> Thai Spicy Carrer del Comte Borrell, 188, 08029 Barcelona

Thai Spicy Carrer del Comte Borrell, 188, 08029 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Thai Spicy Carrer del Comte Borrell, 188, 08029 Barcelona



Las reseñas más útiles de Thai Spicy

arturo r – 4 estrellas

Difícil valoración. A ver … La comida es sabrosa, bien presentada, servicio rápido y trato amable (aunque hay barrera idiomática ya que la chica apenas hablaba catalán ni castellano… Inglés y supongo que tailandés para el que sepa y quuiera practicar), local agradable. Hay un pequeño escalón en la entrada que si vas en silla de ruedas es un problema y necesitarás ayuda. El «problema» es que el concepto menú creo que no lo han integrado muy bien. Hay un plato del día que puede ser de varios currys (y llevará Coco) o elegir entre varios woks, sale sobre 12-13 E, pero sólo es un plato y no entra el postre. Me he quedado con un poco de hambre. Si se pidiese uno de los entrantes (5’75 E) saldría comer dos platos sin postre por 19 E y eso me parece excesivo. Así pues, teniendo en cuenta que es buena calidad precio y viendo los entrantes de otros comensales, lo recomiendo para cenar o fin de semana pero no como menú diario.

ArtChe83 . – 5 estrellas

Local pequeño y sencillo que no permite grandes reuniones y que no ofrece gran espacio entre mesas. En cuanto a su cocina, es deliciosa. Productos muy frescos y saludables que mantienen la esencia de la comida Tailandesa. El servicio es amable y muy cercano. En especial, nos ha gustado el Padthai con gambas y el curri rojo y verde con pollo. Para los domingos, mejor reservar

Barcelona Trending – 5 estrellas

Un gran descubrimiento! Buena comida tailandesa y muy bien de precio. Raciones generosas y todo buenisimo! El Pad thai, los rollitos, las ensaladas y el curry. Todo auténtico. El personal tailandés es sumamente amable. Se recomienda reservar mesa antes de ir o acudir pronto en fin de semana ya que se llena enseguida. También tienen servicio a domicilio. Repetiremos!

Marta Cubells – 1 estrella

Horrible, no se si han cambiado de cocinero o que, pero el entrante que ya había comido anteriormente de gambas rebozadas de verduras y cacauete caramelizado, son langostinos con el cubriente de los rollizos… y la sopa de gambas también es de langostinos.. por lo que te dan gato por liebre y los platos no llevan los ingredientes que dicen en la carta. TIMADORES

Mi Primo Miquel – 5 estrellas

Local muy acogedor y muy bien decorado. Comida típica tailandesa de gran calidad y muy bien presentada, se nota que los productos son frescos y de calidad y que en la cocina trabajan con mucho cariño. Las raciones son generosas y el servicio es bueno. Los precios no son muy caros.

Ruben Rm – 5 estrellas

Un gran restaurante acogedor y tranquilo donde compartir una gran experiencia de sabores. La sencillez de sus platos y la calidad de la comida invita a repetir y recomendarlo, sin ninguna duda nosotros volveremos. Con una atención excepcional y un ambiente agradable y acogedor.

David Sebastià – 4 estrellas

Muy bueno. Comida típica tailandesa bien hecha. Los precios son buenos en relación calidad precio. El local es un poco estrecho y la decoración no es la mejor para un restaurante Tailandés pero la comida lo clava.

marta barcelona – 5 estrellas

Restaurante 10. Comida, rapidez, trato, ambiente, ninguna pega. Pedimos dos entrantes y dos platos principales para compartir más bebida y nos costó 20€ por cabeza. Sabores auténticos de Tailandia. Volveremos!!

Sara Rodrob – 5 estrellas

Espectacular, no conocía este sitio y está muy bueno, cantidades grandes y barato. Somos dos con dos entrantes y pad thai para compartir con bebida unos 11€ por cabeza. Muy recomendable

Eva Medina – 5 estrellas

Me encanta me parece simplemente maravilloso. El unico pat thai que he comido en españa, que es capaz teletransportarme a Tailandia y consigue traerme su sabor ❤

Oriol Planas – 5 estrellas

Un trato excelente y un producto de primerissima calidad. Totalmente recomendado. Moisés que es el propietario, nos recomendó con todo tipo de detalles. Volveremos

Javi L. – 5 estrellas

Excelente lugar donde experimentar la comida tailandesa. Era mi primera vez y he salido encantado por la comida tan bien cocinada y la amabilidad del servicio.

Elizabeth Guevara – 5 estrellas

Comida Thai deliciosa, suelo ir con mucha frecuencia con amigos y siempre acertamos. Buen trato, comida rica y precios ajustados a la calidad del producto.

Vicente Carlos Nieto Navarro – 5 estrellas

Todo muy bueno y precio razonable. Pagamos 18 por cabeza con dos entrantes para compartir, un principal y bebida. Las camareras muy simpáticas y amables.

Joel Ríos González – 5 estrellas

Cualquiera que sepa de comida tailandesa sabe que es el mejor sitio calidad/precio de Barcelona. Muy atentos, amables y sabores reales de Tailandia.

Julia V. De Celis – 5 estrellas

Nos encanta. Como vecinos vamos a menudo y tanto la comida como el servicio son muy buenos. Buena relación calidad-precio. 100% recomendable!

Monica Bustara – 2 estrellas

Comida buena y trato estupendo. El único inconveniente es que fuimos a las 15 h y tuvimos que esperar un poquito para los platos

Nobleuno FC – 5 estrellas

Muy buena comida! Se recomienda reservar ya que el local es pequeño y se llena rapido!! Los platos al curry son excepcionales!!

mayra orellana – 5 estrellas

La comida está muy buena y el camarero que nos atendió era muy amable, lo único malo es que los comandos tardan en salir

Glen Preibisch Lecha – 5 estrellas

Muy bueno. Pedimos kay satay, pollo al curry y pad thai. Todo muy bueno y un servicio rápido y amable. Muy buen precio.

Mapa de localización de Thai Spicy

Concretamente, la localización de Thai Spicy es Carrer del Comte Borrell, 188, 08029 Barcelona, y su teléfono 636 92 21 15

Fotografías para conocer Thai Spicy






































Descubre más restaurantes en Barcelona