> Stilus Restaurant Carrer de Dolors Aleu, 19, 21, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Stilus Restaurant Carrer de Dolors Aleu, 19, 21, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Stilus Restaurant Carrer de Dolors Aleu, 19, 21, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Stilus Restaurant

Alejandro López – 4 estrellas

El lugar mola: espacioso, sin estar demasiado pegadas unas mesas a las otras, con una muy buena luz y, sobretodo, con un trato por parte del personal excelente. En cuanto a las viandas, decir que mi experiencia se reduce a almuerzos. Bocatas, buenísimos. Un pan collonut y material a reventar en el interior. Por ejemplo, hoy me he metido uno de tortilla a la francesa con queso. Qué maravilla!!!… Con su quesito chorreante…mmmm…pasadón. Hay que probarlo, impepinablemente. El menu y tal, pues ya digo, no lo he tastado pero la pinta es buena y el precio normal. Sin duda, a la que pueda lo pruebo. Porque no sé cómo, que en caso contrario, cambiaba mi valoración a cinco estrellazas. Me ha salido pelín largo, sí, pero esa tortilla bien lo valía.

Alex Garcia – 2 estrellas

Buena localización si trabajas por el polígono, pero aunque la carta esta completa, la calidad deja bastante que desear, y la atención tres cuartos de lo mismo. Muy bonito y práctico si te pilla cerca, pero no vale la pena moverse para comer ahí. Hoy lo he intentado de nuevo… No se aclaran con un simple bocadillo…. Y al. Final.. Me han servido algo que yo no he pedido….. Horrible… Ya no les doy más oportunidades…

Rafa Lopez – 4 estrellas

El evidente que falta personal a las 6 de la mañana. No puede haber una persona sola preparando terraza y cafés al mismo tiempo en un polígono industrial. Eso provoca tener que deja de hacer las dos faenas en todo momento, a diario. A parte que puede suponer que un cliente no pueda esperar porque deba entrar en breve a trabajar.

Cali Conrado – 5 estrellas

Puedo elogiar a unas chicas, o se me va a tildar de machista o no se qué? Pues, que buenas mujeres en este restaurante! Atentisimas, simpáticas, eficientes! Una maravilla. La comida buena! Seas hombre o mujer, te sientes bien aquí y conviene decirlo. Felicidades a las chicas y al Stilus.

Andreu Hurtado – 5 estrellas

La comida está muy buena y el servicio es rápido y muy bien atendido. Esta adaptado para gente con movilidad reducida De todo el polígono Pedrosa es el sitio más apetecible por su terraza al sol y sus buenos manjares. Un 10 de 10.

andreu cerdan – 4 estrellas

Me ha gustado mucho el Servicio y Amplio Local. El menu es económico. La cantidad de comida es generosa, sin grades pretensiones. Quiero volver para probar las pizzas. Tienen buen aspecto y una gran variedad.

Javier Llamas – 5 estrellas

Menú diario de buena calidad. Buenos bocadillos y buen café. Camareras muy simpáticas La verdad es que es un restaurante de comida casera muy aceptable , típico Restaurant de polígono , precios populares.

Diana Gutierrez – 5 estrellas

Los camareros tienen muy buen trato, aparte los horarios de apertura al publico son muy buenos ( 6:00 ) , se abre al público en horarios que todos los restaurantes estan cerrados.

Sergi Casas – 3 estrellas

Menú de mediodía sencillo, la paella estaba buena, algo reseca para mi gusto pero se dejaba comer. Poca opción de postres. Nos atendieron rápido pero nos sirvieron muy lento.

Juan ferrus – 4 estrellas

(Traducido) Calidad precio muy correcto, son rápidos y atentos, volvere (Texto original) Calitat preu molt correcte ,son ràpids i atens,tornare

Yanco Yelamos – 5 estrellas

Desde que no está los brasileños que solo.gritaban y bebían, ahora es pasada, gente nueva cocinera nueva, un ambiente increíble!! , Por supuesto que volvere.

Cris Kuplet – 5 estrellas

(Traducido) Un restaurante muy acogedor, buena comida y servicio !! (Texto original) Un restaurant molt acollidor, bon menjar i servei!!

Fernando Bramati – 4 estrellas

Moderno, limpio y muy bien atendido. Probé el menú del dia. Excelente y rapidamente servido. Ideal para la pausa diaria en el trabajo.

Carlos E. Munoz Barajas – 2 estrellas

Bocadillos ok. El menú terrible, cantidades y calidad muy bajas. El servicio es EXTREMADAMENTE LENTO, no lo recomiendo en absoluto.

luis hj – 1 estrella

Mal servicio, fui a tomar un cafe americano, estuve esperando 5 minutos después de haberlo pedido y no llego nunca así q marche

Sebastian Ochandorena – 5 estrellas

Como allí cada día y puedo decir que el servicio y la calidad es muy buena. Las camareras atentas y amables… Lo recomiendo

Jose Antonio Molina Mena – 1 estrella

Cuando empezaron,la comida era buena y platos generosos,ahora la comida es escasa,tardan en servir,no hay postres caseros.

José Luis Abren Hernández – 4 estrellas

Hay otros restaurantes cerca y he comido en alguno de ellos. Pero desde que comi aqui ya no he vuelto a los otros.

Chiara De Graaf – 3 estrellas

Es un sitio normal con comida normal. La atención es justa. No es casero ni super barato. Un restaurante sin más.

Argesanu Gabriel – 5 estrellas

Las mejores pizzas que e probado una masa increible, el servicio excelente y las camareras guapisimas

Mapa de localización de Stilus Restaurant

Concretamente, la localización de Stilus Restaurant es Carrer de Dolors Aleu, 19, 21, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 67 70 34

Fotografías para conocer Stilus Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona