> Telepizza Passeig de Torras i Bages, 100, 08030 Barcelona

Telepizza Passeig de Torras i Bages, 100, 08030 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Telepizza Passeig de Torras i Bages, 100, 08030 Barcelona



Las reseñas más útiles de Telepizza

Lluís Martínez – 1 estrella

Primer de todo voy a decir que después de comer aquí a la mañana siguiente tanto mi pareja como yo tuvimos dolores de barriga y vomito. El servicio es penoso. Pedimos a domicilio, nos dijeron que tardarían unos 20/30min y tardaron 1h15min (no me importa ya cuento con eso). El local se encuentra a 5min en moto de donde vivo y las pizzas llegaron frías. También pedimos un pack de patatas fritas y nuggets llegó frio y rancio (parecía que estaba re-frito) sabia super mal así que no nos las pudimos comer. A nivel de calidad precio me parece un robo. Nos cobraron 37€ por 2 pizzas medianas con el pack de patatas y nuggets . Las pizzas todas saben igual. Los ingredientes que usan son de bajísima calidad. Por ese precio o un precio incluso más bajo tienes cientos de locales que te sirven primero de todo caliente y con un producto base muchísimo más sabroso. Conclusión que no voy a comer en un Telepizza nunca mas. Salu2

Albert Molina González – 1 estrella

Por no poder poner menos. ESTANDO EN EL LOCAL: He venido a pedir una pizza MEDIANA SIN QUESO y en dos mitades. Lo entendéis, no? UNA MEDIANA SIN QUESO, y le he repetido SIN QUESO un par de veces. Bueno, pues adivinad lo que llevaba la pizza. (Pista: queso). Cuando se lo he dicho a la chica que me ha atendido me ha contestado mal y se ha justificado «me has dicho que era por mitades y creí que era una mitad sin queso». Eso para empezar. He pedido la primera a las 22:11, han tardado poco más de 10 minutos en entregarme la primera con queso, y para la segunda he esperado hasta las 22:51. (Ahora he visto que la pizza estaba en la barra 10 minutos y la chica no la ha visto, ha sido porque el de la cocina se lo ha dicho.) Evitad este local como la peste, hay más locales de pizza en el mar.

Yamileth L. – 1 estrella

Hice un pedido via just eat, me llego con el mail de confirmacion del pedido que el tiempo estimado era 1 hora, vale espere 1 hora y media y llame avisando que mi pedido no llegaba y me dijeron que no constaba mi pedido, contacte con just eat y me dijeron que el pedido lo habian hecho dejado estar de lado por saturación… Muy bien gracias! No vuelvo a pedir allí en mi vida me moria d hambre q me enferme y todo, just eat me dijo que tardarían entre 10 y 15 minutos, tardaron media hora mas, espere 2 horas y pico en total.. Fatal servicio no se si por culpa de los del restaurante o quien pero no quedo satisfecha con este pedido.

Sheila Segarra Parra – 1 estrella

Les pongo 1 estrella porque no me deja poner 0. Somos clientes habituales, llamamos de vez en cuando siempre al mismo sitio y los últimos meses la atención por teléfono es pésima. Cuando se pone una chica siempre me pasa lo mismo, me dice: un segundo por favor… un segundo que es 25 minutos esperando literales. Ya les he dejado de pedir varias veces pero les doy una oportunidad y cada vez me sorprenden más cada día peor y las pizzas dejan mucho que desear los ingredientes no son lo que eran, les falya sabor y tomate… sin duda voy a dejar de pedir en este local ya y que siempre tengo algún problema. No lo recomiendo!

Natalia Molina – 5 estrellas

Estuve el otro día con mi novio, después de que reformaran el establecimiento. Ha quedado de lo más cómodo y agradable. El personal fue muy amable trayendonos la comida y no tardaron casi nada en hacer las pizzas. También se notaba una mejora en la calidad de éstas. Aseos bastante limpios. Un sitio bastante tranquilo, si vas a comer sobre las 14’30 o 15 h.

