> Telepizza Passeig de Sant Gervasi, 88, 08022 Barcelona

Telepizza Passeig de Sant Gervasi, 88, 08022 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Telepizza Passeig de Sant Gervasi, 88, 08022 Barcelona



Las reseñas más útiles de Telepizza

Victor Calvete Farrerons – 5 estrellas

Es una tienda de comida rápida especializada en pizzas. Se pueden hacer encargos online, por teléfono o personalmente. Tiene unas instalaciones muy nuevas y limpias, en las que el cliente se siente muy cómodo. En cuanto a pizzas, presentan una gran variedad: de queso, de carne e incluso pizzas dulces. Destacaría especialmente la pizzas de cuatro quesos y todas las dulces.  Además, atienden muy bien al cliente. Las pizzas están muy buenas y llegan a casa calientes y rápidamente, al igual que las bebidas, que llegan muy frescas. Cada semana hay nuevas ofertas con las cuáles el cliente puede ahorrar una buena cantidad de dinero. En resumen, es un lugar ideal para pedir comida rápida a domicilio, para ver un partido de fútbol con amigos o para organizar una fiesta.

David Garriga solà – 1 estrella

El camarero que me ha atendido, ha sido muy maleducado conmigo, concretamente me queria cobrar un euro de mas que a mis compañeros no les cobro ( por el mismo producto), despues cuando fui a pagarle 5,95€ me devolvio los 5 centimos en moneditas de 1 y mantuvimos esta conversacion: – disculpe puede darme los 5 centimos en moneda de 5? – Esque me quedan pocas! – Pero es mas incomodo! – pero que mas te da si no mestan pesan lo mismo! – Ya pero ocupan mas espacio en mi cartera. Entonces cojio una moneda de 5 centimos y la tiro con mucha fuerza y cara de asco contra el mostrador. De una manera completamente maleducada e irespetuosa. Muchas gracias, un abrazo David G. PD: El establecimiento estava muy sucio sobretodo los servicios, estavan grafiteados.

Armand Rodríguez Amorós – 3 estrellas

(Traducido) Pizzas a buen precio, especialmente si vas a recoger en la tienda, pues hay muchas promociones. Infinidad de combinaciones de pizzas y algunas pizzas ya con la combinación hecha tipo barbacoa y algunos menús que pueden salir por 6-8 euros (Texto original) Pizzes a bon preu, especialment si vas a recollir a la botiga, doncs hi ha moltes promocions. Infinitat de combinacions de pizzes i algunes pizzes ja amb la combinació feta tipus barbacoa i alguns menús que poden sortir per 6-8 euros

Sergi Casas – 3 estrellas

Teníamos tiempo y sin prisas nos sentamos en una de las mesas, están un poco en medio ocupando un poco el pasillo. El espacio no es cómodo. El mostrador de atención al público estaba vacío. En la zona de mesas no había más gente pero todo y eso tardaron muuucho en atendernos. Las pizzas bien. El resto. Mejor pedirlas para llevárselas a casa.

Angel Asensio De La Iglesia – 2 estrellas

Franquicia de telepizza. Los productos son los habituales de esta enseña y la atención buena, sin embargo a la hora de los ingredientes son poco generosos. A modo de ejemplo el extra de queso lleva menos queso que uno normal en otro telepizza. Si se puede elegir, ir o llamar a otro.

Patricia Vásquez – 3 estrellas

Puede mejorar. Especialmente en la atención al cliente. Estuve esperando un tiempo considerable hasta que los de cocina se percataron de que habían clientes esperando. Todo esto después de tratar de llamar la atención de algún empleado llamando y tocando el mostrador.

Aleix Coch – 1 estrella

(Traducido) Alitas de pollo malas, frías y solo grasa! El frankfurt muy bueno … pero no volveré. (Texto original) Aletes de pollastre dolentes, fredes i nomes grassa! El frankfurt molt bo…però no hi tornaré.

juan cardenas gordillo – 1 estrella

Una estrella ,porque no puedo poner 0,malísima atención , muy poca educación y cuidado del cliente . NO VUELVO NUNCA MAS.Tendré q localizar otro Telepizza en la zona , porque el personal es lamentable.

Judit Fernàndez-Díaz Monreal – 4 estrellas

Encargamos un par de pizzas por teléfono para recoger y comer en casa. Cuando llegamos, una de las dos era incorrecta. Llamamos para reclamar y nos llevaron la correcta a domicilio. Muchas gracias

Clàudia Valls Figuera – 1 estrella

Le pongo una estrella y porque no se puede dar menos… 1 hora de espera para ver que las pizzas gourmet no llevaban queso, encima que te las cobran más caras por eso.

Marta Soto Suarez – 5 estrellas

Estuve hace poco en el local Paseig Maragall,encantada de verdad.Atencion esmerada, máxima higiene, rapidez y una pizza buena como pocas,

Antonio Ramirez Tiamzon – 1 estrella

Este local ya no admite códigos ni cupones descuento, local bonito pero en declive, ahora mismo no se lo recomendaría a nadie.

Marti Olmo – 3 estrellas

Es una franquicia, no hay mucha diferencia entre sus establecimientos. Trato normal. Servicio tirando a lento. Calidad normal.

Jordi Rubies Pujol – 4 estrellas

(Traducido) Muy buen lugar para encargar o comer (Texto original) Molt bon lloc per encarregar o menjar

roser casanellas – 2 estrellas

(Traducido) Está bien, pero las pizzas no muy (Texto original) Està bé, però les pizzes no gaire

Amanda Luz Rodriguez – 1 estrella

Le llaman ensalada a muchas hojas de lechuga de colores con dos trozos de tomate pocho, decepcionada total

Mapa de localización de Telepizza

Concretamente, la localización de Telepizza es Passeig de Sant Gervasi, 88, 08022 Barcelona, y su teléfono 934 18 48 45

Fotografías para conocer Telepizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona