> Termes La Garriga Carrer dels Banys, 23, 08530 La Garriga, Barcelona

Termes La Garriga Carrer dels Banys, 23, 08530 La Garriga, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Termes La Garriga Carrer dels Banys, 23, 08530 La Garriga, Barcelona



Las reseñas más útiles de Termes La Garriga

Josep Hidalgo – 1 estrella

Ha cambiado mucho de la última vez que estuve hace años. Sería un buen balneario si lo mantuvieran bien. Esta muy dejado y el personal no es atento. Hay muchas cosas que no funcionan ni tiene pinta que vayan a repararlas. Todo esta muy sucio y dejado, las saunas no calientan y hay hormigas. Solo tienes que mirar para el techo y veréis que los altavoces están amarillos de la mugre. Las tumbonas oxidadas. Que no digo que se cambien pero las pueden tratar y pintar. Los operarios entran en la zona del circuito sin ningún tipo de protección para los zapatos, podrían ponerse unas bolsas en los zapatos como mínimo. No tienen llaves suficientes para las taquillas. Envío fotos para que podáis verlo que no me lo invento. Muy mal. Como no se pongan las pilas pronto empezarán a caer. Podría estar muy bien y es un desastre.

Dani Kaput – 4 estrellas

Lugar tranquilo, agradable, bien cuidado. Lastima que el Aire Acondicionado no fuera lo suficientemente fuerte como para estar frescos en las habitaciones. Las aguas termales hacen que consigas relajarte de forma agradable. La comida es muy buena, calidad y sabor. Las habitaciones muy correctas, y las instalaciones en si agradables y detallistas. El trato del personal no es desagradable pero tampoco te sientes demasiado recogido, son amables pero secos, hacen su trabajo correctamente sin involucrarse demasiado en tu estancia. Es un buen sitio para pasar 2 o 3 días, no más, y disfrutar de su recorrido SPA.

Dani Galeano – 3 estrellas

La piscina central está muy bien si no hay mucha gente. Agua y té gratuito. La sauna no estaba caliente y no había las ramas que indicaban. La piscina exterior con agua caliente es bonita aunque estaba un poco sucia con hojas e insectos flotando. No queda muy claro el orden que hay que seguir para hacer el circuito. En noviembre, en las zonas de paso hacía frío, con lo que una vez visitas todas las zonas, la gente se acumula en la piscina central.

Xavi Soro Artola – 4 estrellas

Es un lugar con mucho encanto, justo en el centro antiguo de la poblacion. Las instalaciones del balneario están muy bien. Los colchones de las habitaciones son muy cómodos. La comida es de calidad y no excesivamente cara. Los masajes, uno completo fisioterapéutico y otro craneal, estuvieron muy bien. La única cosa a mejorar son los desayunos: sorprende que no hayan zumos naturales y que la repostería sea industrial.

silvia pujol – 4 estrellas

(Traducido) Podría mejorar pero se come bien, el servicio correcto y el ambiente muy años 70. No cambie decoración. (Texto original) Podria millorar però s’hi menja bé, el servei correcte i l’ambient molt anys 70. No canvieu decoració.

Salvador Prat Serra – 4 estrellas

(Traducido) Es un bufett que esta bien, después de 3 horas de baño, va muy bien encuentra el bufete alla mateig. (Texto original) Es un bufett que esta be, despres de 3 horas de bany, va molt be troba el bufet alla mateig.

lidice feliz – 3 estrellas

Si lo que busca es una escapada romántica, está muy bien el lugar, la piscina climatizada al aire libre es lo mejor, el hotel tiene un estilo antiguo que está perfecto. La cena del restaurant no me gustó mucho creo que se puede mejorar.

Juanan Escuderos – 5 estrellas

Cogimos un bono para el balneario por la tarde. Estuvo genial. La piscina exterior es muy recomendable en días de lluvia. Instalaciones un poco antiguas pero muy correctas.

Tomeu Coll – 4 estrellas

Las habitaciones eran correctas. El circuito de SPA estaba bien, mantenimiento correcto. Aunque la temperatura de las saunas era un poco baja para mi gusto.

Manuel Ruiz Moya – 2 estrellas

Las aguas termales muy bien pero los recepcionista del hotel unos irresponsables los señores de mantenimiento de este hotel unos irresponsables

Emma Dalmases – 3 estrellas

El lloc és preciós, però en la.meva opinió el restaurant té un bon recorregut de millora…tant a nivell de servei, com de cuina..

Nail Toutaev – 5 estrellas

(Traducido) Lugar muy agradable con excelente cocina. (Texto original) Very nice place with excellent cousine.

Robert’s Urban Fashion Granollers – 5 estrellas

MARAVILLOSO LO RECOMIENDO, IDEAL PARA DESCANSAR, HACER TERAPIA, BUEN TRATO DE PARTE DEL PERSONAL, EN GENERAL ESTA MUY BIEN .

Mapa de localización de Termes La Garriga

Concretamente, la localización de Termes La Garriga es Carrer dels Banys, 23, 08530 La Garriga, Barcelona, y su teléfono 938 71 70 86

Fotografías para conocer Termes La Garriga






































Descubre más restaurantes en Barcelona