> Sports Bar Italian Food - C. Marina Carrer de la Marina, 290, 08013 Barcelona

Sports Bar Italian Food – C. Marina Carrer de la Marina, 290, 08013 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Sports Bar Italian Food – C. Marina Carrer de la Marina, 290, 08013 Barcelona



Las reseñas más útiles de Sports Bar Italian Food – C. Marina

ivan gonzalez – 4 estrellas

un sitio muy bonito y tranquilo ,que se come muy buena comida italiana .Hay de todo desde ensaladas a raviolis a noquis y pizzas yo he probado raviolis pizza y todo buenisimo,me ha encantado tambien el postre turamisu de nutella que suena raro porque es bastante original pero vale la pena probar esta buenisimo .Pongo 4 estrellas en vez de 5 porque me han sobrado 2 cosas 1 es que en la pizza 4 quesos no se pone tomate porque mata el sabor ni en roma ni en florencia ni genova ni venecia ni turin en todas las ciudades italianas que he ido siempre pido 4 quesos ninguna llevava y estava de muerte ni en barcelona en sitios como la bella napoli ,el surtidor ,pasatore,il comendatore ninguno lleva tomate y para los amantes del queso no gusta y es raro. pero se perdona porque estava buena y la proxima vez que vaya la pido sin y ya esta solucionado no es gran problema ,lo que si no me ha gustado es que hemos pedido cerveza y luego otra y se han llevado el vaso y nos lo han puesto en el mismo y como han tardado que se han quedado hay nose si han acertado en cual era de uno y cual de otro pero pagando otra birra pon un vaso nuevo cutre eso no lo perdono porque ni en los paquis de los druns eso si que deven corregirlo y el cartel de la entrada es cutre para el sitio que es sport bar un restaurante italiano da miedo desde fuera no sabes si te sacaran unas bravas con ketchup y mayonesa jajajjaa pero no heeee dentro muy chulo y acojedor y muy pero que muy bueno y recomendable solo mejorar lo de la birra y lo de la pizza va a gusto pero vamos quesos mejor sin tomate que ni la tarradellas aunque el tomate era natural y bueno.y el cartel a mi no me gusta para el sitio y el precio que tiene la verdad pero cada uno sabra . gracias .comparto fotitos de unas cosas muy ricas.y atencion muy buena y rapidez super correcta de verdad probarlo que esta muy bueno.

White Rekon – 5 estrellas

Una maravilla de pizzas. Están increíbles!! La pasta también está muy rica. Nosotros bajamos de Figueras (Gerona) a posta para comer pizza aquí. La pizza de la foto está fuera de la carta, es una recomendación suya. Si pides Coca cola es botella de cristal grande, otro gran acierto que es de agradecer. Te atienden genial, son muy atentos, simpáticos y agradables. Tienes la posibilidad de reservar.

Tania Rodriguez – 4 estrellas

Me ha gustado mucho. He ido hoy por primera vez por recomendación de una conocida y la verdad que tenía razón. Un buen italiano que preparan los platos al momento, con una buena ración y un buen precio. Si no lo conoces, desde fuera quizás no entrarías porque parece un simple bar. Pero tengo que decir que me ha sorprendido. El plato de spaghetti a la carbonara y el tiramisú estaban increíbles.

Rubén Prades Grau – 5 estrellas

Sorprende que un local con ese nombre en una zona de tanto turisteo tenga tanta calidad. Carta variada y fresca, servicio atento con buenas sugerencias, buena calidad de ingredientes, buena técnica, buena relación calidad precio. Pedimos una pizza y un entrante de flor de calabacín relleno de queso y nos quedamos muy satisfechos. Tocará volver otro día a probar más!

Samuel Andreo – 4 estrellas

Servicio rápido y agradable. Buenas pizzas en horno de leña y buena pasta fresca. El «tiramisú» de Nutella muy recomendable si te gusta acabar con algo dulce y contundente. Ubicación perfecta muy cerca de sagrada familia. A pesar de la ubicación, la calidad y el precio son buenos y no tiene nada que ver con otros locales mega turísticos que hay alrededor.

