer fuimos un grupo de 8 personas y tardaron 1 hora y 45 minutos en traernos el sushi!!! Y eso que el restaurante estaba ya prácticamente vacío. Cuando le preguntamos al camarero, el le pregunto al “tipo” que hace el sushi y este NOS VACILÓ como jamas me han vacilado en un restaurante. Se río de nosotros con una chulería inaceptable! No tenemos queja del camarero, ya que el solo daba la cara. Pero el tipo ese es un maleducado que deberían despedir. Encima el sushi no es nada del otro mundo…

maria garcia garcia – 1 estrella

Muy mala educación por parte de los camareros, No volveremos. Muy mal servidos, la comida fatal. El camarero de la sala penoso y mal educado , el otro no pegaba golpe. Tardaron en servirnos y el trato fue patético. La comida mal elaborada. No volveremos en la vida y no os lo aconsejo. Cuando fuimos en Diciembre era otra cosa muy diferente. Caro por lo que nos dieron y como nos trataron. Tienen un personal de muy bajo nivel profesional , como de restaurante de carretera pagando uno de lujo.

Jordi Casasayas Guilera – 5 estrellas

No entiendo ni comparto las malas criticas de algunas personas… Después de ir a cenar en varias ocasiones en el ultimo año, solo decir que siempre hemos comido estupendamente, el trato del camarero genial y el tiempo de servicio, pues depende de la gente de la sala, como en todos los sitios. El precio és el precio de un japones. Esta noche volveré a cenar… PD: entiendo que el que ha hecho el comentario de que la comida estaba cruda, era broma….

Carcoma Records – 1 estrella

Muy sobrevalorado… El arroz del sushi no está bien preparado y ponen demasiada cantidad. El nori parecía de mala calidad ya que estaba chicloso. En general muy bajo nivel de preparación. Es un cualquiera haciendo “sushi” en su casa. El servicio fue lento y parece que se ahorraron personal. Es caro para lo que realmente es. No están a la altura de un restaurante japonés. No volveremos.

Esther Reyes – 5 estrellas

Hola a todos! El sabado fuimos a cenar sin hora reservada y nos atendió el encargado, sr Juan, que muy amable se preocupo por sentarnos para cenar los mas breve posible, ya que tardo solo 30′, cosa que en otros restaurantes, sin reserva no te atienden. Por otra parte la comida espectacular, el sevicio y trato excelente! Nos ha gustado tanto, que repetiremos!

Marc Martori – 4 estrellas

Buen restaurante japonés en Cardedeu. Ofrece una amplia carta de productos, local acogedor pero no muy grande. Para grupos numeros, reservar primero ya que no se garantiza que haya mesas libres. Personal muy atento. Ofrece servicio de recogida para llevar a casa, pero la comida pierde con el traslado. Precio algo caro.

cristina guerra – 1 estrella

Pedimos un menú: 13,95. Servicio terrible. Muy lento entre primer plato y segundo plato. Escasas las raciones. El primer plato muy flojo. Sin sabor. Quizás pidiendo a la carta podría ser mejor. Música movida alta y no propia de un restaurant japonés. No repetiremos.

adrianvelazkez – 4 estrellas

Local bonito, comida deliciosa y a un precio razonable. Eso si, el hombre del mostrador muy poco cortés y educado. Parecía casi que estaba molestando al pedir la comida. Falta cierta variedad en la carta, pero repetiré porque la comida vale la pena!

David Roig – 5 estrellas

Un lugar donde poder disfrutar de la fusión entre la comida japonesa y el resto de sabores de otras cocinas. Platos muy elaborados de gran calidad. Un ambiente agradable donde poder degustar los platos con una gran variedad de vinos.

David Mateos García – 5 estrellas

Buena comida japonesa a precios adecuados y servicio atento. El tartar de atún y los yakisoba con pato especialmente buenos. Como único punto negativo, en verano hace demasiada calor pese a que tienen el aire acondicionado puesto.

Pol – 3 estrellas

La verdad que me esparaba más, el local muy bonito, el trato del camarero seco pero correcto, la comida buena pero no para repetir y me ha parecido un poco caro por la cantidad. Os dejo unas fotos de la carta, un saludo.

Toni Moreno – 1 estrella

La calidad es buena pero no merece la pena porque te hacen esperar mucho en un rincón diminuto lleno de gente esperando también aunque hayas reservado mesa. El servicio es insuficiente para el número de mesas

Míriam Jero – 2 estrellas

Menú entre semana 13,95 € con dos platos a escoger de primero y dos de segundo, muy poca variedad y los platos muy pobres. El café no entraba en el menú. La comida estaba buena, pero nosotros no volveremos.

Pedro Bonet – 5 estrellas

Excelente restaurante. Materia prima de primera, servicio atento y profesional. Las especialidades de la casa son muy recomendables. El precio es aceptable, pero vale la pena pagar algo más.

Carla Morillas – 5 estrellas

Sushi buenísimo con especialidades de la casa que se han convertido en nuestros favoritos. Siempre que podemos nos dejamos cuidar de la mano de Jordi y su equipo. Experiencia genial 🙂

Carlos S.B. – 5 estrellas

Un ambiente estupendo. El servicio immejorable. I todo lo que comimos exquisito. Me encanta ir a comer japonés y es uno de los mejores. Para repetir. 100% recomendable

Ferran Barberan – 1 estrella

Un trato escueto y borde con los que trabajan allí. En el local hacia frío y el sushi no es gran cosa. Recomiendo hacer take away porque en casa se esta mejor.

jimena valderrama cruz – 2 estrellas

Ni fu ni fa. Estan más pendientes de la comida para llevar que de los clientes dentro. Mucho ruido ambiental La comida normalita Hay otros sitios

Luis Ocón – 1 estrella

Después de reservar mesa y esperar 45 min nos hemos ido. Lastima porque era un buen sitio. No sé qué ha cambiado, pero se nota desorganización.

Mapa de localización de Shiaadi

Concretamente, la localización de Shiaadi es Carrer de la Mare de Déu del Pilar, 106, 08440 Cardedeu, Barcelona, y su teléfono 931 38 01 87

Fotografías para conocer Shiaadi






































Descubre más restaurantes en Barcelona