> Tapa Canalla Y Mucho Más Carrer de la Biblioteca, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

Tapa Canalla Y Mucho Más Carrer de la Biblioteca, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tapa Canalla Y Mucho Más Carrer de la Biblioteca, 08397 Pineda de Mar, Barcelona



Las reseñas más útiles de Tapa Canalla Y Mucho Más

Mó Lega – 4 estrellas

Muy buen sitio para tapear y comer unos bocadillos. La atención de los camareros excelente. Las bravas, los calamares y las croquetas son caseras. Los bocadillos están muy bien elaborados, el pan riquisimo y los ingredientes con buen sabor. Sin duda un sitio al que ir.

I GF – 1 estrella

No sé porqué se llama Tapa Canalla porque en la carta solo tienen 4 tapas locas. Bastante flojo el servicio, no te avisan que hay diferencias de precios respecto a la carta y las raciones dejan mucho que desear. El personal bastante rancio. Sin duda no volveremos.

Miguel A. Ramirez – 1 estrella

Bar con una terraza vulgar enclavada en la tierra del parque donde si ha llovido es un barrizal. Tiene sus típicos letreros de con caña una tapa. Pues bien. …pedimos una cerveza y una clara y dime de que presumes y te diré de qué careces. …no pusieron nada

Jordi Capdevila – 4 estrellas

Buenos bocadillos. Los combinados muy buenos pero el pan para un triste bikini flojo.las bravas muy buenas.el personal en general podría mejorar un poco en cuanto a simpatía. El tiempo de espera correcto. Además puedes ver partidos de fútbol mientras cenas.

maridolors – 2 estrellas

Buenas tapas pero son muy muy lentos. Se quedan todos los camareros en el interior, y en la terraza te las ves y te las deseas para que venga alguien a tomar nota.

vicente maqueda – 5 estrellas

Tapas abundantes y riquísimas!! Totalmente recomendado por la comida muy buenas todas las tapas que probemos y el trato del personal, ejemplar, para repetir.

Ildefonso Nuñez – 5 estrellas

Buenas tapas, bocatas de lujo, buen ambiente y para ver el futbol es un local amplio y su personal rapido y muy agradable.

Cristian Fabregas Arenas – 5 estrellas

Muy buen trato…y muy buena la comida…recomiendo pan de coca de vidre con el ingrediente que quieras…

Eleonora Zamburlini – 5 estrellas

Delicious tapas!!! And the waiter was really friendly and helpful! I loved our time there! Thank you 🙂

ELISA SERRANO – 5 estrellas

Muy buena zona, buena comida, muy buena bebida y el mejor ambiente para venir a tapear comida casera.

Sergi Petit – 5 estrellas

Sitio con una terraza muy grande, muy simpáticos los trabajadores y buena calidad precio. Recomendado

Mapa de localización de Tapa Canalla Y Mucho Más

Concretamente, la localización de Tapa Canalla Y Mucho Más es Carrer de la Biblioteca, 08397 Pineda de Mar, Barcelona, y su teléfono 610 89 18 97

Fotografías para conocer Tapa Canalla Y Mucho Más






































Descubre más restaurantes en Barcelona