> The Flying Dogs Passeig Marítim, 211, 08860 Castelldefels, Barcelona

The Flying Dogs Passeig Marítim, 211, 08860 Castelldefels, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre The Flying Dogs Passeig Marítim, 211, 08860 Castelldefels, Barcelona



Las reseñas más útiles de The Flying Dogs

Esmeralda garrido – 1 estrella

Horrible, le doy 1 estrella pero le daría 0. La camarera rubia super borde, más de 1 hora esperando la comida, la preparaba de 1 en 1 en la parrilla grande. Le pedí porfavor cuanto le quedaba a nuestro pedido educadamente y contestó lo siguiente: «No ves que toy sola? Ya te dije que tardaría que tienes gente delante. Ahora vendrá mi compañero a ayudarme.» Su compañero se presentó a las 22:03 e iba perdidisimo. Me hubiera ido sin pagar y no se hubieran dado cuenta. La gente se iba yendo de lo mucho que tardaba. Va a durar poco si siguen atendiendo así. Que lo cierren ya.

Kin – 1 estrella

a este chiringuito de ladrones no vuelvo mas, ahora entiendo porque esta vacío siempre, si me sirven un hot dog que te lo comes en 4 bocados y encima no vale ni lo que pague por el y después me sirven una birra en vaso de plástico y me cobran 3.20€, menuda sablada me pegaron, casi 15€ por 2 hot dogs y 2 birras. que yo sepa es un local de comida rápida, no un club para pijos.

BARBA-ROSSA BEACH BAR – 5 estrellas

Me encanta este lugar! Hot dogs realmente diferentes, al mas puro estilo americano. Comete un Chicago, el unico lugar donde lo puedes encontrar. El local super guapo!

Julián – 4 estrellas

Bonito local, estética cuidada y servicio excelente. A tener en cuenta que los servicios de mesa son de plástico y la cerveza de lata. Normas de la casa.

charli viper – 5 estrellas

Buenísimos y de muy buena calidad los Hot dogs y los batidos al puro estilo Americano. Como decía Terminator We will come back.

Toshiko Sakurai – 4 estrellas

De los pocos sitios donde se puede comer perros calientes de estilo americano. Atención cordial y atenta.

Mapa de localización de The Flying Dogs

Concretamente, la localización de The Flying Dogs es Passeig Marítim, 211, 08860 Castelldefels, Barcelona, y su teléfono 931 24 88 64

Fotografías para conocer The Flying Dogs






































Descubre más restaurantes en Barcelona