> Teicawey Carrer de Torrijos, 52, 08012 Barcelona

Teicawey Carrer de Torrijos, 52, 08012 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Teicawey Carrer de Torrijos, 52, 08012 Barcelona



Las reseñas más útiles de Teicawey

Jorge Melguizo Torres – 1 estrella

Nachos pésimos, como cualquiera de bolsa. La salsa tan «casera» y «elaborada» es simplemente salsa de queso con dos trozos de perejil por encima. Los tacos y burritos con un sabor pésimo, nada de ver con otros mexicanos de Barcelona (como Tres chiles) que ya hemos probado. Por no hablar del precio exagerado… Nada recomendado.

Esther Bosch Martinez – 3 estrellas

De unos años par aquí la calidad ha decrecido bastante, el último burrito que me lleve ni si quiera se aguantaba cerrado, era un 50% lechuga de la cual algunas hojas estaban «feas» y no estaba bien repartido el contenido. Las patatas son caras para lo que son. Además los tacos son decepcionantes. No creo que vuelva.

Carlos García – 1 estrella

No es que sea caro…es carísimo. La comida es normalita pero a precio de oro. La tienda, porque es una tienda y tiene un pequeño sitio para comer o llevarte la comida, es también desproporcionadamente cara. Yo díria ridiculamente caro. Hay muchas mejores opciones de comida mexicana en BCN.

Nacho Maroto Fernandez – 3 estrellas

Es un lugar en el que he estado en varias ocasiones. Lugar ideal para una comida rápida si fueran rápidos sirviendo, pero en muchas ocasiones son solamente una persona en cocina y barra, lo que ralentiza enormemente el servicio. El producto…

Diana Checas – 4 estrellas

Comida para llevar 100% mejicana.Me pedi un burrito pastor y nachos con guacamole. No pude ni acabarmelo. Buena cantidad y el burrito increible un poco mas y para compartir. El guacamole natural nada de preparados. La carta es extensa en…

Veronica Montuenga – 5 estrellas

Me encanta este lugar!… sus sopas mexicanas para llevar son fabulosas. Mi favorita es el Pozole. Sienta de maravilla en las noches de invierno. Todas las sopas vienen acompañadas con totopos y ensalada. El precio 5,90 euros. También…

Luis Ibáñez – 3 estrellas

(Traducido) Muy buenos burritos, terriblemente lento servicio. Si tienes la suerte de ser el primero en llegar, es probable que tengas tu burrito en 20 minutos, si no … Solo vete a otro lado (Texto original) Very good…

Andreas Niessen – 3 estrellas

Tras escuchar buenas críticas sobre la comida del Teicawey, ayer decidimos darle una oportunidad a este mexicano de comida para llevar. Comimos un burrito ‘supercarnes’ y los tacos ‘campechanos’ (4 tacos distintos: mole, cochinita…

emiliano castro – 4 estrellas

Muy buen lugar para comer algo sabroso. Se puede ingresar con carrito de niños. Si eres vegan@ hay vatias opciones para comer. De precio esta bien. apenas un poco por arriba teniendo en cuenta que elnconceptones para llevar

Humbert Costas – 5 estrellas

Autentica comida mejicana para llevar o… bueno, puedes comer ahí, aunque solo hay sitio para un par de personas! Tambien venden productos de importación dificiles de encontrar en la ciudad. Muy recomendable si tienes antojo.

balyboy . – 2 estrellas

Cuando empezaron, los burritos me parecian muy buenos (grandes y ricos), pero las dos ultimas veces que he ido la calidad no me parecio igual de buena, me ha sentado mal y me he quedado con el estomago descompuesto.

Kate Ordoñez – 5 estrellas

El mejor mexicano que he probado hasta ahora … Calidad – precio … inmejorable!!! Las quesadillas, los tacos, patatas, burritos he probado casi todo y de verdad que quiero volver…

Christophe Flamein – 3 estrellas

Burritos bien garnis et assez bon rapport qualité prix. Seul bémol, pas de vrai places assises et service un peu long mais notre serveuse était seule pour la caisse et la préparation des plats.

Luca Tateo – 4 estrellas

Comida mexicana para llevar deliciosa preparada en directo al momento! Se puede comer en el interior hay un par de mesas.. el local es enano pero es muy original y está decorado con gusto!

Abel Delgado García – 3 estrellas

Regulero. Muy caro para lo que es. El problema a parte es que te pintan burritos grandes como un brazo, pero en realidad dentro lo ceban de lechuga y tomate. Un poco sobrevalorado

Oscar Soneira – 4 estrellas

Burritos no, burrazos. Burritos de buena calidad y con un tamaño considerable. Opción de comida excelente, ojo si son para cenar, ve con hambre. Quesadillas a mejorar.

Jaime Cuesta López – 3 estrellas

Comida mexicana sin chispa. Tacos, flautas y demás sin mucha gracia la verdad. Son muy amables, pero la comida me sorprendió porque tiene muy poco de mexicano.

Sergi – 1 estrella

El peor taco Pastor de la historia. Carne seca, sin sabor y pasada. Mi amiga se pidió un burrito de Cochinilla y fue incluso peor. No recomendable.

Alvaro Iserte – 4 estrellas

He ido varias veces y la relación calidad precio es bastante buena. El lugar es bonito y acogedor. El trato es, políticamente correcto, digamos.

pip gyll – 1 estrella

te sale lo mismo y mas barato comprarte las tortillas wrap los nachos y queso en carrefour o en el chino de enfrente y preparartelos tu mismo.

Mapa de localización de Teicawey

Concretamente, la localización de Teicawey es Carrer de Torrijos, 52, 08012 Barcelona, y su teléfono 932 00 67 96

Fotografías para conocer Teicawey






































Descubre más restaurantes en Barcelona