> Tastets Plaza, Plaça de Miró de Montgrós, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Tastets Plaza, Plaça de Miró de Montgrós, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tastets Plaza, Plaça de Miró de Montgrós, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona



Las reseñas más útiles de Tastets

albert argente – 5 estrellas

Lugar tranquilo…….lo cual se agradece según a qué hora…en una Ciudad tan dinàmica…… y tan animada y..¡a tope! , habitualmente…. lo cual también la hace siempre agradable. Lo que les caracteriza a «Tastets» es que pernanecen siempre en la misma línea de corrección, amabilidad, en clave discreta….dando paso a que los platos hablen por sí solos. En cualquier caso, tienen mucha aceptación, precios razonables…calidad y buen servicio. Se produce mucha recomendación a través del «boca-oreja»….lo cual dice ya mucho en favor de este establecimiento.

Jesús – 5 estrellas

Un sitio que acabo de conocer y al parecer es muy conocido. No sabía de que iba cuando fui y al ver el menú me quedé gratamente sorprendido. Tiene una gran variedad de comida diferente para elegir. Es ideal para ir en grupo o pareja y picar de varios platos. Eramos cuatro y pedimos cuatro tastets y cuatro torradas. Todo buenísimo. El sitio es pequeño, no tiene muchas mesas. El servicio muy bueno. Vamos, que me encantó. Os sentiréis muy a gusto.

Eli Zasa – 3 estrellas

Local cuidado, limpio, atención respetuosa, profesional y atenta. Los «mini tastets» ideales para dos personas, de calidad, originales, hechos con esmero y a muy buen precio. Cuesta encontrar negocios así, que se hagan las cosas bien y con ganas. Hace un año de la anterior reseña. Los precios han subido y ya merece la pena. Otro bar más de raciones pequeñas.

Mapa de localización de Tastets

Concretamente, la localización de Tastets es Plaza, Plaça de Miró de Montgrós, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, y su teléfono 938 14 02 91

Fotografías para conocer Tastets






































Descubre más restaurantes en Barcelona