> Tapas y Paellas Los Toreros Carrer d'en Xuclà, 3, 08001 Barcelona

Tapas y Paellas Los Toreros Carrer d’en Xuclà, 3, 08001 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tapas y Paellas Los Toreros Carrer d’en Xuclà, 3, 08001 Barcelona



Las reseñas más útiles de Tapas y Paellas Los Toreros

Raül Aguado – 5 estrellas

Lugar céntrico y muy bonito en Barcelona, recién reformado. Fuimos a cenar un grupo de amigos y pedimos un menú de tapas que incluía mucha variedad, todas estaban buenísimas y con raciones abundantes. Relación calidad-precio excelente y el trato del personal muy atento y agradable. Seguro que repetiremos.

Albert Romea – 3 estrellas

Un buen sitio para tapear, ambiente bastante internacional (lo que venden es el «typical spanish») pero la calidad no es mala aunque es bastante de fritos y tiene poca variedad. Nada que ver con los antiguos propietarios que podías comer y beber de forma ilimitada pero te llenas igualmente.

Roberto Fabricio Arguello – 1 estrella

Pésimo servicio pero no del camarero, el cocinero se ve que es aprendiz o estaba solo, 1 hora para una paella (la cual no fue la gran cosa) aparte que otro comensal de la mesa pidió tapas y venían de a cuentas gotas y faltaron otras. Para nada de las estrellas que da el google.

Victor Zambrano – 5 estrellas

Es un magnifico restaurante, la comida, el aseo y la atención excelentes, Joseph un mesero excelente sus recomendaciones nos permitieron disfrutar de la variedad en el diner fue un verdadero placer nuestro último dinner en Barcelona. Lo recomendamos 100%. Gracias Joseph.

Fiorella Levi – 5 estrellas

Excelente.somos Peruanos.sabemos de sazon..disfrutamos de unos platos riquisimos.bueno y barato…felicitaciones al Mozo muy buen anfitrion..ojala todos fueran tan destacados en su profesion como el…que sigan los exitos…muy recomendable..

George Restrepo – 4 estrellas

Un lugar para llevar a comer amigos que vienen de visita. Quedarán encantados! debes reservar porque es principalmente para grupos y se acuerda un precio por persona, así que ya sabes lo que vas a pagar. Más que para comer con cubiertos, es…

María José Lainez Gracia – 1 estrella

Muy mala esperiencia fue un timo nos cobraron por 4 menus 96 euros faltaron. Varias cosas que ponía en el menu la degustando de los mejillones pusieron 4 literalmente y no digamos la carne seca y mala la sangría. Agua y ponía café incluido…

Carmen Casbas Roig – 5 estrellas

Es un restaurante recién reformado, pero que en su decoración guarda la esencia del antiguo restaurante » Los Toreros » , la comida que dan es excelente. Entre sus platos que son todos buenisimos, no te puedes perder de probar el » rabo de…

Bernise Valdez – 5 estrellas

Nuestra cena en Los Toreros ha sido una de nuestras favoritas en Barcelona! Nuestro mesero, Josef, nos hizo unas excelentes recomendaciones que incluyó una paella de mariscos, tapas, y solomillo para compartir; todos muy deliciosos por…

Daniel Carrillo – 5 estrellas

Muy buen ambiente. Excelente calidad en relación el precio que suele haber por la zona. Los camareros muy amables. Buen diseño de platos. Lugar perfecto para ir con grupos. Tanque hay menús especiales para ello.

imanol martinez vela – 4 estrellas

El nombre cumple con la estética del lugar. Imágenes de toros y toreros por todo el restaurante. Respecto a la comida las raciones son pequeñas y está orientado a turistas, pero no es del todo caro.

jorge zamora doblas – 4 estrellas

La comida es buena. El precio se ajusta a la calidad. Tienen un misterioso chef sin nombre de estrella michelin del cual nos comimos un tiramisu de postre espectacular. Fue una experiencia grata.

Daniel Ramírez – 2 estrellas

La atención de los camareros es correcta pero en relación calidad precio hay tapas que no están al nivel, pedimos una ración de pulpo y nos la sirvieron fría y el pulpo estaba duro

Luis Gill – 5 estrellas

Un lugar tranquilo, bien ubicado (a pocos metros de la Rambla pero sin el bullicio), buen precio, pero sobre todo se destaca la fantástica atención! Lugar más que recomendado

Andrea Saavedra – 5 estrellas

Joseph nos cuidó como si fuera nuestra propia madre. La comida? Riquísima. El servicio? Fenomenal! Regresaremos al país para que nos atienda otra vez Joseph.

Lelia Thiene – 5 estrellas

Este restaurant es muy bueno, la comida es rico y especial majo era el camarero Tani! Además era la facilidad muy acogedor. Vale la pena una visita!

Manel Crespillo – 3 estrellas

Buenas tapas aunque no muy grandes. El precio de las bebidas alcohólicas es desorbitado. Local bonito, lleno de carteles de toreros y cabezas de toro.

Tomas Bohorquez – 5 estrellas

Muy buen servicio de Yusef ( Joseph); deliciosas Las tapas, Rabo de Toro particularmente suave y muy sabroso, Paella deliciosas, Todo muy bien.

Youssef Oulad – 5 estrellas

Josef el mejor camarero del mundo! Súper atento y súper simpático el mejor restaurante sin duda repetiremos sin hasta la próxima familia

José Manuel Suárez Nuez – 5 estrellas

Este finde con mi familia comimos el menú degustación. Excelente. La atención de Jordi y compañía, fenomenal. Cuando vuelva, repetiremos.

Mapa de localización de Tapas y Paellas Los Toreros

Concretamente, la localización de Tapas y Paellas Los Toreros es Carrer d’en Xuclà, 3, 08001 Barcelona, y su teléfono 933 18 23 25

Fotografías para conocer Tapas y Paellas Los Toreros






































Descubre más restaurantes en Barcelona