> SOCO Gràcia Carrer de Pi i Margall, 41, 08024 Barcelona

SOCO Gràcia Carrer de Pi i Margall, 41, 08024 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre SOCO Gràcia Carrer de Pi i Margall, 41, 08024 Barcelona



Las reseñas más útiles de SOCO Gràcia

Vlada Martikova – 4 estrellas

Pedimos dos hamburguesas; Vienen con patatas al horno (están bien) y ensalada verde muy simple de hojas mixtas de bolsa, poco frescas, sin alinear y sin gracia. La carne estaba buena. El servicio bastante lento y poco atento sobretodo si…

xavier Perez Gonzalez – 2 estrellas

Todo el mundo me dice lo mismo. Que la comida no está a la altura de su precio. Yo tengo que decir que siempre he tomado café y es bueno. Me han tratado bien. Pero familiares me han dicho que deja que desear en cuanto a la calidad de la carta.

Sofía García – 5 estrellas

Fuimos mi pareja y yo el viernes pasado. Íbamos paseando buscando un sitio para cenar y nos llamó la atención. Entramos y nos encontramos una muy bonita decoración, cuidando cada detalle. Nos encantó. La comida estaba buena y el precio creo…

Anna Martinez – 5 estrellas

Uno de los mejores restaurantes de gracia para mí, yo recomiendo reservar porque acostumbra a estar muy lleno, tiene terraza y parte interior. Lo que más nos gusta de allí es el magret de pato, está buenísimo, pero también encontrarás…

Rosa Roca Serrano – 2 estrellas

Muchos inconvenientes para conseguir mesa, según la persona que nos recibe todo esta reservado; los que no han tenido problemas han sido estos patinetes; (recien llegados de la calle), su dueño los ha colocado encima de este lugar, se…

JB – 5 estrellas

En este restaurante vas a comer de lujo. La comida esta super buena y el precio te va a encantar aun más ya que calidad precio esta estupendamente. También hay que decir que los camareros que hay ahí alguno es un poco borde, no todos…

Javier apolonio13 – 4 estrellas

Pizzas muy buenas y pasta especial con buena ración…pero sorprendentemente han llegado unos clientes han depositado los patines en una barra donde la gente puede comer y el servicio del restaurante ni se ha inmutado…impresionante

Jose Paquet – 5 estrellas

Muy buen sitio para ir a comer. He ido un par de veces y ambas he salido satisfecho. Comida elaborada con cariño y a buen precio. El servicio atento en todo momento a pesar de estar el local lleno. Mis felicitaciones

Robert Beermutero – 5 estrellas

El local es espacioso y cómodo, un poco ruidoso. Muy destacable la calidad de su comida, me encantó todo… las croquetas, los huevos rotos, la hamburguesa… La camarera muy atenta y simpática. Volveré sin duda.

Ma. Teresa Pons – 4 estrellas

Buen restaurante con una amplia oferta de platos en el menú. Platos bien presentados. Relación calidad/precio correcta. Servicio correcto. Recomendable reservar porque hay mucha afluencia de comensales.

Angel Navarro – 4 estrellas

Lugar muy agradable, quizás no muy grande pero la comida y el servicio compensan las pequeñas carencias… Tanto las pizzas, la pasta o las hamburguesas son generosas y buenas. Ideal para ir en grupo.

Alberto Perez Barroso – 4 estrellas

Tienen carta extensa del menú del medio día. Cantidades mas buen pequeñas pero no te quedas con hambre. Recomendable si quieres comer bien a precio razonable. 12.50€ menú medio dia.

Ivan Luis – 4 estrellas

La comida muy buena…con una carta un poco pequeña pero lo que comimos muy bueno. Lo unico que no me gusto es que los camareros te apuran mucho para que dejes la mesa rapido.

Ferran . – 4 estrellas

Buena menú diario por 12,95. Las cantidades no son muy abundantes pero tampoco escasas. Están bien preparadas y a mi gusto con ingredientes de calidad. Muy recomendable.

Ralph Smith – 4 estrellas

Sorprende encontrar un local como este, tan norteeuropeo y tan turistico, pero a la vez con una oferta gastronómica tan mediterránea. Buena calidad y buen servicio.

Yolanda Marquez – 5 estrellas

Increíble cómo siempre. Un lugar donde repetir una y mil veces. Por el gran trato del personal, el buen ambiente que se respira y sin duda, por su riquísima comida.

Carlos – 5 estrellas

Un lugar decorado com buen gusto. Com comida buena y unos camareros muy atentos agradables y que te aconsejan bien. Sin duda lo recomiendo y volvería otra vez.

Beattrichee2412@gmail.com Cabezuelo – 1 estrella

Realmente la primera y ultima vez … ..nos hicieron levantar de la mesa.7:30 cambio de turnoo.. tendrian.que.poner un cartel. Avisar a con educacion

Silver Simón Vázquez – 5 estrellas

Bonito restaurante y muy bien ambientado. Personal muy amable y atento. Solemos ir bastante ya que tienen un buen menú de medio día y de calidad.

Teresa Batista – 4 estrellas

Comí hoy allí y salí más que satisfecha. El menú de medio día está muy muy bien, ofrece varias opciones a un buen precio. El local es bonito.

Mapa de localización de SOCO Gràcia

Concretamente, la localización de SOCO Gràcia es Carrer de Pi i Margall, 41, 08024 Barcelona, y su teléfono 932 19 03 02

Fotografías para conocer SOCO Gràcia






































Descubre más restaurantes en Barcelona