> The Clock Terrace Plaza de España 6 (planta 8º del Hotel Catalonia Barcelona Plaza), 08014 Barcelona

The Clock Terrace Plaza de España 6 (planta 8º del Hotel Catalonia Barcelona Plaza), 08014 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre The Clock Terrace Plaza de España 6 (planta 8º del Hotel Catalonia Barcelona Plaza), 08014 Barcelona



Las reseñas más útiles de The Clock Terrace

Zen House Massage by Sonia Hamilton – 1 estrella

La terraza es espectacular ya estuve una vez en un evento y me encantó. El punto negativo es que llamamos hace un par de dias para reservar una mesa, queriamos venir disfutar de r un aperitivo despues comer y tomar unas copas despues pero nos sorprendio negativamente la atencion telefonica recibida por parte del hotel. Estuvimos llamando varias veces por la mañana y nadie nos cojio el telefono. Una vez que conseguimos hablar con alguien del hotel no fueron capaces de falitarnos la carta via mail ya que habiamos solicitado verla porque en la web aun no aparece. Decidimos reservar explicando que queriamos venir a hacer un vermut comer y demas y nos dicen que al no ser huespedes en ningun momento vamos a poder utilizar los sillones balineses de la terraza donde normalmente te tomas algo despues de comer… Lo siento mucho pero me parecio algo fuera de lugar. Entiendo que los huespedes tienen ciertas comodidades pero estamos hablando de un restaurante donde nosotras ibamos como clientas sin ningun tipo de promocion, un restaurante donde vamos a hacer un gasto grande y despues no me puedo sentar en una hamaca a tomarme un gin tonic…. He estado comiendo en el fair mont, en el hotel Sofia, en el Almanac y en hoteles mucho mas lujosos y jamas me habia encontado con este tipo de restriccion, cada uno pone sus normas pero lamentamos mucho que sea asi ya que sabiendolo no volveremos.

Laury BOËCASSE – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen lugar para ir y tomar una copa! Tienen un DJ con una buena música, un gran panel de cócteles y bebidas, una vista muy bonita de Plaça d’Espanya y Montjuic. Buen ambiente. ¡Lo recomiendo! (Texto original) Very nice place to go and have a drink ! They have a DJ with a quite good music, a large panel of cocktails and drinks, a very nice view of Plaça d’Espanya and Montjuic. Nice atmosphere. I do recommend !

Xavier Bufi – 5 estrellas

Una terraza con unas vistas espectaculares hacia montjuic. Una piscina fantástica y una oferta gastronómica muy moderna. Por la noche se pueden tanto compartir unas tapas como algo mas selecto, y al mediodia hay gran variedad de ensaladas, bocadillos y comida para disfrutar en una piscina. Recomiendo dejarse aconsejar por los camareros para probar alguno de sus cocteles naturales. Una delicia.

Lyly Borjas – 5 estrellas

Hemos ido con mi madre a cenar , y todo ha superado nuestras espetactivas hemos elegido el menu degustacion y fantástico muy rico . En servicios de camareros Alejandro , una persona muy amable que nos atendió increíblemente espetacular , muchas gracias y gracias a wafa , sin dudarlo volveremos ;’) solo tengo una palabra «sublime»

Victor Triviño – 3 estrellas

Comida correcta, buen sabor de algunos platos, otros no, con cantidad escasa. Buenas vistas y con buen tiempo se está muy agradable. La piscina le da un toque glamuroso, pero ya. Quizá para tomar un cóctel o similar sea lo más apropiado.

Billy Martinez – 1 estrella

(Traducido) Los altos precios, muy malos cócteles, llenos de turistas, vistas increíbles (Texto original) High prices, very bad cocktails, full of tourists, amazing view

Marc Janin – 5 estrellas

(Traducido) Conso un poco caro pero la vista de Barcelona es mágica (Texto original) Conso un peu cher mais la vue sur Barcelone est magique

Estela Martín Urbano – 4 estrellas

Las vistas espectaculares, el servicio un pelín lento y precios tirando a caros, pero el lugar vale la pena, especialmente al atardecer.

Raquel Ferreres Lopez – 3 estrellas

Bar-cockteleria en una terraza con piscina y con unas vistas maravillosas de los alrededores de Plaza España. El precio es caro…

Julián Castillo Cañizares – 1 estrella

Un café con leche 3,40 euros. TRES CON CUARENTA. Las vistas pueden ser interesantes pero ese precio es una VERGÜENZA. No volveré.

Carlos López – 5 estrellas

Grandes vistas, gran servicio del personal y las bebidas deliciosas, mi familia y yo volveremos seguro.

Mapa de localización de The Clock Terrace

Concretamente, la localización de The Clock Terrace es Plaza de España 6 (planta 8º del Hotel Catalonia Barcelona Plaza), 08014 Barcelona, y su teléfono 934 26 26 00

Fotografías para conocer The Clock Terrace






































Descubre más restaurantes en Barcelona