> Son Hao Carrer de Muntaner, 66, 08011 Barcelona

Son Hao Carrer de Muntaner, 66, 08011 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Son Hao Carrer de Muntaner, 66, 08011 Barcelona



Las reseñas más útiles de Son Hao

Marta B. – 4 estrellas

No le pongo 5 estrellas ( que las merece) por el horario tan cortito o diferente al nuestro.. a las 23 horas cierran y es cuando estábamos todos “on fire” 🙁 !!! Platos ricos: Rollitos primavera, “Wan tung”, langostinos fritos ( no estában gomosos ni aceitosos) el pollo con verduritas ( buenísimooo), la ternera, el arroz Son Hao ( riquísimoooo) ATENCION!: Pollo curry ( pica bastante) , la oreja ( pica bastante) el pollo “ Kon Bao” (pica muchísimooooo) El trato familiar y divertido

Natalia A. – 5 estrellas

¡Fenomenal! Fui con mi pareja de casualidad, porque teniamos que comer algo en la pausa del trabajo, y me sorprendió muy gratamente. Nunca me habian tratado tan amablemente en un restaurante, son una familia encantadora y con sus sonrisas nos han alegrado el día! Se nota que toda la comida es casera y con mimo. Unos sabores distintos a los que suele haber en otros restaurantes chinos, encima te asesoran y tienen cosas típicas de Taiwan. ¡Volveremos seguro!

Lisbethe – 1 estrella

En lo personal, la atención es patética, solo estoy de visita por Barcelona y me encanta la comida China, entre al restaurante por las recomendaciones que lei, por educación no me pare de la mesa para retirarme del restaurante. Si estas acostumbrado a comer bastante, pues no vengas. Si deseas merendar te puedes arriesgar a venir… Gracias!

MIguel A. M. M. – 5 estrellas

Aparentemente un restaurante chino más, sin embargo, los dueños hacen que sea un sitio muy especial. Mucha simpatía, ayudan a elegir los platos y te hacen estar muy a gusto en el local. Los platos exquisitos, arroces muy buenos y platos propios que no probaras en ningún otro sitio. 100% recomendable, obligada visita!

felipe hidalgo – 5 estrellas

Este lugar nos sorprendió. De afuera no tiene un aspecto que apetezca a entrar como otros lugares de la zona, pero igual entramos y nos fue súper súper bien. La atención de la dueña fue súper amable, los 4 platos que pedimos los disfrutamos por sus texturas y sabores diferentes. Totalmente recomendado.

Abel Vila – 5 estrellas

Se trata de un auténtico restaurante familiar Taiwanés, el cual puedo decir que es el mejor en el que estado en mi vida. Llevan ya casi 30 años y son 2 generaciones. La comida es increiblemente buena ya que saben realmente como cocinar y los sabores esplendidos. Recomendable 100%!

juan manel conesa serra – 1 estrella

19€ por un Arroz tres delicias (por cierto no en muy buenas condiciones) y un pollo con piñones mas agua. Comido en plato de plastico y servilleta de papel. El tiquet del pago escrito a mano Recomiendo no pidais cafe hecho con cafetera Nespresso pero la capsula a saber.

Enrique Cáceres Sevillano – 5 estrellas

Yo me dedico a llevar grupos asiáticos a este restaurante así que doy fe que la comida es auténtica y está muy buena. También es cierto que los dueños viejitos son muy amables y graciosos y eso es lo que hace a este restaurante único en España.

Sandras CBR – 5 estrellas

Los propietarios son muy agradables y atentos. La comida tradicional china super rica. Pedimos lomo, arroz de la casa y gambas picantes. El sitio tiene una pinta muy peculiar pero es la mejor comida china que he comido en Barcelona.

Ignacio Launa – 5 estrellas

Totalmente auténtico!! Un sitio que te traslada a la antigua China, además de tener unos dueños que son una maravilla. Es un placer hablar con ellos y te hacen sentir como en casa en todo momento. Repetiré sin dudarlo!

Montse Espinosa – 5 estrellas

Un bonito local, con una execelente atención y mejor comida. Nos explicaron y recomendaron muy bien la carta, un señor muy simpático y atento, la comida deliciosa. La relación calidad-precio muy buena. Para repetir!

Berlin Marrakeix – 5 estrellas

Fantástico, cocina taiwanesa de calidad, bien cocinada, importante dejarse aconsejar, servicio con trato excelente amable y divertido, local antiguo pero agradable, precio correcto. No te lo puedes perder.

Juan Free – 4 estrellas

Restaurante con un trato agradable y simpático. Aunque parece un típico restaurante chino, la comida está muy buena. Recomendable si estás por la zona. Se encuentra en una zona de difícil aparcamiento.

Xavier Martínez Pujol – 3 estrellas

Sobrevalorado restaurante chino. Hay mejores opciones en cuanto a calidad-precio por la ciudad, incluso en la misma zona (también de cocina auténtica). Servicio muy amable y dedicado.

Marian Lacentra – 4 estrellas

Muy bien el lugar, la comida está muy bien preparada, con una mezcla de sabores y olores interesantes. Los postres también tienen su toque. Y la atención es cordial. Vale la pena ir.

Arnau Duran – 5 estrellas

Restaurante taiwanés tradicional, como ya pocos quedan. La atención es excelente y la comida deliciosa. El restaurante es una verdadera joya atrapada en el tiempo, una preciosidad.

Lara Van Schaik – 5 estrellas

Hemos venido al menos 5 veces, y la atención al cliente siempre ha sido increíble! Son muy atentos, los dueños muy simpáticos y la comida de 10. Recomendable la Delicia de Lomo.

David lS – 5 estrellas

Una pasada de Restaurante. Los dueños supersimpaticos y atentos. Os aconsejan bien depende de lo que os guste. La ternera diferente a todos los sitios. El arroz también.

carlos dolcet – 5 estrellas

El servicio muy bueno! Buena comida tipica taiwanes Los propietarios muy amables y divertidos! Hacen del restaurante un sitio muy especial y donde volver! Gracias!

M.J I – 5 estrellas

La atención de los dueños es espectacular!!!!! Super agradables, nos dejó gratamente sorprendidos. Si se quiere probar la comida auténtica de china éste es el sitio

Mapa de localización de Son Hao

Concretamente, la localización de Son Hao es Carrer de Muntaner, 66, 08011 Barcelona, y su teléfono 934 53 83 03

Fotografías para conocer Son Hao






































Descubre más restaurantes en Barcelona