> Tetereria Carrer de Saragossa, 113, local 2, 08006 Barcelona

Tetereria Carrer de Saragossa, 113, local 2, 08006 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tetereria Carrer de Saragossa, 113, local 2, 08006 Barcelona



Las reseñas más útiles de Tetereria

Joana de las heras – 5 estrellas

Ya os conozco hace tiempo y puedo dar fe de que lo que decís se cumple al pie de la letra tanto en la tienda como en tetereria. Estos días estoy leyendo el libro del té que aunque esté escrito por un japonés habla en la mayoría del texto de China. Me han llamado la atención dos cosas de momento. Una es la filosofía del té que el llama teismo y de la que vosotros compartís la mayor parte y la otra que fue escrito a principios del Siglo xx y muchas de las cosas que el decía que se perderían se han perdido. Por eso considero tan importante vuestra casa de té y vuestra tienda porque sigue conservando esa filosofía del té. Muchas gracias por vuestros esfuerzos para irlo consiguiendo.

JP Plaza i Font – 5 estrellas

Bi Luo Chun, Feng Huong Dan Cong, de un Lu Xue Ya. Estos nombres que para muchos de nosotros no son más que la resonancia de lugares lejanos y exóticos, de la mano de los propietarios de la Tetereria rápidamente se convierten en una fiesta de los sentidos. Colores, olores, texturas deliciosas y sutiles, en forma de magnificas infusiones de tantos y tantos tés distintos. El mejor lugar de la ciudad para tomar un buen te. El espacio, el ambiente y sobre todo, sus responsables y sus inmejorables tes de origen conceden a este tetería una identidad especial. Merece la pena alejarse del bullicio del centro de la ciudad y desplazarse hasta la Tetereria: nunca defrauda.

Julian Thomas – 5 estrellas

(Traducido) una auténtica joya. la pareja que lo llevan son muy eficientes y están dispuestos a gastar tiempo en explicar las diferencias entre los tés. Mi oolong se sirve en el estilo gongfu mesa, que era una delicia. estar preparado para pasar el tiempo. (Texto original) an absolute gem. the couple who run it are very knowledgeable and are happy to spend time explaining the differences between the teas. My oolong was served at the table gongfu style which was a treat. be prepared to spend time.

Raul Galindo – 5 estrellas

Lugar único para poder degustar los mejores tes que puedas encontrar en Barcelona. Ambiente relajado y con decoración exquisita, y trato amable y distinguido. Imprescindible probar los dorayakis de té matcha y cualquiera de los tes de una magnifica carta. Consejo; dejarse aconsejar y no perderse como sirve el té su dueña con un carrito al lado de la mesa.

Mildred Cruz Servín – 5 estrellas

Un espacio con un ambiente japonés muy cálido. Tienen una gran variedad de tes con una carta súper descriptiva. A mi gusto uno de los grandes placeres de la tetereria son los dorayakis de marcha. Yo no definiría este local como barato, pero es una experiencia que vale la pena.

omar eduardo escarra angulo – 5 estrellas

Agradable lugar. La dueña nos atendió con mucho cariño y explicó paso a paso todo sobre el mundo del te. Una tarde muy interesante y entretenida . Cuentan con una tienda justo al lado donde puedes compras hierbas que ellos mismos seleccionan e importan de manera exclusiva.

Nemo Nobody – 5 estrellas

La verdad que no es extraño que tenga cinco estrellas. Los tes deliciosos, los dulces buenísimos, jin jin la dueña, muy atenta y servil, el local una preciosidad desde el comedor al baño, el ambiente tranquilísimo. Todo un lujo.

Andrea Mendez – 5 estrellas

Lugar de te con aire ancestral, detalles sumamente cuidados para convertir el tomar té en una experiencia diferente. Galletas de té verde muy sabrosas, atención impecable y gran variedad de té de distintos lugares de China

josep faba ribera – 5 estrellas

En este remanso de paz y tranquilidad ubicado en la ajetreada Barcelona, el único hervidero lo encontraréis en el interior de sus teteras. Sin duda alguna, EL lugar a visitar si lo que se quiere es disfrutar de un buen té.

Anastasiia Kutkovska – 5 estrellas

Una tarde maravillosa, un excelente regalo para mi cumpleaños! un atmósfera de paz y tranquilidad, hasta los niños se han quedado quietos y atentos, cuidando este espacio mágico. Espero volver pronto!

Manel Ibáñez – 5 estrellas

(Traducido) Posiblemente el mejor salón de té chino de Barcelona. muy recomendable (Texto original) Possiblement el millor salò de te xinés de Barcelona. Molt recomenable

Anna Casademunt – 5 estrellas

(Traducido) Muy agradable y con una carta muy extensa de tés asiáticos (Texto original) Molt agradable i amb una carta molt extensa de tés asiàtics

GBeppe – 5 estrellas

(Traducido) Excelentes tés y postres. Ambiente de costo Buen servicio. (Texto original) Excellent teas and desserts. Cost atmosphere. Nice service.

Marivi Perez Martinez – 5 estrellas

Sitio muy tranquilo donde relajarte. Ellos te sirven el te, respetando las caracteristicas de cada variedad. Muy recomendable.

David Cussó – 5 estrellas

(Traducido) Lugar muy agradable, lo recomiendo 100% (Texto original) Lloc molt agradable, ho recomano 100%

Pablo Garrido – 4 estrellas

Recomiendo la experiencia de la ceremonia hasta a la gente que no les gusta el té. A los que le guste, todavía más.

Humbert Costas – 5 estrellas

Local con encanto. Ideal si te gusta el te bien servido. Gran variedad de productos orientales. Muy recomendable.

Enric Llinas Vila – 5 estrellas

Sen no Rikyū se sentiría como en casa. Un lugar delicioso, como la maestría de Jing Jing y el ingenio de Ambrós.

Pepa – 5 estrellas

(Traducido) El mejor té con buena compañía (Texto original) El millor te amb bona companyia

Carlota F M – 5 estrellas

El mejor té que he probado, DIAN HONG me ha encantado! Tardes perfectas en buena compañía y ambiente

Mapa de localización de Tetereria

Concretamente, la localización de Tetereria es Carrer de Saragossa, 113, local 2, 08006 Barcelona, y su teléfono 637 17 41 61

Fotografías para conocer Tetereria






































Descubre más restaurantes en Barcelona