> Tauèrna Urtau Vielha Av. deth Pas d'Arró, 4, 25530 Viella, Lérida

Tauèrna Urtau Vielha Av. deth Pas d’Arró, 4, 25530 Viella, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tauèrna Urtau Vielha Av. deth Pas d’Arró, 4, 25530 Viella, Lérida



Las reseñas más útiles de Tauèrna Urtau Vielha

Roberto I. Quevedo F. – 4 estrellas

Situado en el centro de Vielha, y con una carta con varios platos típicos de la zona, no defrauda. Además dispone de una terraza donde disfrutar de un aperitivo. Por otro lado está habierto durante todo el día, lo que es una bendición después de apurar el día e esquí, pues la mayoría suele cerrar al mediodía. En definitiva una buena opción donde degustar comida tradicional, la cazuela de guiso de Ara muy recomendable.

M L – 5 estrellas

Buena calidad -precio. Pinchos muy ricos, sobre todo el de rectángulo de queso tipo brie rebozado y con mermelada de frambuesa.. El humus de la casa para mi gusto demasiado fuerte , sabe demasiado a comino. La mini hamburguesa con cebolla caramelizada muy rica y la sartén con butifarra correcta. Los postres tipo pincho :el flan de café y la crema Catalana muy buenos.

Albert CARRERA – 5 estrellas

Sigue siendo una cadena de locales de pintxos. Este tiene el encanto de estar en el centro de Vielha y ofrecer gran variedad de comida y bebida. Dos niveles de local y terraza que da justo en la iglesia de Vielha. Buena comida y trato agradable del personal.

sebastian medina carrasco – 4 estrellas

El local es un poco pequeño para la gran cantidad de gente que va, pero esta muy bien y mucha variedad de pinchos, cada vez que voy a Viella si tengo tiempo voy y me tomo un mosto y un par de pinchos, es como si estuviera en país vasco

Gemma Gasulla Martí – 5 estrellas

No probamos los pinchos, cenamos raciones en la terraza, y todos los platos fueron excelentes al igual que el servicio. La relación calidad precio es buenísima. Hay que llegar con tiempo ya que siempre está lleno

Carmen Alicia Fernandez – 5 estrellas

Los empleados son muy atentos, la comida recién hecha y myyy buena ,siempre que tengo oportunidad de ir a Vielha ,paso un ratito y me tomo unas cañitas y bocadillos muyyy buenos 100 puntos

Mtx Llorfe – 5 estrellas

Un buen lugar para tomar una cerveza, tienen una buena selección de pinchos. Las ensaladas también están muy buenas. La atención por parte del personal genial. Buena relación calidad precio.

Macarena González – 5 estrellas

Buena variedad de pinchos exquisitos y ambiente agradable. Te atienden muy rápido y están pendientes por si quieres que te calienten algo de lo que cojas de comida. Muy recomendable.

Raquel Salmerón – 5 estrellas

Buen restaurante, calidad precio muy buenos, la carta completa, tienen platos para vegetarianos y el personal muy atento. Nosotros fuimos a cenar. Totalmente recomendable.

Javier G. S. – 5 estrellas

no puede fallar ir de pinchos al Urtau, en el corazon de Viella, sin duda mi lugar de tapas favorito. la porcion de torrezno es tan tan buena, que no dudaras en repetir

Montse Coderch – 4 estrellas

Pinchos muy bien de precio y buenísimos! Faltaría que no se queden sin producto algunas veces, el otro día a las 21. Pero es una visita obligada si vas al Valle.

Jose Ramon – 3 estrellas

Céntrico, limpio , buen ambiente, vino en su precio sin tapa alguna, … las tapas aparte , muy normales y ahí está el aguijón , por el resto bien pasable

ROSA ROCA – 5 estrellas

Taberna con una variedad de pinchos increíbles y buenísimos!!!! Sitio de referencia para picar algo con amigos y dar un paseo por Vielha después!!!

Jose Molero – 3 estrellas

He echado en falta los pinchos más eleborados y el pan tostado. Hay locales por los alrededores con mejor surtido y mismo precio.

Adolfo García Garaikoetxea – 5 estrellas

Excelente lugar informal para desayunar, comer y cenar. Barra completa de tapas y una carta variada y muy completa.

Alfredo Martinez – 5 estrellas

Pinchos excelentes, bueno ahi lo llaman de otra manera creo. Si te va picar un poco de muchos, este sitio mola.

Fernando M. A. – 5 estrellas

Riquisimo y todo casero. El horario de cocina, de 11 a 23 horas, es simplemente genial. La atención, exquisita.

Sonia Asensio – 5 estrellas

Servicio de 10, tapas súper buenas y de calidad. Muy recomendable ideal para después de una jornada de esquí.

Bernat Cañellas Sastre – 5 estrellas

Una taberna increíble. Disfrutamos de todas la tapas y había una gran cantidad. Nos trataron perfectamente.

Mapa de localización de Tauèrna Urtau Vielha

Concretamente, la localización de Tauèrna Urtau Vielha es Av. deth Pas d’Arró, 4, 25530 Viella, Lérida, y su teléfono 973 64 26 71

Fotografías para conocer Tauèrna Urtau Vielha






































Descubre más restaurantes en Lleida