> The Coconut Club Carrer de Ramon Trias Fargas, 2, 08005 Barcelona

The Coconut Club Carrer de Ramon Trias Fargas, 2, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre The Coconut Club Carrer de Ramon Trias Fargas, 2, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de The Coconut Club

Aurelio Borlán Moral – 3 estrellas

Se puede tomar un café, aunque ni la terraza es espectacular ni el interior acaba de cuajar. Curiosamente este es otro lugar donde el ambiente se ve cargado por un cierto olor a «desagüe» que intuyo viene dado por la ubicación cercana al mar (ya sabemos todos que las tuberías están a ras de calle en esa zona).

Patricia Chaves – 4 estrellas

Sitio bonito, con buena música, buena terraza y comida rica. Aconsejo pedir la entraña, deliciosa! Y de postre el de piña flambeada. Lo malo, restaurante bastante orientado al turista. El precio es medio alto, pero es una buena experiencia al fin y al cabo.

STEVE ROZADA – 5 estrellas

Sin lugar a dudas la mejor coctelería del Puerto Olímpico. En invierno el ambiente dentro es bueno y en verano tienen una terraza grande para poder disfrutar del sol. Tienen buena comida y buenos cócteles. El personal es amable y siempre me…

Anabel Adrians – 1 estrella

Íbamos dispuestas a pasar una gran noche. Como en los locales vecinos aun no había ambiente, decidimos pasarnos a tomar algo al coconut bar. Para nuestra sorpresa el camarero que nos atendió no fue nada amable con nosotras y nos daba prisa…

Eduardo Saldías – 4 estrellas

De los bares que están frente al mar, para mi es el mejor. Debe ser el que está mas al alcance del bolsillo y considerando el coste, calidad, sitio y atención va bastante bien. La comida es buena y considera la fusión de comidas tropicales…

oscar menasalvas – 5 estrellas

Excelente lugar con una amplia variedad de cockteles muy asequibles para todos los precios. Ambiente fresco con musica variada y amenizada por un genial expectaculo de barmans al puro estilo de la famosa pelicula de tom cruise COCKTEL.…

Elisabet Bellon – 1 estrella

Una camarera mas que maleducada con el pelo corto flequillo y peliroja… un trato inadmisible simplemnete por hacer la broma de pedir la carta en ingles nos echo una bronca q no veas y encima su compañero practicamente nos echo por la…

Marta LARANGE Salvador Lipperheide – 5 estrellas

Dispone de interior y exterior con Terraza muy tranquila y soleada Se puede aparcar en zona azul en las inmediaciones sin problemas , situado muy cerca del hospital del mar en la Barceloneta Local limpio y con estilo propio Precios…

Victor Savignano – 5 estrellas

Lindo bar para bailar y tomar unas copas, buena onda, sin costo de entrada y en plena zona de boliches (Opium, Pachá, etc están contiguos y con largas colas de espera, aqui se ingresa de inmediato y disfruta la noche).

Siricos – 4 estrellas

Buen ambiente, al lado de la playa y con unos cócteles increíbles. La verdad es que esta genial, en ocasiones por la noche está a reventón pero tampoco es demasiado problema.

Irenerojo81 Aquino – 5 estrellas

Ambiente super agradable y musica muy bailonga, para estar en una zona muy turistica es como un oasis de gente guay. Ademas hacen buenos coxkteles volvere seguro

D. G. – 4 estrellas

Oasis de paz con vistas al mar para disfrutar de uno de los cócteles de la carta en pleno paseo marítimo de la Barceloneta. Tiene una terraza muy bien situada.

Sabrina García Retegán – 4 estrellas

Musica agradable y variada. Es un lugar chico, es mas para estar afuera que adentro porque adentro se esta bastante apretado. Los tragos un poco caros.

Miguel Marin Ramirez – 4 estrellas

Buen sitio para pasar un rato, acogedor y camareros amables, tiene una terraza que le da el sol y ahora en invierno es de agradecer un poco.

Iren – 4 estrellas

Un lugar muy agradable para tomar un cóctel durante el día, y la comida riquísima. Un pelín caro. A la noche demasiada gente para mi gusto.

Eufracio Cueto – 5 estrellas

Lugar bonito, buena música, la comida simple pero excelente el sandwich cubano es lo mejor!!! la atención es buena

Marc Serracanta – 5 estrellas

La mejor ubicación para disfrutar de una buena terraza en barcelona. Comida, servicio cocteles y musica exelentes!

Mapa de localización de The Coconut Club

Concretamente, la localización de The Coconut Club es Carrer de Ramon Trias Fargas, 2, 08005 Barcelona, y su teléfono 609 84 66 43

Fotografías para conocer The Coconut Club






































Descubre más restaurantes en Barcelona