> Tantarantan Carrer del Capità Arenas, 62, 08034 Barcelona

Tantarantan Carrer del Capità Arenas, 62, 08034 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tantarantan Carrer del Capità Arenas, 62, 08034 Barcelona



Las reseñas más útiles de Tantarantan

Rubén Mansilla – 2 estrellas

Des de hace unos años que acudimos a este restaurante de vez en cuando para cenar. Las pizzas eran buenas (Nada para tirar cohetes, simplemente buenas) Bien condimentadas y encima con la posibilidad de escoger masa integral. Hemos podido comprobar un cambio repentino tanto en la atención como en la calidad y cantidad de los platos. Atendido por unas chicas jovencitas sin demasiada idea de atender. Después de pedir una ensalada para compartir (Con mas lechuga que otro ingrediente…) me traen mi pizza, dejando a mi mujer 10 min de reloj con los brazos cruzados y mirando como me como mi pizza (Obviamente yo por respeto esperando esperando a que llegase su plato). Es una pena que es ese momento no caí en hacerle una fotografía porque daba pena: Si colocamos la pizza centrada en el plato (Contando que es un plato de pizza con una medida estándar) quedando vacío casi un dedo y medio por cada lado. Es vergonzoso lo acomodados que están muchos restaurantes hoy en día, con la enorme oferta y competencia por su parte. Lo que es inaceptable es que los precios sean iguales o superiores, reduciendo cantidad y calidad de los platos. Mala gestión porque proporcionalmente también se reducirán los clientes o posibles clientes de estos.

Doctor sin licencia – 4 estrellas

Me a gustado mucho, tanto la atención como la oferta gastronómica. 2 días he pasado por la ciudad, 2 días que he ido a cenar. He probado las pizzas, bien hechas, muy ricas y para una persona con mucha hambre, 1 pizza es una medida perfecta. La lasaña, muy rica realmente, de 9. Hamburguesas, muy muy buenas, el punto de la carne asombroso! En definitiva, yo lo recomendaría sin dudarlo, es más, seguiré repitiendo cada vez que pase por aquí.

Rosa María Fernández de Ferrater – 5 estrellas

Pizzeria familiar. Un horario muy flexible, buen servicio. Una carta fácil pero llena de sabor! Las raciones son muy grandes, con lo que pedir sólo un plato o compartir un primero y un segundo. Las ensaladas muy buenas, las pizzas de masa muy fina fantásticas, la pasta con salsa a escoger, geniales. Mi aperitivo favorito los chips de alcachofa con foie! Un precio muy correcto. Son muy amables!

Joan Robert Cartil Benaiges – 4 estrellas

Fantástico restaurante italiano. Básicamente ofrecen pasta y pizzas, pero puedes encontrar de todo. Yo me pedí unos Orecchiette a los cuatro quesos con salmón ¡y estaban riquísimos! Eso sí, las raciones no abundan, pero tampoco te quedas con hambre. Para los que les gusta acompañar la comida con pan, advertir que sólo te sacan un panecillo y te cobran un euro…

Montse Gil – 5 estrellas

He leído varios de vuestros escritos. Yo invitaría a las personas que no quedaron satisfechas en su momento a que lo visitaran ahora. Hay renovación del local y principalmente de la Dirección ( Que ha hecho que todo funcione perfectamente, al estar el personal contento con el trato y eso revierte en todo lo demás.

Maria Martin – 3 estrellas

La comida muy buena pero el servicio nefasto. Una camarera en concreto trato a mi amiga de niñata y nos dijo que hacía un día precioso al terminar la comida, animándonos a dejar el local. El colmo fue cuando dijo: las chicas jóvenes cada vez son más guapas, (miro a mi amiga y dijo), no lo decía por ti eh

yolanda fabregat – 4 estrellas

Han cambiado de dueños. El punto fuerte es la amabilidad en el servicio. Los dueños están atentos y colaboran en todo momento. Para lo que yo buscada… comida sencilla, rápido y ambiente agradable cumplió. Por lo q doy un aprobado.

nacho157 – 5 estrellas

Antes era un restaurante italiano pero lo han reconvertido y tienen una carta más variada, aunque siguen haciendo unas pizzas muy buenas. Las camareras muy atentas y el precio muy contenido.

Juan Pablo Camp Sánchez – 2 estrellas

Estoy de acuerdo con Rubén Mansilla con que la calidad de los platos ya no es la misma de antes. Además de eso han subido los precios, con lo cual ya descarto totalmente volver ahí.

Michaela Ehrlich – 3 estrellas

Han empeorado mucho en los últimos 3 años. La comida en general es buena o muy buena, pero puede que te la sirven casi fría. El vino tinto en copa casi siempre está demasiado frío.

leon21 leon21 – 2 estrellas

No me gustó ya que no era un sitio acogedor y la comida no está muy bien, y la igiene es muy mala para entrar tardas ya que hay pocas mesas. Entonces mi recomendación es no ir.

Caty Tur Picó – 4 estrellas

Un restaurante agradable, un amable con buen servicio y donde las ensaladas están estupendas! Los otros platos podrían mejorar… pero en general es una elección.

Ricard Viñas – 4 estrellas

Han cambiado de dueños y el cambio se nota. Lugar agradable, buena comida, diferente. Pero aún tienen recorrido para mejorar. De precio normal.

Silvia Arias – 5 estrellas

Una comida exquisita, se nota que la sirven con mucho cariño. Y el trato excepcional. Muy buena relaciön calidad-precio. Para repetir sin duda!

Ramon Boque – 4 estrellas

Pizzas y pastas elaboradas. Ya se ha convertido en un clásico entre la gente de la zona. En horas punta un poco ruidoso.

Ignacio Córdova – 1 estrella

La comida mal. La camarera le echa ganas pero si la comida no sale bien es difícil que el restaurante siga adelante.

Sergi Mussull – 3 estrellas

No estuvo mal, pero el precio demasiado alto, no se justifica ni por el ambiente, ni por la calidad de la comida

Nlm Csl – 1 estrella

Horrible una pasta a la carbonara que daba asco!!!! Es el sitio correcto si queréis dejar vuestra pareja.

Núria B. – 5 estrellas

La atención es estupenda, y la comida esta muy buena, quizás pica un poco el precio. Muy recomendable

Mapa de localización de Tantarantan

Concretamente, la localización de Tantarantan es Carrer del Capità Arenas, 62, 08034 Barcelona, y su teléfono 932 52 12 01

Fotografías para conocer Tantarantan






































Descubre más restaurantes en Barcelona