> Sin Vergüenza Carrer de Laureà Miró, 223, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

Sin Vergüenza Carrer de Laureà Miró, 223, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Sin Vergüenza Carrer de Laureà Miró, 223, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Sin Vergüenza

Borja Porcar – 2 estrellas

Los platos tenían un planteamiento a priori interesante, pero no me terminaron de convencer. Creo que atendiendo un poco más los detalles podrían mejorar significativamente. Por ejemplo, el algún plato vino congelado por el centro, o frío, o pasado de sal… Cosas así, que no se pueden permitir teniendo en cuenta el precio que se exige. Contestación a la respuesta del propietario: 1. Se avisó al camarero. 2. Si fueran productos tan frescos, no estarían congelados. Cuando congelas, el producto automáticamente deja de ser fresco. Gracias en cualquier caso por el interés en leer esto.

Rosa Fernández – 4 estrellas

Nos sorprendio este restaurante xa bien tras cambio d dueños en el último año. Aprovechamos el dia d san Valentín xa ir a probarlo ya q tenian un menú especial dada la fecha. Cuando llegamos estaba todo lleno y ya no servian el menú, con lo q pedimos a la carta. Tienen d todo un poco ensaladas, carnes, pescados, bravas, croquetas… En nuestro caso pedimos xa picar, probamos loa huevos rotos con jamon q nos gustaron mucho. Platos elaborados con buenas raciones y precios razonables. Para repetir y seguir probando la carta!

Xavier Domenech – 2 estrellas

Restaurante con una agradable decoración, gente que quiere hacerlo bien y una bonita terraza interior para el buen tiempo. Pero su cocina y la calidad de los ingredientes está lejos del precio que pagas. Su relación precio calidad está muy desequilibrada, estamos hablando de un restaurante de servilleta de papel que comiendo a la carta sin una buena cocina sale por 30 euros.

Ana Servián – 3 estrellas

Buena calidad, eso sí paciencia porque són algo lentos, experimenté algún que otro fallo, como … la carne algo fría, la ensalada de queso de cabra, que en teoría es templada pq el queso debería tener un golpe de calor, pues no, el queso helado, …. Resumiendo, calidad buena pero con fallos y servicio lento.

Carlos Penela Sánchez – 5 estrellas

Cocina de alta calidad en Esplugues. Platos diferentes y originales. Se nota que el chef ama la cocina. Evidentemente no es la opción culinaria más económica en Esplugues, pero tampoco es caro para el tipo de cocina que hacen. Si queréis quedar bien deberéis ser un poquito Sinvergüenzas!!! 🙂

Raquel Fdz-Veiga – 3 estrellas

Están comenzando todavía se cometen los errores típicos d los nervios inagurales. El arroz con sepia muy bueno. Raciones tal vez un poco escasas y el pan de cristal demasiado cristal es decir poca textura y demasiado tostado. Lo suple todo la limpieza, rapidez y amable atención.

JOSEP CAMPS – 4 estrellas

Restaurante nuevo con un plus en Esplugues. Calidad precio, excelente, trato muy familiar y la cocina, muy buena. Seguramente con el tiempo, será un restaurante de renombre en nuestro pueblo. Lo recomiendo y no dejéis de pedir la tarta de zanahoria (excelente )

Maria Jose Martinez – 3 estrellas

La relación calidad precio está muy bien sin embargo no lo puntuo con cinco estrellas ya que el servicio estuvo bien hasta el momento en que hubo más gente. Tardaron una barbaridad en servirnos los postres aún habiendo indicado que teníamos mucha prisa.

Juan Donenech – 5 estrellas

Crem de la crem genial acogedor comida buenisiiima trato estupendo 100×100 aconsejable yo repetire 1 y 1000 veces me faltan palabras todas buenas para calificar este sitio es genial y la comida un 10 no mucho mas alla un 10000000000

Marco Perez – 1 estrella

El menú no está nada mal, lo peor es el servicio y su estricta y absurda norma, no cambian postre por café, aún siendo cliente habitual y habiéndose acabado 2 de los 3 pstres disponibles en menú. La ley es la ley….

Cool Tattoo SL – 5 estrellas

Si doy un 10 me quedo corto… El trato del dueño, exquisito… Recomiendo la hamburguesa japonesa y las croquetas de pollo al curry. Ambiente muy agradable. Ideal para parejas. Todo brutal!!!!! Volveremos sí o SI!

Patricia Dar – 5 estrellas

Buena comida, sofisticada y de calidad. El trato del personal ha sido excelente. Todo a un precio asequible. Nos hemos sentido muy a gusto y hemos comido muy bien. Repetiremos con seguridad.

Mari Plaza Alvarez – 4 estrellas

Buen servicio y comida de calidad! Son rápidos y muy agradables. La única pega es que no pudimos elegir algunos primeros porque se acabaron y eso que teníamos reserva y eran las 14.20h.

Andres Sánchez Romero – 3 estrellas

Restaurante con encanto, quizás para mi gusto la carta de tapas demasiado corta, tampoco entendí mucho que solo hubiera un lavabo compartido entre chicos y chicas …

santi arrow – 1 estrella

Lamentable.Y el día del caña tapa no me he sentido más engañado en un local en mi vida que en este.no vuelvo a pasar ni por la mía cera.hace honor a su nombre.

Restaurantes Barcelona – 4 estrellas

Lugar con encanto. Buen producto y hay que dejarse asesorar en vinos por el dueño. Buena opcion para tapas de calidad Mas información en mi Instagram

Elena Pérez – 3 estrellas

Local con encanto y romántico. Los precios entre semana para menú son buenos, pero por la noche y a la carta sale bastante caro para ser tapeo

Mario Di pietro nieto – 5 estrellas

Buen lugar para ir en pareja, familia,grupos… Muy buen trato y buena cocina que trata bien el producto. Cada vez van a mejor.

Maryjoe B.B – 5 estrellas

Muy bien, pasamos la noche de 31 de diciembre en familia y perfecto, aunque se puede mejorar un poco para esa noche.

albert masdevall fuste – 5 estrellas

Acogedor, familiar…. Una muy buena experiencia, comida buena y servicio excelente … No os lo perdais !!!

Mapa de localización de Sin Vergüenza

Concretamente, la localización de Sin Vergüenza es Carrer de Laureà Miró, 223, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 931 18 30 78

Fotografías para conocer Sin Vergüenza






































Descubre más restaurantes en Barcelona