> Tasty Food Carrer Josep Maria Trias de Bes, 4, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona

Tasty Food Carrer Josep Maria Trias de Bes, 4, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tasty Food Carrer Josep Maria Trias de Bes, 4, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona



Las reseñas más útiles de Tasty Food

Kolcsar Robert – 5 estrellas

(Traducido ) La comida es fantástica y el personal !!! (Texto original) Fantastic food and staff!!!

Pepa22 Llao – 5 estrellas

Esta todo buenísimo, además todos los platos están súper bien de precio. Siempre que voy como muy agusto. Lo recomiendo.

Tamara Llorente – 3 estrellas

Las hamburguesas estupendas, hace tiempo que ya no las pido, eso sí tardan bastante en coger el teléfono. Calidad precio bueno.

Aran M. – 1 estrella

Pedimos a traves de just eat y no nos llegó la mitad de la comida. Despues de insistir y llamar nos dicen que nos lo envian y nunca llegó. Servicio pésimo.

Tóth Szabina – 5 estrellas

(Traducido ) ¡Me encantó este lugar! Comida sabrosa y personal perfecto 🙂 (Texto original) Loved this place! Tasty food and perfect staff 🙂

Ivan Escuder – 1 estrella

Servicio pésimo. Después de haber hecho una reserva con dos días de antelación el pedido llega con una hora de retraso y frío. En definitiva, lugar poco recomendable.

Javier Lopezbrea – 1 estrella

Comida Malísima La fideua de las peores que he probado los fideos duros y fría mal servicio y peor atencion telefonica con malas contestaciones. Habéis perdido un cliente

sofiaskalli . – 1 estrella

Muy decepcionada la paella estaba malísima con sabor a Solis los calamares quedamos las gambas también y muy poca cantidad ya que la pedimos para 5 personas y había 2 trozos de pollo

Alessandro D. Sánchez – 5 estrellas

(Traducido ) Buena comida a un precio excelente y servicio rápido, lo recomiendo totalmente. (Texto original) Great food at a great price and fast service, I totally recommend it.

Carlos Rivera – 1 estrella

Maleducados por teléfono, y encima en plan chulo te dicen que van a tardar 2 horas en llevarlo a casa. Por si fuera poco, las 2 últimas veces que llamé algunas cosas no las trajeron. Jamás vuelvo a llamar.

Pilar Álvarez – 1 estrella

No recomiendo para nada. Después de llevar más de un año pidiendo habitualmente, nos han tratado fatal. Cuidado porque si ponéis un comentario que no le agrade a la dueña, no te servirá a no ser que le pidas perdón. No cuida a sus clientes. Ciao! Hasta nunca!

Carolina Fuentes – 5 estrellas

Venden comida para llevar aunque también puedes comer dentro. Las patatas a la plancha están buenísimas y las croquetas de pollo también. Probamos el pollo picante y fue una sorpresa de lo bueno que estaba. Te lo hacen todo al momento. Personal muy atento y amable. Muy económico para la calidad que tiene. También hacen reparto a domicilio. Volveremos sin dudarlo.

Sabri Castelao – 1 estrella

No recomiendo para nada, no tienen vergüenza te ofrecen un servicio a domicilio por Internet rellenando formulario que luego nunca miran y encina después de esperar 40minutos llamas y te dicen que no miran la pag. Osea que ofrecen algo que es mentira y cual es su respuesta que no todo sale como uno quiere, penoso. Pongo una estrella porque no puedo poner menos.

Lidia Mase – 1 estrella

Éramos clientes habituales. Después de enviarnos a domicilio unos espaguetis agrios (de lo cual les avisamos), dos pedidos mas de hamburguesa en la cual pedimos añadir huevo (pago de suplemento d 1€ x cada uno ) el cual nos cobran y no ponen (de lo que tmb les avisamos)…. su respuesta x escrito fué «jolin, siempre tenéis algún problema con los pedidos». A pesar de que nos «deben» esos 2€, obviamente no hemos vuelto a pedir. Y es una pena, xk la comida estaba muy rica.

Ana Servián – 1 estrella

Pésimo servicio a domicilio. Quisimos dar una oportunidad para pedir a domicilio y peor no pudo ser, el hombre que nos atendió primero nos cuelga diciendo » ahora va éste y me cuelga» cuando seguíamos al teléfono. Volvemos a llamar y nos dijo, todo estresado, que tenía los fogones ocupados, y que no servían a domicilio, dejándonos una sensación de estar molestando… Espero que sigan teniendo por mucho tiempo los fogones ocupados, porque han perdido un cliente. Si no servís a domicilio no hagáis propaganda para solicitarlo! ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇ mal !!!!!!!!

Carla Gonzalez Rossini – 1 estrella

Atención pésima. La primera vez que pedimos comentamos que necesitábamos una factura o ticket por que la empresa nos paga la comida y se olvidaron de entregárnosla, al día siguiente volvimos a pedir, llamamos para que se acordaran de enviarnos la factura y para pedir si nos podían volver a enviar la del día anterior, nos dieron largas y que llamáramos en otro momento que tenían faena, lo entendimos y cuando nos la entregan el importe no correspondía con lo que habíamos pagado la cantidad era inferior. Llamamos al día siguiente y de muy malas formas nos dicen que es lo que hay y que ellos no pueden hacer nada. Así que es la última vez que pedimos y no lo recomendamos para nada.

Mapa de localización de Tasty Food

Concretamente, la localización de Tasty Food es Carrer Josep Maria Trias de Bes, 4, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, y su teléfono 605 41 79 88

Fotografías para conocer Tasty Food






































Descubre más restaurantes en Barcelona