> Solo Pizza (pizzeria romana) Carrer d'Enric Granados, 108, 08008 Barcelona

Solo Pizza (pizzeria romana) Carrer d’Enric Granados, 108, 08008 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Solo Pizza (pizzeria romana) Carrer d’Enric Granados, 108, 08008 Barcelona



Las reseñas más útiles de Solo Pizza (pizzeria romana)

Benedetta Toro – 5 estrellas

Solemos ir muy a menudo. La pizza es una de las que más se acercan al estilo italiano. Masa crujiente , ingredientes italianos de calidad y de una ligereza única. El ambiente familiar Gracias al gerente Fabio hace que un italiano se sienta como a casa y que otros de cualquier país puedan de verdad degustar una pizza auténtica. Una verdadera hoya en el corazón de Enrique granados, imposible faltar. Ah.. y los postres .. todo un acierto!!!!!

Carmen – 5 estrellas

Es como estar en una de las mejores pizzerías de Italia. La relación calidad-precio muy buena, lo que todavía eleva más la calificación, ya que está en Barcelona. Suelen tener pizza del día con ideas originales y muy ricas. Mi preferida es la pizza «no solo pizza» pero me puedo tomar cualquiera porque nunca fallan. Los postres también muy ricos. Disponen de vinos italianos. Totalmente recomendable

David Nebot – 1 estrella

Lentos y antipaticos. No lo recomiendo, a no ser que no tengas hambre ni quieras estar agusto. Justamente estuve ayer, y estuve en otra ocasión anterior. No me equivoco con el de al lado que se llama Non Solo Pizza. Y las dos veces que he ido, una vergüenza no, lo siguiente… además de «afirmar» que yo nunca he ido a comer o a cenar… que prepotencia teneis…

Milka Piccio – 5 estrellas

Para quién le gusta la pizza fina, esta pizzería es sin duda la mejor de barcelona. La masa es ligera, fácil de digerir, los ingredientes de primera calidad (incluso el jamón dulce). Hay mucha variedad. El servicio siempre es bueno. Soy italiana, llevo 10 años en bcn y no he dejado de ir a esta pizzería.

Javier Lopez Guerrero – 5 estrellas

El lugar es muy acogedor. Es el primer día que iba y la verdad que estuvo muy muy bien. Los empleados muy amables y nos atendieron muy bien y la comida era perfecta porque tenía calidad y no se pasan con los precios. Volveré sin ninguna duda.

Nicole Emiliani – 1 estrella

Pedimos por GLOVO, muy mala experiencia se tardaron MÁS de 1 hora en llevarnos la pizza y además quemadas. La pizza que llevaba albahaca solo tenia una miserable hojita. No vuelvo a pedir de acá jamás. Ni se lo recomiendo a mi peor enemigo.

PEDRO BOSCH – 4 estrellas

Pizzas excelentess, entrantes buenísimos, el trato: lo mejor!!! ¿Un pero? Sólo puedes pedir un tamaño de cerveza de barril, y es pequeño. En resumen, sitio de visita recurrente dónde te vas a sentir muy agusto!

Rachele renzi – 5 estrellas

La mejor pizza en Barcelona, masa fina, crujiente, ligera. Hay muchas para elegir!! El trato de los mejores, por no hablar de los postres! Ya es tapa fija cada semana. Gracias Solo pizza !!!

lapopibailaora – 5 estrellas

Un restaurante pequeñito, pero con mucho encanto italiano. Una de las mejores pizzas que he comido en Barcelona. El trato muy bueno, amables y gentiles. ¡No te lo pierdas si te gustan las !.

Basilio Caffese – 1 estrella

No entiendo como han calificado esta farsa como pizzeria Pedi una con albahaca y tenia UNA hoja de albahaca La masa es muy fina Pague 11 euros y estoy muerto de hambre

Eva Cantero – 5 estrellas

Servicio excelente, pizza romana buenisima, preguntar por la pizza del dia siempre sorprendente y con productos italianos 100%. Dejar sitio para el postre, Tiramisu top!

Angel Riosalido – 5 estrellas

Excelente pizzas con materias prinas de extrahordinaria calidad! Una masa fina, tostada al punto y connuna salsa de tomate fresco que le dan un toque excepcional.

Marina&Juan – 4 estrellas

Muy buen sitio para cenar una pizza al horno de leña! Los ingredientes que utilizan son de una calidad excelente. Servicio muy agradable. Las pizzas rondan los 12€

Sandra Domingo Bover – 1 estrella

Más de una hora esperando a que nos sirvieran la pizza y nos llega un poco quemada…. priorizan a los pedidos de globo en lugar de los clientes en sala.

Xavier Gil Origüén – 4 estrellas

Las pizzas son espectaculares. Muy recomendables las de chorizo, la vegetariana, la cuatro estaciones, y de postre las de Nutella. Buenisimas!

David Selma – 5 estrellas

Atención súper amable y las pizzas espectaculares. Os recomiendo la boscaiola, creo que es la mejor pizza que me he comido jamás

Antonio Jimenez – 4 estrellas

Pizzas muy buenas, típicas romanas, de masa finísima y bordes crujientes. No por eso menos consistentes, repetiremos seguro!

Tania López Muñoz – 5 estrellas

Pizzas deliciosas y personal muy atento. Lo mejor.. el postre pizza de Nutella y Mascarpone!! Repetiremos seguro!

Eusko Inigo – 4 estrellas

Mola. Esta bien. Si te mola Telepizza vete a casa. Pero el sitio es auténtico y muy buena calidad de la comida.

Carlos Muñoz – 5 estrellas

Increíble lugar! 100% recomendado! Comida y trato excepcional. Siempre será un sitio al que volver en Barcelona

Mapa de localización de Solo Pizza (pizzeria romana)

Concretamente, la localización de Solo Pizza (pizzeria romana) es Carrer d’Enric Granados, 108, 08008 Barcelona, y su teléfono 933 68 33 50

Fotografías para conocer Solo Pizza (pizzeria romana)






































Descubre más restaurantes en Barcelona