Carmen Cortes Cortes – 1 estrella

Nefasto,pedido a casa se dejaron la mitad del pedido…al llamar y kejarnos nos dicen q immediatamente na traen lo k falta….y llegaron 1 hora mas tarde con el resto de pedido. La pizza llego askerosamente mala muy mal hecha,seca,y fria .nunca mas repetire en este local trato fatal. No lo aconsejo para nada

Ma Ba – 1 estrella

Tuve una mala experiencia comprando online. Hice mi pedido y lo pague y al cabo de 1 hora me llaman para decirme que la pizza que ordene por la app cuesta mas y que si quiero que me la traigan debo pagar el excedente. Otro dia fui a comer en el local y es descuidado y la atencion fatal.

José Luis López Rodríguez – 2 estrellas

Es caro comer, y la verdad que esta ricas algunos complementos. Las pizzas estan bien pero ya no son lo que heran. Algo falla en los productos o cambiaron o no se. En cosa de 3 años, cambiaron cosas. El trato al cliente excelente, en que algunos camarer@s son serios y los repartidores.

oscar garzon – 3 estrellas

No son mis pizzas favoritas, pero son correctas. El servicio de recogida de pizzas es muy correcto, y muy amables, te aconsejan y te informan de todos sus productos. El local es acogedor y agradable. El precio correcto, siempre tienen ofertas. Gracias por ser tan amables.

Jonatan Soria Castro – 1 estrella

Atención pésima, después de media hora tarde( esperamos una hora y cuarto), llamamos y nos dicen que llevan un retraso de dos horas. Cancelamos el pedido y nos viene el repartidor a la hora y media.En resumidas cuentas dos horas y media para una pizza que ya ni queríamos.

Sergi Civit – 1 estrella

Muy mal servicio de entrega a domicilio. Siempre tardan mucho, hoy mas de 2 horas de espera, y cuando hemos llamado pareciamos nosotros los culpables, ninguna compensación solo que nadamas tienen 1 repartidor. Después de 2:30h de espera, hemos decidido anular el pedido.

Moty – 1 estrella

Pizzas nada especial para lo que cuestan, las patatas estaban chungas y malas con ganas, y es carisimo. Me da verguenza que esta gente siga llamandose telepizza cuando hace unas pizzas que no son nada del otro mundo. No vuelvo a comprar más.

Frank Peña – 1 estrella

Pizza pedida el 24 de mayo cuando pasaban 40minutos de la hora de llegada, llamamos por teléfono y sintiéndolo mucho nos invitan a cancelar el pedido osea tuvimos que esperar 20 minutos mas para poder cenar osea incompetencia pura y dura.

Jessica Martinez Saez – 1 estrella

Atención pésima encima vas a recoger y tardan 1 hora en darte el pedido y ni te descuentan ni nada como mucho te dan pistola de agua hacia más de 5 años que no iba pero fui y me arrepiento me quedo con dominó pizza la mejor en todo

Ivan Gomez – 1 estrella

pedimos una nueva pizza carnivora y me clavaron 2 euros mas que las otras y vino con ingredientes que no corresponden a los d la foto y sin la gracia d la pizza, el relleno de carne. pura masa con masa… asquerosa

Raja Nauman – 2 estrellas

Pedimos la pizza nos dijeron 15 min y tuvimos que esperar 50 min para que nos la trajeran ,se supone que es comida rapida y no un restaurante 7 estrellas para tardar tanto con 2 pizzas,

Manu RO TO – 3 estrellas

Todo lo bueno de la cadena de Teleppizza (buenas pizzas, primos, amplio local) con el pero que siempre que se hace un pedido a recoger a una hora, nunca está listo y toca esperar.

jon iñaki hernandez – 1 estrella

Genial una hora de retraso. Hamburguesas frías y las patatas gajos se transformaron en patatas fritas normales. Se hecha en falta algo de salsas para las patatas.

Alejandro Lopez—Braña González – 1 estrella

Lo bueno es pedir tus pizzas a las 22:15 te digan una hora y a la 1:30 te llame la encargada que ya te las llevan,directamente dejo de ser cliente

Angel Perez Diaz – 1 estrella

Es una mierda mira ke esperar una pizza 2 hora y no te avisan y luego la pizza fria le pongo una estrella porque no se puede poner meno

Mapa de localización de Telepizza

Concretamente, la localización de Telepizza es Passeig de Torras i Bages, 100, 08030 Barcelona, y su teléfono 933 45 46 64

Fotografías para conocer Telepizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona