> Telepizza Passeig Pau Casals, 72, 17300 Blanes, Girona

Telepizza Passeig Pau Casals, 72, 17300 Blanes, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Telepizza Passeig Pau Casals, 72, 17300 Blanes, Girona



Las reseñas más útiles de Telepizza

marc delarosa – 2 estrellas

La comida está buena, pero el servicio a domicilio muy lento y poco puntual. Media hora de retraso.

Iván J. – 3 estrellas

Sólo hay una mesa pequeña para 2 personas y las patatas fritas estaban a medio hacer. La pizza bien.

Batel Cat – 1 estrella

Local viejo, sucio, y que te saca el apetito. Los pizzeros lo mismo te atienden a tío que echan mozzarella

REY POP – 1 estrella

Las pizzas sabían a Pedo ,como si un asno se hubiese pegado 3 pedetes en cada pizza antes de cerrar las cajas y tardaron 1h.15

AGUSTI GALO OTERO – 3 estrellas

Pizzas buena dependiendo el día, el trabajo y el que las realiza. Solución de cena si quieres algo barato y no tienes más opciones.

Daniel Rodríguez – 5 estrellas

La pizza muy buena y caliente, el repartidor muy agradable y amable, sin duda volveré a pedir, hace años no eran tan buenas, pero ahora todo perfecto!

Isaac Corberó – 3 estrellas

Pizzas para llevar o a domicilio. Puedes llamar o encargadas por la web y te las llevan a casa. Son puntuales a la hora de entregar. Las pizzas están muy bien.

Emilia Fatima – 1 estrella

Telepizza de Blanes no vale para nada queso muy poco casi no hay nada de queso sólo mucho salsa de tomate Telepitzza en loret de mar hacen muy buena pitzza lo ponen queso para se nota que estas comiendo pitzza con queso no un pan de tomate como lo hacen telepitzza en Blanes

Jared vega torralba – 4 estrellas

Un Telepizza de toda la vida. El local es pequeño pero cumple con los requisitos necesarios para un establecimientos de comida a domicilio. El personal es siempre muy atento y amable y las comandas se sirven de forma rápida y eficiente. Los martes locos (todos los martes) y los family days (todos los jueves) son las mejores ofertas, y las recomiendo encarecidamente!

Jorge Alberto Vargas Fernandez – 1 estrella

Siempre he pedido en el telepizza de Blanes y bien Hasta hace unos dias,cuando hice un pedido el mismo k hago siempre y me llegaron las pizzas muy mala,la masa era tan fina y dura k tuve k tirar a la basura la mitad,es lo más asquerosos k he recibido d cualquier pizzería,no pienso volver a pedir ahí y no lo recomiendo,tendría k bajarle las venta para k se den cuenta k al cliente hay k cuidarlo.

Oriana Salazar Rangel – 1 estrella

PESIMOOO NO LOS RECOMIENDO !! Espere una hora por dos pizzas , se equivocaron yo pedí grande y me trajeron mediana y tienen la cara de decirme MENTIROSA que yo pedí mediana , ensima que me fijara en el precio que 20.95 es de una pizza mediana , es que el cliente tiene que saberse la lista de precios ? Yo pido algo y pago por el servicio ! Hay que reconocer los errores y no echarle la culpa a los de más si nos equivocamos en nuestro trabajo MARC esto va para ti !

Esteban Rod – 3 estrellas

Telepizza muy pequeño pero perfectamente ubicado. Se pueden pedir las pizzas para llevar lo cual es para nosotros siempre la mejor opción, aunque también sirven a domicilio e incluso tienen una terraza. La única pega es que en ocasiones se demoran si hay mucha gente por lo que si vas a ir a recogerla lo mejor es llamar por telefono primero, encargarla y después pasar a recogerla y ya pagar. (También se pueden pedir por internet y por su app, pero no lo he probado por lo que no se qué tal funciona)

Mapa de localización de Telepizza

Concretamente, la localización de Telepizza es Passeig Pau Casals, 72, 17300 Blanes, Girona, y su teléfono 972 33 01 33

Fotografías para conocer Telepizza






































Descubre más restaurantes en Girona