David vt – 1 estrella

Fa un any superbé. Now no lo recomiendo a nadie. Pedí una pizza 4 estaciones y fué de lo peor. Super rápido con Glovo pero una vomitada de pizza. No lo recomiendo. Super bien para los chicos de Glovo. Exageradamente asquerosa la pizza. No tengo nada contra ellos. Simplemente vergüenza y muy poca vergüenza. Un vomitado. No la recomiendo.

Oscar Barrientos – 5 estrellas

Una buena atención por parte del personal, muy antentos, y los productos expectaculares, de primero pedimos las flores de calabacín rellenas de queso ricotta, y berenjenas rellenas de queso, con tomate y parmesano. Y de segundo una pizza de 80 cms. Expectacular, es la tercera vez que venimos y no será la última.

Giuseppe Pace – 5 estrellas

Un lugar muy acogedor en cuanto a ambiente sobre todo para los de nacionalidad italiana, sumamente italiano se sentirían como en su tierra. Las pizzas extraordinariamente buenas, gran tamaño, sabor inigualable pero los postres superan todo lo anterior. Sin desperdicio este lugar recomendado con los ojos cerrados.

Michele Barthou – 5 estrellas

Increíble pasta. Siempre al dente y de primera calidad. No se dejen engañar por la imagen deportiva es un must de Barcelona. Amazing original italian pasta, always perfect cooked and first quality products. Don’t let yourself misguided for the futbol theme, this place is a must on Barcelona.

Marina Abián – 5 estrellas

La pizza Margarita con mozzarella de bufala está increíble. La burrata, las pastas, las carnes, igual de recomendables. Y el tiramisú casero. Tienen su propio obrador donde producen el pan y la mozzarella. El mejor napolitano.

Ezequiel Gómez – 4 estrellas

Buena calidad/precio. Las pizzas están muy ricas y todos los camareros y camareras atienden genial. No pongo un 5 porque en la semifinal de la Champions eché en falta más volumen para disfrutar del partido como corresponde.

David Arroyo – 5 estrellas

Buenísimas las pizzas que tenían fuera de carta. Tuvieron además el detalle de invitarnos a unos entrantes ya que llegamos más tarde que los demás del grupo y así los probamos también.

Sara Mansilla Sánchez – 2 estrellas

Las pizzas buenas como siempre en los distintos Sports Bar de Barcelona, pero nos han echado literalmente de la mesa para sentar a los siguientes, algo que ningún cliente merece

Ariadna Peña Wahab – 5 estrellas

lo recomiendo 100% las pizzas excelentes. especialmete la diabola. La bresaola espectacular!!! buena relacion precio- calidad- cantidad. excelente atencion. volvere muy pronto.

Claudio D ́Odorico – 4 estrellas

La mejor pizza y pasta. Auténtica a buen precio atendida por una legión de napolitanos como debe ser. Lo recomiendo Best pizza and pasta. Real from Napoli. Excellent!

Eli Lopez Bernal – 3 estrellas

Es un lugar agradable . Hacen muy buena pizza, la atención regular . Observación el cocinero por higiene debe llevar un vestuario adecuado y limpio y gorro.

Victor Novel – 4 estrellas

Excelente comida italiana, con múltiples pantallas para ver deportes! La verdad, muy buen sitio aunque el olor de la cocina se nota demasiado en la sala

Gabriela Montaner – 5 estrellas

Muy buen sitio, y lo mejor!! Nadie debe irse sin probar el pan di stella, es alucinante!! Los chicos son súper agradables, volveré una y otra vez!!

Cristina Villalba Pérez – 5 estrellas

Nos dejamos recomendar por el camarero y la pasta estaba buenísima!! Eso si, un plato de pasta igual en Italia te costaría la mitad…

Carolina Jimenez Palacios – 5 estrellas

Uf! Brutal! El lugar es pequeño, pero tienes que ir, la comida está muy rica. Un poco caro, pero así es Barcelona! Recomiendo!!!

Mapa de localización de Sports Bar Italian Food – C. Marina

Concretamente, la localización de Sports Bar Italian Food – C. Marina es Carrer de la Marina, 290, 08013 Barcelona, y su teléfono 930 00 49 33

Fotografías para conocer Sports Bar Italian Food – C. Marina






































Descubre más restaurantes en Barcelona