> Súper Coffee & Food Carrer del Bruc, 8, 08010 Barcelona

Súper Coffee & Food Carrer del Bruc, 8, 08010 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Súper Coffee & Food Carrer del Bruc, 8, 08010 Barcelona



Las reseñas más útiles de Súper Coffee & Food

Anna YJ – 3 estrellas

La primera vez que fuimos eran las 16:45, por lo tanto quedaban 15 min para las 17:00 (hora que cierran) y la chica que estaba en la barra (que estaba charlando con unas personas que parecían sus amigos) cuando nos vio entrar nos dijo que estaba cerrado, así que no pudimos ni siquiera pedir el café para llevar… La segunda vez ya teniendo en cuenta esto, fuimos por la mañana y pudimos tomarnos un café, que era lo que queríamos, probar su café de especialidad. Así pues, la conclusión que saco de mis 2 visitas es que el café está bastante bueno pero el servicio debería de mejorar, si el horario es hasta las 17:00h se entiende que hasta esa hora se puede entrar y pedir, sino deberían cambiar el horario.

Joe Chierotti – 5 estrellas

(Traducido) Con un menú pequeño pero suficiente de bocadillos saludables y pequeños platos, una buena selección de café gourmet, un personal agradable y un ambiente relajado y fresco, Super Coffee & Food es de hecho un lugar excelente para tomar un excelente café y comida en Barcelona. (Texto original) With a small but sufficient menu of healthy snacks and small dishes, a good selection of gourmet coffee, a nice staff and a cool, laid back vibe, Super Coffee & Food is indeed a super place to get great coffee and food in Barcelona.

Maria Jose Xicoy Martinez – 5 estrellas

(Traducido) Lo encontré de paso (mi padre vive cerca) y me gusta. Lugar tranquilo en un barrio en constante cambio. Llevaré a mi hija cuando nos venga a visitar. (Texto original) El vaig trobar de pas (el meu pare viu a prop) i m’agrada. Lloc tranquil en un barri en constant canvi. Portaré a la meva filla quan ens vingui a visitar.

Alastair Fletcher – 5 estrellas

(Traducido) ¡Comida absolutamente deliciosa, fresca y de calidad! Personal fresco y precios justos. Volveremos muchas veces seguro. (Texto original) Absolutely delicious, fresh, quality food! Cool staff and fair prices. We’ll be back many times for sure.

ricardo ceravalls – 5 estrellas

Muy buena comida a buen precio. Trabajo cerca y para ir a comer los mediodias va perfecto, puedo quedarme alli a comer o llevarme el tupper a la ofi los dias de mucha prisa. La comida està realmente rica y platos elaborados, ¡100% recomendable!

Lluís Barbarà – 2 estrellas

(Traducido) No es lo que dicen, me han dado una galleta seca por 2,5 €, y la atención mediocre !!! (Texto original) No és el que diuen, m’han donat una galeta seca per 2,5€, i l’atenció mediocre !!!

Ignacio Gassó Flo – 5 estrellas

La comida es exquisita y a muy buen precio. Hay un ambiente muy agradable y el trato es genial! Lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una comida saludable y de calidad!!

Jaime Pons – 3 estrellas

Comida rica y saludable pero cara para lo que és. Yo antes cogia de take away muy de tanto en tanto, pero ahora que hay mas competencia dudo que la calidad me compense el precio.

D. S. – 3 estrellas

(Traducido) Croissant fresco. El café es genial. Mi chocolate caliente es regular. (Texto original) Fresh croissant. Coffee is great. My hot chocolate is so so.

Valentin Sobreroca Draper – 5 estrellas

Comida ideal para la oficina, tanto en cantidad como en calidad. La camarera muy simpática nos explicó con detalle el orígen y características de los platos y bebidas!

Antonio L – 5 estrellas

Comida de gran sabor y excelente calidad! Un espacio muy cómodo y con un servicio amistoso. Un concepto de comida muy bueno, recoge, calienta y come. Muy recomendable!

Borja Moreno – 5 estrellas

Gran descubrimiento. Comida de calidad superior y a buen precio. Variedad de platos sabrosos y buenos postres. 100% recomendable!

Marc Berdala – 5 estrellas

Comida riquísima con productos de calidad de aquí! Trato genial y los postres están como para repetir. Totalmente recomendable

José Marín – 3 estrellas

Café excelente pero muy pobre en pastas para acompañar el café así como otro tipo de comida. Precio normal tirando a elevado

Miguel Cano – 5 estrellas

Buen producto + tratado con respeto = comida deliciosa Muy buenas opciones veggies Ambiente internacional Precio adecuado

Joan Rovira Jaumá – 5 estrellas

Imbatible!! Comida sabrosa y saludable, justo lo que estaba buscando!!! 100% recomendable, good food and good vibes!

Mapa de localización de Súper Coffee & Food

Concretamente, la localización de Súper Coffee & Food es Carrer del Bruc, 8, 08010 Barcelona, y su teléfono 933 15 35 82

Fotografías para conocer Súper Coffee & Food






































Descubre más restaurantes en Barcelona