> Tarambana Carrer Bellsolar, s/n, 08440 Cardedeu, Barcelona

Tarambana Carrer Bellsolar, s/n, 08440 Cardedeu, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tarambana Carrer Bellsolar, s/n, 08440 Cardedeu, Barcelona



Las reseñas más útiles de Tarambana

Juan Gabriel D. G. – 4 estrellas

Muy buen restaurante que ofrece menús incluso en fin de semana. La carta es bastante variada. Cuando hemos ido nosotros teníamos en el menú ocho primeros y ocho segundos con pan, bebida y postre dentro del mismo precio. Algunos de sus platos están hechos con productos ecológicos y/o de proximidad además de que encuentro que están muy bien elaborados.

Débora M – 3 estrellas

Fui con recomendación. No superó mis expectativas. La camarera tenía el mal humor de su vida y si le hablabas en castellano, peor. Los platos no estaban mal aunque el arroz estaba pasado. El postre no era rico. El Menú es caro por lo que es la verdad. Esperaba más. El ambiente y decoración están muy bien.

inmapaula merino – 1 estrella

No me ha gustado mucho la verdad. Platos muy normales. Acompañamientos muy pobres. Local independentista, entiendo que cada uno es libre de opinar y manifestarse, pero no creo que un restaurante abierto a todos los públicos sea el más adecuado. O sólo esta abierto para publico independentista?

Laura Carrasco Vidiella – 5 estrellas

Los mejores baños que he visitado nunca, no dudaré en volver junto con mi familia. Al entrar en los baños seguimos a las hormiguitas que nos llevaron a un formidable calefactor con el que calentamos nuestros corazones. Cordialmente besis. ^_^

Manel Vázquez Martorell – 2 estrellas

El local tiene su encanto y las tapas estaban buenas. Pero los platos dejaban mucho que desear. El secreto, por ejmplo, parecia pechuga de pollo super dura y seca. Los bocatas, de pan de coca con carne, la carne no tenia gusto apenas y…

Nicolas Ariel Silva – 4 estrellas

El sitio es muy correcto para ir a cenar o tomar algo en compañía. La calidad precio es correcta. Tienen muchos productos de proximidad y cerveza artesa. El personal muy correcto y amable. Vale la pena ir y probar.

Noelia Sánchez – 5 estrellas

Lugar agradable, calidad en productos, platos bien formados, atención al cliente muy buena, en pocos lugares te preguntan si tienes algún tipo de intolerancia o alergias, sin duda un lugar para volver!!!!!

Litus Rey – 4 estrellas

No le doy 5 estrellas pero está cerca. Local grande, climatizado, perfecto para cenas d’empresa. Fui solo a tomar un refresco pero pude comprobar todas las instalaciones y me dejó sorprendido.

Lucas Vega Bustamante – 1 estrella

Si el horario del establecimiento es hasta las 2:30 los miércoles y llego a la 1:30 para tomar una cerveza y está cerrado sin explicación alguna me siento estafado y sin ganas de volver…

Antoni Ramos – 3 estrellas

Menu a precio más o menos normal para un festivo, pero muy justillos. Hay que destacar algunas de las actuaciones que hacen en vivo algunas noches y que para tomar algo está muy bien

Sandra Connor – 4 estrellas

Hemos comido de maravilla. Tres de nosotros somos veganos y nos han dado diferentes opciones muy ricas. La comida de calidad y a un precio muy razonable. Volveremos sin duda!!

McCoyPuig – 3 estrellas

Servicio lento y con poca atención. Comida muy buena, de proximidad y comprometidos por la libertad. Calidad precio razonable. Falta mejorar el servicio, por lo demás ok.

Marc Portabella – 5 estrellas

Restaurante con una carta de km0 muy amplia y menú (incluso el fin de semana). Local grande y amplio con un servicio amable y rapido. Muy buena calidad-precio

Rafa GAMO – 5 estrellas

Gran variedad, productos de km0 y un ambiente muy familiar y un trato magnífico. Es un referente en Cardedeu. Eso sí sin reserva difícil que encuentres sitio.

Carlos L – 5 estrellas

Fantástico sitio para comer. El restaurante es muy bonito y los platos están muy buenos. Además tienen menú infantil. Los precios están bien.

Raul Lobato – 5 estrellas

Carta muy equilibrada, con productos de proximidad y de calidad. Altamente recomendado, precio medio, para la calidad de los platos correcto.

jose luis Bermudez – 4 estrellas

Fuimos a una comida en familia y muy bien la comida muy correcta y el servicio muy cordial el local es original recomendable.

Santos Martin – 4 estrellas

Productos de calidad con procedencia de cercanía. Lugar interesante para conocer cómo se vive la ideología independentsta

Conchi Ceballos – 4 estrellas

La comida muy buena, el servicio bueno y al local le sobraban algunas cosas, que hay personas a las que no le gustan.

July Mingueza – 5 estrellas

Su cocina es creativa y deliciosa. Variada para todos los gustos. El local me encanta. El servicio atento y correcto.

Mapa de localización de Tarambana

Concretamente, la localización de Tarambana es Carrer Bellsolar, s/n, 08440 Cardedeu, Barcelona, y su teléfono 938 71 16 55

Fotografías para conocer Tarambana






































Descubre más restaurantes en Barcelona