> Sports Bar Sitges Passeig de la Ribera, 48, 08870 Sitges, Barcelona

Sports Bar Sitges Passeig de la Ribera, 48, 08870 Sitges, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Sports Bar Sitges Passeig de la Ribera, 48, 08870 Sitges, Barcelona



Las reseñas más útiles de Sports Bar Sitges

Oscar Brito Capon – 3 estrellas

Primer día de vacaciones paramos en este lugar para comer (2 de julio del 2019) y nuestra experiencia fue, en términos generales, buena. Nos atendieron de manera muy amable y rápida, y la comida tenía buen sabor, aunque se puede decir que sirven auténticas bombas de calorías. Pedimos nachos con pollo y queso y nos sirvieron una porción que bien podía haber alcanzado para dos personas, de buen sabor, pero como he escrito antes, mucha grasa. La pizza (margarita) sí que dejó bastante que desear. Utilizaron demasiado queso en una base muy delgada, por lo que la pizza tenía el centro derretido junto con el queso. Los sándwiches sí que se pueden recomendar. De buen tamaño, casi sin grasa y se pueden acompañar con abundante ensalada. El interior cuenta con un montón de playeras de fútbol firmadas y dedicadas por jugadores del Barça, algunas por leyendas como Ronaldinho, Xavi o Romario. Por supuesto que la de Messi no podía faltar. Otro punto en contra fue el deficiente aire acondicionado dentro del restaurante. Fue bastante incómodo estar sudando mientras comíamos. En fin, que lo pasamos bien y regresaríamos pero solo sentándonos en las mesas colocadas en la terraza y siendo más selectivos en la comida.

Maik – 1 estrella

Copia barata del Foster Hollywood en la que no saben hacer ni tan siquiera un simple filete de pechuga a la milanesa,,,, o lo que es lo mismo, rebozada. Te la plantan con un pegote de pasta cruda en una bola y por encima un chorro de tomate frito malísimo cubierto por una gruesa capa de queso fundido que parece que este hecha de hace días, se quitaba entera de una pieza el trozaco de queso fundido y frío, vamos ni los monos de la jungla pasando hambre se lo comen, porque duele ver tal desfatachez con los ojos. Los demás platos ni idea, ni los probé, ya tuve suficiente. Recomiendo ir al Pans que esta en la otra esquina, al menos te hacen la pechuga como toca, que no es difícil Y no sales con hambre y cabreado.

Rafa moreno g – 1 estrella

Fatal!!!!! Falta de profesionalidad. Oferta de ellos. Dos vermtus y un pica pica para dos Le digo a la camarera si podría ser una caña en vez de un vermut. Me dice que si. Y me cobran la caña aparte!!!! 2,70 €. Y me dice la camarera que ha puesto dos copas de vermut en un vaso, y que yo lo he entendido mal. Por no discutir nos marchamos. Nada que ver con el año pasado. No lo recomiendo a nadie.

José María Mitjavila Buendía – 4 estrellas

Es el restaurant del Hotel Subur, situados cerca de la playa. Bueno para turistas y comida con generosas raciones. Comida buena y buen servicio. Precio adecuado a la situación. Buffet del hotel por la mañana. Se pueden seguir los eventos deportivos más importantes del mundo a través de varios dispositivos de TV. Es un local de dimensiones considerables.

XxG3R1xX – 4 estrellas

Buena comida con una gran carta y muchos platos y comidas distintas a escoger, un café buenísimo. Se puede ir con perro siempre y cuando sea en la terraza (un poco pequeña), pero es muy recomendable ir con niños, hay pizza y hamburgesa para los mas pequeños.

Oscar Valle – 1 estrella

Instalaciones muy cómodas platillo muy buenos mas los lavabos un desastre y los meseros dejan mucho que desear 4 o 5 meseros y se pasan el tiempo haciendo bromas entre ellos en lugar de atender las mesas lo único que vale la pena es la comida

Luis Perez – 5 estrellas

Muy buen ambiente y comida, inclusive si no eres fanático del deporte es un buen lugar a donde ir ya sea por unas tapas o comer algo más. Un plus es algunos detalles que tienen con los niños, para mantenerlos «entretenidos»

Francisco Alomar – 5 estrellas

Buena calidad precio. Hamburguesas excelentes. Las brochetas un poco justa. El sitio es agradable y el personal muy amable. Estuvimos a gusto. Muy recomendable para ir sin pretensiones sobretodo si te gusta el deporte.

Leonardo Maffeo – 3 estrellas

El sitio esta bien y buena ubicación , camareros muy atentos pero la encargada muy borde! Tanto con clientes como con los camareros, me he sentido mal de ella hechar la bronca a los camareros delante de mi.

MCSG – 3 estrellas

Es el bar de un hotel, siempre lleno de turistas y visitantes, es muy raro encontrar sitio para ver los partidos. Pero fuera de esa situación no está mal. Hay mejores bares en Sitges.

Severino Fernández García – 4 estrellas

Sitio muy agradable, normalmente hay colas, pero merece la pena para comer de manera informal. Puedes aprovechar y ver diferentes deportes. Trato cordial y servicial.

Jaime Mas – 5 estrellas

Lo visite en el evento Sitges Tapa Tapa y la selección escogida excelente.. ambiente muy a lo americano sin embargo en vez de ver Football americano ves el europeo

Roberto Almeida – 5 estrellas

Buen precio en comparacion a las raciones y al costo promedio de Sigtes.. Muy buena opcion para disfrutar de comida a asada especialemente, muy buena atencion

gloria caicedo achuri – 5 estrellas

Sitio muy agradable para tomar un café o alguna bebida, y si tienes gana de algo más tienen una buena carta y puedes escoger lo que más te gusta.

Robert Ledezma – 2 estrellas

Muy buena la comida pero la atención (en la terraza) muy muy mala. La verdad las estrellas es por la comida resto lo demás deja mucho que desear

M.CARMEN CASO – 4 estrellas

Un lugar informal y deportivo ( muchas pantallas retansmitiendo eventos deportivos) donde puedes comer hamburguesas y tapas a todas horas

Fernando Alvarez Díaz de Cerio – 5 estrellas

Un sitio perfecto para comer y picar, hamburguesas, nachos, ensaladas… Situado perfectamente en el paseo de Sitges. Buen sitio.

Oscar Castro – 3 estrellas

Local amplio y muy bien decorado, todo de temática sobre deportes. Las hamburguesas buenas. Lo peor la tardanza en el servicio

Sergio Calvillo – 5 estrellas

Buen ambiente y comida rápida y elaborada, bastante concurrido y decoración deportiva con pantallas para los amantes del fútbol.

Carlos Portell – 5 estrellas

Está muy bien, son atentos y rápidos, muy buenas amburguesas y pizzas, y también otros platos. Estupendo, hay que probarlo.

Mapa de localización de Sports Bar Sitges

Concretamente, la localización de Sports Bar Sitges es Passeig de la Ribera, 48, 08870 Sitges, Barcelona, y su teléfono 938 11 11 00

Fotografías para conocer Sports Bar Sitges






































Descubre más restaurantes en Barcelona