> Tablao Flamenco Cordobes Barcelona in las Ramblas La Rambla, 35, 08002 Barcelona

Tablao Flamenco Cordobes Barcelona in las Ramblas La Rambla, 35, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tablao Flamenco Cordobes Barcelona in las Ramblas La Rambla, 35, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Tablao Flamenco Cordobes Barcelona in las Ramblas

Marta Larroche – 5 estrellas

Es un espectaculo en todo el sentido de la palabra. Los bailadores, cantantes y guitarristas hacen que se sienta la pasión por el Flamenco. La comida esta muy bien, es buffet libre, la atención al cliente excelente y el sitio muy acogedor. Al estar en plena zona de las ramblas es un lugar muy ameno. Si vienes a Barcelona no te lo puedes perder.

May Ramblas Info – 5 estrellas

He ido al ver el espetaculo con cena, realmente es maravilloso , muy bueno todo, los artistas son maravillosos, me gusto mucho todo, La cena fenomenal, todo muy bueno, Lo recomendo a todos que querreis ira ver el espetaculo y degustar de la cena. nota mil a todo

Tania Falú Cruz – 5 estrellas

Espectacular! Un buffet muy variado con bebidas ilimitadas. El personal atento y excelente. Me sacaron una foto gratis lo cual no o esperaba y al instante lo enviaron al correo electronico y para culminar el show de flamenco, increible! Vale la pena la inversion.

Manel Cadiñanos – 5 estrellas

Si quieres conocer y ver flamenco, es el mejor tablao al cual ir. La programación de artistas es increible y el sitio es muy acogedor y bonito, no utilizan microfonos para nada y eso es lo que hace que tenga una magia especial! La magia denominada «DUENDE»

Jose Luis Rodriguez – 5 estrellas

Es un excelente espectáculo de tablao Flamenco. Bailarines y musicos de gran calidad. Es sorprendente el show. Aparte el personal de reservacion, la que atiende en la puerta y te da la bienvenida con educacion y amabilidad, la atención de…

Maria Valentina Salazar Guerrera – 5 estrellas

HE IDO CON MI MADRE Y NOS HA FASCINADO ABSOLUTAMENTE TODO!! LA ATENCIÓN DE LOS CHICOS A LA LLEGADA CON TODA LA INFORMACIÓN QUE REQUERÍAMOS PARA PODER ENTENDER COMO FUNCIONABA EL BUFET. BARRA LIBRE EN BEBIDAS DE CUALQUIER TIPO Y LA COMIDA…

Pere Font – 4 estrellas

El restaurante el cordobés es untablao flamenco se fundo 1970 por este tablao an atuando los mejores camaron y farruco ect es cena con espetaculo con mucho arte tablao de flamenco en directo la gente se sienta de lante de tablaoel carlor…

Paulina Flores – 5 estrellas

En definitiva, el mejor tablao del mundo. Yo como humilde aficionada bailaora, puedo decir que he visitado muchos tablaos en distintas partes de España y el mundo. Y sin duda el mejor show que he visto es el del Tablao Cordobés. Los…

J G – 5 estrellas

En pleno corazon de las Ramblas desde 1970.Puede que sea el mejor tablao flamenco de Barcelona la cantidad de artistas que actuan es de lo mejor.La decoracion impresionante arte nazari restauradores y artesanos del Patronato de la…

Sabrina Capodagli – 5 estrellas

Excelente restaurante y tablao de flamenco que, gracias a su decoración, hacen sumergir a sus clientes en la realidad andalusa. Proponen un sinfín de platos típicos del Sur y también platos y tapas tradicionales de toda España. El…

Niurka Garcia – 5 estrellas

Un restaurante muy lindo limpio y acogedor ,sobre todo el servicio y la atención muy buena.el espectáculo espectacular muchas felicidades y que sigan así .al .chef y al equipo de cocina mis felicitaciones gracias .

Ruben Perna Virot – 5 estrellas

Fuimos a cenar con los compañeros de trabajo y fué todo fantástico. Tanto la comida, como el ambiente, como el trato del personal superaron nuestras expectativas! Del show flamenco debo decir que fué espectacular.

Miguel Angel Losano – 5 estrellas

Excelente atencion, muy buena comida y variada. El personal muy atentos y siempre dispuestos. El lugar muy ameno , y el show : un espectaculo impactante y muy profesional . Un paso obligado en barcelona.

PILAR ALONSO DOMINGUEZ – 5 estrellas

Yo no estuve pero pregunté y me dijeron que todo perfecto… muy contentos y les gustó muchísimo la cena y el espectáculo. Todo muy bien organizado, muy profesionales…. Muchas gracias

David P. R. – 5 estrellas

Me ha sorprendido muy gratamente tanto la comida como el espectáculo. Pensaba que sería más bien «turístico» pero al final todo era bueno y auténtico. Y el personal es muy amable.

Samuel Perez – 5 estrellas

Cena fantástica con buffet libre copioso y exquisito. Muy buen servicio de los camareros. Espectáculo de flamenco impresionante. Muy buenos profesionales. La duración es perfecta

victoria cappa – 5 estrellas

Pasamos una noche muy linda, primero probando platos típicos de distintos lugares de España y terminado con un show que valía la pena. La atención fue muy buena, lo recomiendo

Roberto Zanetti – 1 estrella

Los artistas cuando llegan a casa no dejan dormir por la noche los otros inquilinos , y los dueños del tablao que son dueños de unos pisos NO HACEN NADA !!! Una VERGÜENZA !!!

Ricardo Bensan – 4 estrellas

Excelente atención. Buena gastronomía de autoservicio. Sugiero trasladarse a un lugar con más altura para ofrecer una amplitud, tanto en el comedor, como en el tablao.

Ivan Gerardo – 5 estrellas

Una experiencia magnifica cuando llegue a Barcelona. Cuando pensaba que ibamos por la mitad ya estaba acabando el show, exquisito! cuanto talento!

Mapa de localización de Tablao Flamenco Cordobes Barcelona in las Ramblas

Concretamente, la localización de Tablao Flamenco Cordobes Barcelona in las Ramblas es La Rambla, 35, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 17 57 11

Fotografías para conocer Tablao Flamenco Cordobes Barcelona in las Ramblas






































Descubre más restaurantes en Barcelona