> Temaki-ya Carrer d'en Gignàs, 28, 08002 Barcelona

Temaki-ya Carrer d’en Gignàs, 28, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Temaki-ya Carrer d’en Gignàs, 28, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Temaki-ya

Anna Martin – 4 estrellas

Es un restaurante de comida rápida japonesa y sana. Se trata de la primera «temakería» de Europa. Su carta variada ofrece una treintena de temakis distintos, un tipo de sushi en forma de cono. «Temaki» significa enrollado con la mano (no usan esterilla para hacerlos) Son muy conocidos en Brasil, País donde habita la mayor comunidad japonesa del mundo (después de Japón) Puedes comerlos en el local o bien donde tú prefieras, además de la carta ofrecen menús diarios y ofertas (en foursquare, en su facebook, comprando 10 temakis te llevas uno de regalo..)

Roberto Vidal – 4 estrellas

Local que está ubicado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, no es muy grande, asi que, es perfecto para una cena rápida. A pesar de que son expertos en Temaki (es un cono de gran tamaño formado por una hoja de nori rellena de arroz y otros ingredientes en la parte abierta del cono) yo decidí pedir sushi para llevar. Calidad – precio tengo que reconocer que es muy recomendable. El que más me gusto es el Hot roll (Salmón, aguacate, cebollino, cream cheese y rebozado y frito), considero que este es un clásico que hay que probar.

Barcelona Trending – 3 estrellas

Una opción de fast-food alternativa. Local pequeño con taburetes especializado en comida japonesa. Lo cierto es que tenía esperanzas de encontrarme con otro tipo de restaurantes. Los conos están deliciosos, aunque no son tan grandes como los pintan en sus fotos. El sushi y los makis están bien pero son pequeños. El precio es un poco elevado para el producto que ofrecen.

Isabel M. Muelas – 4 estrellas

La atención es muy buena y la comida realmente deliciosa. Todos los temakis que he probado estaban realmente deliciosos y dignos de repetir. Todo se hace al momento, así que es por eso que tardan un poco en realizar las comandas, pero la espera merece la pena. El local es pequeño así que es mejor que vayas con tiempo a coger sitio ya que se llena enseguida.

Marcos Pereira – 4 estrellas

Este restaurante esta muy cerca de Barceloneta, perfecto para cuando vengo de la playa y quiero comer algo fresco y ligero. Es un local pequeño con pocas sillas así que la mayor parte de las vezes es para una comida rápida. La comida esta muy bien pero los precios un poco altos. Aconsejo a pillar las promociones que hacen por facebook.

Meritxell Beltran – 3 estrellas

Un buen lugar para comer sushi, ya sea en el sitio o llevarselo a casa. El take away está muy bien. Los rolls son lo mejor, tanto los de atún como los de salmón. También hay Temakis con salsa japonesa. Son muy rápidos sirviendo y hay buenas promociones tanto en Foursquare al hacer el chek como por su pag de facebook.

Mariom Vargas – 5 estrellas

El sitio es pequeño pero está muy limpio y ordenado, puede tardar un poco porque los rolls y temakis los hacen al momento. Hay variedad y todo está delicioso, además el personal es atento y amable. Los rolls con setas shitake y salmón flambeado son lo más!

Eduardo Rubio – 4 estrellas

Excelente sitio para comer unos Temakis rápidos, la relación calidad precio es muy buena y además suelen hacer ofertas en su página de Facebook determinados días de la semana. Por otra parte, la atención por parte del personal es muy amable y atenta.

Silvia Casado Ceresi – 5 estrellas

Sushi y Temaki maravillosos. Personal muy disponible y muy amable, siempre dispuestos a explicarte y darte sus consejos y opiniones sobre lo que puedes probar. Precio en relación con la calidad es bueno. Lo recomiendo! El local también es muy bonito❤

Pedro Marco – 5 estrellas

Cada una de las 5 estrellas está sobradamente merecida. Desde la originalidad (los especiales, y la salsa «de la casa» son para resucitar de entre los muertos), pasando por el buen trato y el precio, hacen que la experiencia sea cojonuda. De lujo.

Fernanda Gentilini – 5 estrellas

Muy buena relación calidad-precio. El local es pequeñito, pero agradable. El servicio es rápido y puedes elegir entre comer allí o llevarte la comida a casa. Recomiendo los días de promoción, como el jueves, cuándo el segundo temaki sale a 1€ 😉

lisa vincitorio – 2 estrellas

Cantidades muy pequeñas para el precio, un desperdicio de plástico absolutamente innecesario y trato muy discutible… (pensando no ser oído, el camarero dijo al compañero: “van drogados” cuando tengo alergia -.-). Hay sitios mucho mejores.

Cristian Valls – 5 estrellas

Pequeño gran restaurante donde sirven los mejores temakis de Barcelona, aunque sus noodles no se quedan atrás. Comida de excelente calidad bien de precio. Durante la semana tienen ofertas varias que publican en su página de Facebook.

Ana Luiza Franceschini – 1 estrella

No me parece correcto que te timen con los anillos gratis. Asi que se vienes 10 veces a comer te penalizan haciendo trampas. No volveré y no recomiendo nadie a volver. Mala atención cliente y caro! I fon’t recommend this place!

Bcn Sibarita – 1 estrella

Orientado al delivery. Tardan demasiado y no entiendo para que necesitan tanto local si solamente trabajan para app de entrega a domicilio. Lamentable, así hacen desaparecer el trato con el cliente directo.

Alberto Manuel Andújar Olea – 5 estrellas

Si te gustan los temakis este es tu sitio, tanto en calidad como precio y con sus menús de entrante, temaki y bebida muy recomendables. Sin duda un buen sitio para saborear buena comida japonesa

Marina Pardo López – 5 estrellas

Probé varios de sus temakis y todos están increíbles, las brochetas de pollo (como entrante) una delicia, la salsa buenísima. Recomiendo seguir su facebook ya que ponen promociones a diario.

Fer For Lift – 5 estrellas

Excelente! Los temakis son deliciosos y la atención es muy buena. Además tienen unos menús de medio día en que todo sale a muy buen precio. Ya he comido varias veces y seguiré viniendo.

Juan Gomez – 5 estrellas

Espectaculares temakis, trato muy correcto, buenos precios y alta calidad de ingredientes. Rapidez y buen hacer dia tras dia. Un sitio 100% recomendable.

Mauro Arancio – 3 estrellas

El servicio es bueno , la comida sana y aceptable . Hay ofertas si los sigues por Fb . Una buena opción para salir del paso por el gótico

Mapa de localización de Temaki-ya

Concretamente, la localización de Temaki-ya es Carrer d’en Gignàs, 28, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 19 21 85

Fotografías para conocer Temaki-ya






































Descubre más restaurantes en Barcelona