> Tapia Restaurant Carrer Major de Can Caralleu, 4, 08017 Barcelona

Tapia Restaurant Carrer Major de Can Caralleu, 4, 08017 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tapia Restaurant Carrer Major de Can Caralleu, 4, 08017 Barcelona



Las reseñas más útiles de Tapia Restaurant

F X M i S – 4 estrellas

(Traducido) Un poco lento el servicio por haber la terraza llena y el interior ocho, pero las hamburguesas, las bravas y los postres que comimos muy buenas y el personal muy amable y atento. En primavera debe ser un lujo tomar el sol en la terraza, se está muy bien. (Texto original) Una mica lent el servei per haver-hi la terrassa plena i l’interior vuit, però les hamburgueses, les braves i les postres que vam menjar molt bones i el personal molt amable i atent. A la primavera ha de ser un luxe prendre el sol a la terrassa, s’hi està molt bé.

Carme CasesRafel – 5 estrellas

(Traducido) A pesar del día nublado y lluvioso y haber comido dentro, es un lugar de trato simpático y cocina a la brasa de calidad. Volveré un día de sol para poder comer en la terraza. Y espero que venga el verano para ir a cenar al fresco !!! (Texto original) Malgrat el dia núvol i plujós i haver dinat a dins, és un lloc de tracte simpàtic i cuina a la brasa de qualitat. Hi tornaré un dia de sol per poder menjar a la terrassa. I espero que vingui l’estiu per anar-hi a sopar a la fresca!!!

Anna Casanovas – 4 estrellas

ESTE RESTAURANTE ESTA UN LOCAL, ACOGEDOR, LIMPIO Y MUY BUENA ATENCIÓN. SI QUIERES COMER UNAS PATATAS BRAVAS COMO NUNCA LO HABÉIS COMIDO IS A ESTE LOCAL , SON EXCELENTES. APARTE , BOCADILLOS DE HAMBURGUESAS, (DE CARNE DE CALIDAD), JAMÁS HE PROBADO UNAS IGUAL. ES CONVENIENTE RESERVAR MESA. TIENE UNA BONITA TERRAZA, Y EN VERANO SE LLENA RÁPIDO. TIENE MÁS PLATOS. PERO VAMOS LA GRAN MAYORÍA POR LAS HAMBURGUESAS, Y LAS PATATAS BRAVAS.ESTAN BUENÍSIMAS. RECOMENDADO.

María Quintana – 4 estrellas

Es un sitio que me encanta por su sencillez pero a la vez cocina rápida pero de muuuuuy buena calidad . La terraza que tiene le da muchos puntos. Las patatas bravas son obligatorias y las hamburguesas son todas excelentes! El servicio es muy bueno. Y calidad precio muy razonable . 2 hamburguesas, 1 patatas y bebida son unos 23€ Es recomendable para una comida informal entre amigos. Siempre una buena opción.

Javier Pascual – 4 estrellas

Me encanta el Tapia. Me encanta su terraza, el ambiente y sus hamburguesas. Mi preferida es la oh my God! También recomiendo las bravas. En verano es perfecto para los días de calor en el centro…en el Tapia siempre pasa algo de brisa. A la hora de cenar es conveniente reservar, especialmente en verano. El propietario es un clásico y anima el local!

ilán landy – 4 estrellas

Recomiendo este restaurante principalmente por sus hamburguesas y sus patatas bravas que se desmarcan con diferencia de la mayoría de restaurantes. El precio es muy correcto y además si hace buen tiempo, tienen una terraza soleada muy agradable. Su precio medio con patatas bravas (para compartir), hamburguesa y una jarra de cerveza ronda los 10-12€

Alex sanchez – 3 estrellas

La comida buena, el sitio la terraza estupenda pero la suciedad que tiene el sitio es increible, el wc las mesas, la bara.. no han visto un trapo hace mucho mucho tiempo. personal agradable pero el jefe les chillaba delante de todo el mundo y el en la barra con su copa de cerveza. No repetiré.

Con Gar – 3 estrellas

Hamburguesería como el resto, lo cual está de moda en la ciudad. Comida abundante, hamburguesas buenas y terraza muy agradable. Lo malo, el servicio es muy lento. Sino fuera por la terraza diría que hay mejores hamburgueserías en Barcelona.

Marcel Miguel Creus – 5 estrellas

(Traducido) Perfecto para después de un partido de fútbol o visita a los trenes. La hamburguesa con foie bastante buena. (Texto original) Perfecte per després d’un partit de futbol o visita als trens. L’hamburguesa amb foie força bona.

Cristina Borras – 5 estrellas

fantástico lugar, muy tranquilo, comida casera de hamburguesas, carnes a la brasa, etc.. todo muy muy bueno (por cierto patatas bravas caseras buenísimas. Dueño muy amable y atento con todos y en especial con los niños. Volveremos sin ninguna duda.

Maru Misa – 3 estrellas

El sitio está bien. Pero que se queden sin azúcar para el café, me parece patético. Y ya ni que decir, se quedaron sin croquetas ni patatas……. Un poco o bastante caótico. Luego comida y precios correctos. Y la atención bien.

david martínez – 5 estrellas

Las bravas al estilo Tapia son un buen acompañamiento para la comida que ofrecen en éste local, un trato con el cliente excepcional y comida abundante. En resumen, un buen lugar para comer sobretodo los fines de semana.

Victor Armand Real Catalan – 4 estrellas

(Traducido) Buen restaurante para celebraciones, ver partidos y disfrutar con amigos. (Texto original) Bon restaurant per celebracions, veure partits i gaudir amb amics.

Juan Luis Fernández Sempere – 3 estrellas

Restaurante sólo correcto. La comida no estaba mal, ensaladas, hamburguesas y carne a la brasa con patatas y escalibada. La sala estaba un poco dejada y salimos con olor a freidora.

Pujol Orriols Pujol Orriols – 5 estrellas

Gente encantadora!! Servicio super y aparte de las hamburguesas que son un 10 no te dejes perder su brasa, y las patatas que son excepcionales!!!! Y el Gin tonic de Kamal!!!!

Ramon Vilalta – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen servicio. Hamburguesas de lujo. Terraza muy agradable. (Texto original) Molt bon servei. Hamburgueses de luxe. Terrassa molt agradable.

Albert Murillo Aguirre – 5 estrellas

Muy buena comida. Sólo que teníamos un poco de frío dentro y tardaron bastante en servirnos, pero, en cierto sentido es natural si comes carnes a la «graella»

Pepe Puig – 1 estrella

El señor mayor de la barra es un maleducado. Chilla a sus empleados delante de los clientes. no vuelvo en la vida. El nivel de limpieza deja mucho que desear

Enric Larrotcha – 1 estrella

(Traducido) Muy regular calçolts decepcionantes, cordero bajo nivel (Texto original) Molt regular calçolts decepcionants, xai baix nivell

Alfonso – 4 estrellas

Me estuve tomando unas patatas bravas. Buenas, con personalidad. Fue un momento de tranquilidad y sosiego. Quiero volver a saber más.

Mapa de localización de Tapia Restaurant

Concretamente, la localización de Tapia Restaurant es Carrer Major de Can Caralleu, 4, 08017 Barcelona, y su teléfono 660 43 26 77

Fotografías para conocer Tapia Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona