> Taberna A Lareira Carrer de Lope de Vega, 122, 08005 Barcelona

Taberna A Lareira Carrer de Lope de Vega, 122, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Taberna A Lareira Carrer de Lope de Vega, 122, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de Taberna A Lareira

Matko Bošnjak – 5 estrellas

(Traducido) Este es uno de esos lugares donde un turista al azar podría no ser feliz con lo que el lugar tiene para ofrecer … PERO … en mi (y la opinión de mis colegas), esto es, de lejos, uno de los mejores lugares donde comimos – la comida es sin lujos, se obtiene una alimentación adecuada, una buena cantidad de ella, y la calidad de la misma es lo que su abuela haría cuando era un niño. Puede que no sea el de la mejor comida a la vista, es posible que no tenga cosas de fantasía en ella -, pero se obtiene una comida casera en el acto. El punto de este lugar es tener alimentos de buena calidad para establecer que para el día, en un ambiente pequeño y acogedor, con el dueño, que es un tipo adecuado. Nos hizo recordar de nuestras abuelas y su cocina. Recomendación total! (Texto original) This is one of those places where a random tourist might not be happy with what the place has to offer…BUT…in my (and the opinion of my colleagues) this is by far one of the best places where we ate – the food is no frills, you get proper food, good amounts of it, and the quality of it is what your grandma would make when you were a kid. It might not be the the best meal to look at, it might not have fancy stuff in it – but you get a home-cooked meal on the spot. The point of this place is to have good quality food to set you off for the day, in a small and cozy environment, with the owner who’s a proper bloke. Made us remember of our grandmas and their cuisine. Full recommendation!

Adolfo Rodriguez Puig – 5 estrellas

Soy argentino, he comido miles de asados pamperos, digamos que a mi de carne no me enseña un boludo gallego pelotudo, pero con Saúl me quito la chistera. Nos preparó carne de res de primera, gallega, también algo de chancho celta, y para rematar esas queimadas que te abren el orto hasta que te entra una bombilla de mate. Venite a catarlo con tus propios ojos, dejá los menús michelin para los truchas del Orgullo

jordiT3 – 5 estrellas

Llama a saul goodman , la mejor cocina gallega de Barcelona. Hace unas queimadas que arde Pueblonuevo. Un pulpo que no tiene tentaculos, unaas bentosas que absorben hasta la ultima esencia de galicia. Un 10 por no decir un 11 y parecer que trabajo aqui. Salut

Raul Rilo – 4 estrellas

Es de lo mejor de Barcelona cuando eras en falta estar a tus anchas comiendo calidad y cantidad, nada de alta cocina cara y pretenciosa. Lacón asado, pimientos de Padrón, chuletas de Rubia Gallega, y Buenos vinos. La mejor compañía de paisanos gallegos.

Roberto Mourelle Varela – 5 estrellas

Uni busca lugares de confianza cuando llega a un sitio. Si kieres picar algo Saúl prepara comida casera con productos de calidad. No recomendado para tikismikis de la apariencia. Si los del curro acabamos allí haciendo café x algo será

Laura Torres – 1 estrella

El camarero, que creo es el dueño, es un maleducado de cuidado. Me fui sin consumir ya que después de hacer el pedido me faltó al respeto haciendome burla. Hay sitios mucho mejores por el barrio.

Beatriz Rama troncoso – 5 estrellas

Productos gallegos, tapas orgásmicas, música cósmica y cerveza de la buena. La mejor atracción es el gerente del local. Viene a ser como Mickey para Disney World.

Diana Moreno – 5 estrellas

Todo buenísimo! En un principio el sitio no llama la atención pero cuando pruebas la comida cambias de opinión. BRAVO POR ESE COCINERO GALLEGO! Parabéns Saul!

Tomas – 1 estrella

El bar está sucio, el lavabo es un asco. El camarero es un maleducado y encima te engaña con las cuentas de sus ofertas. Típico bar solo para borrachos.

Mapa de localización de Taberna A Lareira

Concretamente, la localización de Taberna A Lareira es Carrer de Lope de Vega, 122, 08005 Barcelona, y su teléfono 606 80 45 01

Fotografías para conocer Taberna A Lareira






































Descubre más restaurantes en Barcelona