> Tento Europa Plaça d'Europa, 17-19, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Tento Europa Plaça d’Europa, 17-19, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tento Europa Plaça d’Europa, 17-19, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Tento Europa

Ibai Gazpio – 4 estrellas

(Traducido) Solución fácil y económica si dispones de poco tiempo para comer. Se puede comer en el local aunque es un poco pequeño o se lo puede llevar. Se trata de platos precocinados que se deben calentar en el microondas. El menú son dos platos a elegir, un postre pan y agua. (Texto original) Solució fàcil i econòmica si disposes de poc temps per menjar. Es pot menjar al local tot i que és una mica petit o us el podeu endur. Es tracta de plats precuinats que s’han d’escalfar al microones. El menú són dos plats a escollir, un postres pa i aigua.

Marc Vs – 3 estrellas

La comida está muy buena, echo en falta dos cosas, una señalización mejor de la comida que es o no vegetariana. Mira que mefijo pero en algun caso estádetras con letra muy pequeña y no es lo primero que dicen. Lo que si me parece algo muy negativo es la cantidad de plastico!! Si la intención es no tener que lavar cubiertos y tienes que poner de plastico me parece bien, pero almenos Promueve, Incita y recomienda que la gente se traiga los cubiertos de casa!!! Así el planeta sera um mundk mejor.

Alessandro Catanese – 3 estrellas

(Traducido) Las bandejas son muy pequeñas (si se toma una comida completa no vendrá en la bandeja). El lugar carece de su propia cafetería. Así que para el café después del almuerzo que tendrá que ir a otra parte (Texto original) I vassoi sono molto piccoli (se prendete un pasto completo non entrerà nel vassoio). Il locale manca di una propria caffetteria. Per cui per un caffe successivo al pranzo dovrete andare altrove

Luca Titton – 5 estrellas

Muy buen sitio donde comer algo rapido y barato. El menu con dos platos, postre, pan y agua vale 7,45€ lo cual está muy bien. Eliges lo que mas te apetece, lo echas un minuto en el microondas y listo, tu comida rapida está hecha. Perfecto para almuerzos rapidos de trabajo, la calidad de la comida es bastante buena.

Alex S. – 4 estrellas

Un gran lugar para comer rápido y saludable a un precio económico. Tienen de todo, incluso comida para veganos. La atención de los trabajadores es impecable. Lo único que faltaba en mi opinión, serían un par más de microondas para no tener que esperar. Por lo demás, perfecto.

Jared Bowen – 5 estrellas

(Traducido) Comidas fáciles de llevar con muchas opciones saludables. Los precios son bastante razonables y el servicio es rápido. (Texto original) Easy to-go meals with many healthy options. The prices are quite reasonable and the service is fast.

Manel Martinez – 3 estrellas

Sitio de comida preparada con microondas para calentar la comida. Tienen medio menú con postre para los que no comemos tanto. Lo recomiendo si tienes poco tiempo y no quieres irte a otros sitios de fast food como McDonald’s o Burguer King.

Mina Comas – 5 estrellas

(Traducido) Comida sana, rápida y barata, ¿qué más podemos pedir ?. Y gente maravillosa !!! (Texto original) Healthy, quick and cheap food, what else we can ask for?. And wonderful people!!!

Roger Veciana i Rovira – 5 estrellas

(Traducido) La mejor opción económica para la zona. Además, el trato se inmilllorable. (Texto original) La millor opció econòmica per la zona. A més, el tracte es inmilllorable.

Maria Apartseva – 5 estrellas

Отличное кафе – столовая. Еда простая, здоровая, вкусная, очень недорого, по моему 3.50 блюдо. Выбираешь себе лоточки и вуаля. Ещё у них есть еда без глютена и вегетарианские блюда.

Joan Chaparro – 5 estrellas

(Traducido) El mejor comida preparada cerca de la Feria, y el mejor anfitrión !!! (Texto original) El millor menjar preparat prop de la Fira, i el millor amfitrió!!!

kristine jouaux – 5 estrellas

Super restau sympa ou ya beaucoup de choix pour pas cher! En plus, service rapide et personnel très aimable. Pratique pour manger facile dans Barcelone. Je le recommande à tous

Giedre Ciapaite – 5 estrellas

(Traducido) Buen precio, calidad aceptable, rápido. Perfext para la rotura de trabajo (Texto original) Good price, ok quality, fast. Perfext for work break

alberto martinez – 5 estrellas

Hice una pregunta a la cajera y en cuanto pudo luego me estuvo informando de TODO lo necesario como nuevo cliente de Tento. «Mis dies» en persona y virtuales.

Isaac Nieto – 5 estrellas

Voy a comer a diario a este lugar. Es rápido, económico y de calidad La variedad de platos es muy amplia y es la mejor opción de la zona.

Javier Guevara Vico – 5 estrellas

Ideal para comer rapido de diario. Comida de «dia a dia» que te puedes llevar o bien consumir allá. Es barato y son muy amables.

David García González – 3 estrellas

Para comer rápido y barato. Las mesas están muy juntas. Coges la comida de un frigo y la calientas en el microondas.

Mapa de localización de Tento Europa

Concretamente, la localización de Tento Europa es Plaça d’Europa, 17-19, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 932 59 15 55

Fotografías para conocer Tento Europa






































Descubre más restaurantes en Barcelona