> Telepizza Baja Cortada, 25, 08560 Manlleu, Barcelona

Telepizza Baja Cortada, 25, 08560 Manlleu, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Telepizza Baja Cortada, 25, 08560 Manlleu, Barcelona



Las reseñas más útiles de Telepizza

Héctor Ortiz Rua – 2 estrellas

Hago pedido por Internet. Al momento llamo para cambiar bacon por jamon dulce en una pizza gourmet (he pedido 4 pizzas) i me dicen que es imposible hacer un cambio en una gourmet. Una de dos. O estan ya hechas o no les da la santa gana.. Ambas opciones me parecen lamentables.

tristan aa – 5 estrellas

Muy buen servicio, atención y comida. Es verdad que alguna vez puede fallar, pero todos somos humanos y por lo tanto no perfectos. Cuando tienen algún fallo siempre llaman para proponer un cambio u otra opción, así que por el servicio les doy 5 estrellas.

Renate Zgripcea – 1 estrella

Hemos pedido hamburguesas..me llegan frías llamo y me dicen que me las cambian..diez minutos después me vuelven a llamar para decirme que les queda pan solo para una..así que leña al horno y a cenar una basura que no es nada barata

Iris Mayenco – 1 estrella

Acabo de pedir una pizza a mitades y mi mitad solo hay queso. He llamado y me dicen que es mi culpa. Cuando yo he puesto correctamente los ingredientes. Un trabajo genial!

Lorena Cuenca – 1 estrella

Muy buena gente y todo rico no lo siguiente,excelente él trato,y un repartidor que hay súper pendiente de que no falte nada genial,a sin da gusto ir a cenar

Mapa de localización de Telepizza

Concretamente, la localización de Telepizza es Baja Cortada, 25, 08560 Manlleu, Barcelona, y su teléfono 938 51 01 01

Fotografías para conocer Telepizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona